Son las 3 de la tarde, estamos yendo hacia la camioneta, tenemos que regresar a la casa, llamaron a marcos diciendo que tenía que firmar unos documentos, ayudo a subir a los niños les indico que se pongan el cinturón de seguridad, me subo en el asiento del copiloto y marcos ha terminado de subir las maletas.
-bueno pues, vámonos.
Enciende la camioneta, y nos dirigimos a la autopista.
No conozco a Marcos mucho, pero sé que está nervioso, sus dedos comienzan a apretar el volante, sus nudillos están blancos de la fuerza que hace.
Estiro mi mano y toco su brazo, su piel está fría me parece raro, comienzo a pasar mi mano por su bíceps y él se va relajando, dejo de hacerlo y él toma de nuevo mi mano y la acerca a su boca y le da un delicado beso.
-ey, ese atrevimiento.
Se ríe, estoy sentada, tranquila pero parece que me voy a desmayar si sigue sonriendo así.
Nos dirigimos a la salida de la autopista y nos acercamos a la casa, tengo la mano sobre el brazo de marcos, siento que se tensa y de nuevo comienza a apretar duro el volante.
Marcos detiene la camioneta y es el en bajar primero, los niños miran por la ventana, Raquel comienza a llorar y Fabio la abraza, desde la puerta de entrada Marcos nos observa y hace de la mano para que bajemos.
Otros empleados de la casa nos saludan y abrazan a los niños, yo solo los sigo, los policías aún están aquí, siento miedo, quiero esconderme no me gusta estar cerca de los policías, no todos son buenos, busco a Marcos y no está por ningún lado.
Comienzo a desesperarme.
-¿señorita se encuentra bien?- un policía alto se acerca a mí, trata de tomar mi mano para sentir mi pulso pero me alejo, siento nauseas, no sé qué me pasa, marcos donde estas.
Marcos
Veo a Lorena desmayarse, un policía está cerca de ella.
Camino hasta donde esta y aparto a los que están cerca.
-¿Lorena que paso? despierta preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Ti
General FictionTe quiero, no importa lo que diga el resto. Te quiero a ti porqué me enseñas a no rendirme. Prohibido plagiar, no copies. Aprende a crear a imaginar, no copies lo que otros escriben. Se tu mismo.