En este mundo existen 7 reinos que rigen a los seres vivientes... Cada uno de ellos posee talentos que los identifican... El Reino Del Fuego, El Reino Del Agua, El Reino Del Viento, El Reino De La Tierra, El Reino De La Naturaleza, El Reino De Los Muertos y El Reino Luna de Plata-el reino con seres normales... humanos comunes-.
Yuuri pertenece al El Reino De La Naturaleza, es un joven tímido... que maneja muy bien su talento, se destaca por el adiestramiento, el cuidado y la medicina animal. Él es bueno en eso... aunque con los humanos resulta ser un antisocial.
Siempre está en el bosque protegiendo a los animales de cazadores de otros reinos que buscan a sus criaturas para traficarlos, como es en el caso de los dragones, las panteras, los tigres y los lobos, que para la tristeza del azabache estas criaturas son lamentablemente utilizan en las guerras.
Él es un gran protector de estos.... él es un guardián, EL GUARDIÁN DORADO, cuya distinción es entregada por cada clan del El Reino De Los Animales- o Naturaleza, otra forma de llamarlos-, y estos se distinguen por sus talentos únicos.
En un viaje que le impuso el destino descubrió un mundo diferente al que acostumbraba, además conoció a un hombre con un pasado misterioso y una magia extraña. Pero con el paso del tiempo conoció algo más que solo amor...
Ahora se encontraba Yuuri observaba tranquilamente su pancita... había crecido... y los días sin su pareja le parecían interminables... sus ojitos dejaban salir lagrimas llenas de dolor... miedo y soledad... esperaba con ansias la llegada de sus cachorros para lograr buscar a su amado y frio hechicero... contarle su verdad y recuperar el amor que por culpa de un mal entendido los había separado...
―Vitya― susurro el joven de hermosa cabellera negra y tan brillante como las estrellas en el cielo nocturno...― sálvame de la soledad...― derramo lágrimas anhelando a su compañero de vida...―
Mientras que en otro lado un hombre que poseía una estoica expresión miraba el cielo estrellado pensando en el joven que hizo a un lado por una promesa... preguntándose si lograra algún día ser feliz... claro que la respuesta siempre se responde sola... jamás olvidara los ojos del guardián dorado... ese era su pecado, su maldición y su más grande felicidad...
Soy Mika Blue
Hola, volví... la historia la estaré subiendo nuevamente, la verdad fue por un error que no estaba para el público... y no me había dado cuenta... luego no me dio el tiempo para volverla a subir, ahora la subiré pero tendrá ligeros cambios pues quiero editarlos capítulos... gracias... y los que aún no la leen ¡bienvenidos!... los que la leían léanla de nuevo y los que no la habían terminado esta es su oportunidad...
Besos...
ESTÁS LEYENDO
El hechicero de hielo
FanfictionYuuri es un guardián que se enamora de un hombre muy frió, un hechicero. Pasaran por momentos felices, pero la felicidad durara poco a menos que luchen por mantenerse unidos. La historia tratara los elementos como las fuerzas vitales de los que vi...