Luego del regreso a su hogar, Yuuri tenía sus emociones hechos remolinos en pecho y mariposas en su estómago. Aunque el cerdito desconocía que lejos de ahí, cierto hechicero estaba de la misma forma y con los sentimientos más claros.
Inevitablemente la vida de Yuuri cambio, sentía un millón de emociones, se sentía triste, feliz o melancólico con solo pensar o escuchar el nombre de Víctor... las tardes ya no le eran tan alegres, cada vez que iba al bosque ya no parecía lo mismo para él, necesitaba esas conversaciones que provocaban en el risas, sonrojos y alegría, en las mil formas que Víctor se las demostraba.
No entendía el por qué... pero necesitaba a su hechicero de hielo, en cada momento de su agitada vida. Luego de unos días de haber regresado comenzó en la noche a soñaba con Víctor, sueños no tan decentes, veía los ojos que parecían el cielo mismo, que lo miraban a él y solo a él, no entendía en que momento sus sueños pasaron a otro nivel.
Veía a Víctor acariciando cada parte de su cuerpo con esas grandes manos, y esos labios de hielo besaban lugares que nunca nadie había explorado en su virginal cuerpo, se veía a si mismo encima de Víctor restregando su cuerpo contra la del hechicero, frotando sus entrepiernas, siendo llenado de mordidas en su cuello... y gimiendo por las caricias de Víctor.
Entre los gemidos y los sonidos de sus cuerpos frotándose se veía envuelto en placer y siendo sumiso ante las demandantes órdenes del hechicero, siendo obligado a bajar a la entrepierna de Víctor, abriendo la cremallera del pantalón de Víctor y sacando el miembro semi erecto del peli plateado... esclavo de los deseos carnales, acariciando y pasando su lengua por el miembro para luego llevarlo a sus labios... después de un rato obtener la semilla de Víctor en su rostro y su amado mirándolo con orgullo y deseo.
Víctor metiendo sus dedos en su virginal entrada para luego embestirlo de una vez, verse montando el miembro de Víctor de manera descarada... dando saltos en el miembro duro del hechicero, para que luego Vitya lo arrojara a la cama y comenzar con embestidas salvajes y duras y el gritando el nombre de Víctor... el siendo mordido y sellando su acto de la manera más lujuriosa al recibir la semilla de su amado en su rostro porque su amante es totalmente dominante y pervertido... para finalizar abrazados en la cama como cucharita y Víctor diciendo Yuuri te amo. Luego en el momento que él le iba a responder el despertaba con su miembro erecto, Víctor lo estaba trasformando en un bestia lujuriosa.
La familia de Yuuri había notado su comportamiento deprimente, no era ese chico que se sentía cómodo con la soledad... parecía buscar algo, o más bien a alguien. Luego de una conversación familiar en la que todos participaron menos Yuuri sobre que sería lo mejor para que acabara con ese sufrimiento que todos notaban que lo estaba atormentándolos, luego de horas de discusión encontraron una conveniente para ambas partes.
Luego los padres y la hermana se dirigieron donde Yuuri a darle la solución a su problema. Al encontrarlo la primera en hablar fue su madre.
―Yuuri debemos hablar, siéntate por favor― Yuuri escucha atento a su mamita― Yuuri desde que regresaste de la montaña ya no pareces feliz, ¿extrañas acaso al hechicero?, dime con toda sinceridad― Hiroko esperaba paciente la respuesta.
―Madre yo, no sé qué me pasa― Baja la vista esperando regaños, pero habla el padre.
―Hijo, que te hemos enseñado, la sinceridad con tus propios sentimientos te lleva a la felicidad, no puedes engañarte, si amas a alguien debes búscalo y no solo dejar que ambos estén sufriendo por temor a sus propios fantasmas― Habla con tal seguridad y un tono que logra relajar a su hijo.
―Padres, yo soy un chico, no puedo ofrecerle una familia, a nadie, soy un fenómeno de la naturaleza, de la madre naturaleza. Y si el me desprecia― Vuelve a mirar al piso con los ojos acuosos.
―Hermano, nuestra familia no es como las otras, a lo que llamas fenómeno, es una bendición, como podría rechazarte ese joven que parecía un muerto en vida cuando tuvo que dejarte, y si es por la familia aquí estoy yo, como la mayor, protegeré lo que tú has cuidado con esmero, además encontramos una solución conveniente tanto para ti, como para nosotros― Yuuri levanta el rostro intrigado.
―Regresa a la montaña, es un lugar estratégico, sabes que es la frontera por donde pueden invadirnos, además, hay animales que desconocemos, su forma de vida, curación que necesiten, además merecen nuestra protección al igual que los de lugares templados, serias el primer guardián dorado en proteger a las criaturas de los lugares helados― Sonríe― te queremos hijo, tú tienes que vivir tu vida cariño― Toshiya sonrió al ver a su hijo.
―Además podrías pedir refugio al guapo hechicero― Yuuri se sonroja al escuchar las palabras de Mari.
―Piénsalo es por los animales de los climas fríos― Su madre le guiña un ojo ― En especial los lobos.
―Padre, madre, hermana ¡gracias!― Se abrazan de manera grupal.
Luego de hablar con sus padres y su hermana y ver que le entregaron su apoyo y lo incentivaran a buscar lo que él desea, decidió a seguir los deseos de su corazón que le gritaba como loco que buscara a Víctor.
No sabía que le diría, no sabía si él lo extrañaba, ni si sería recibido, pero tenía una cosa clara, le confesaría como fuera sus sentimientos a Víctor, haría lo que fuera por obtener su amor y su amistad, y si tenía que tomar la iniciativa lo aria, aria lo que fuera por tener el corazón de Víctor.-Desde ahora empieza el amor dramas y tal vez una inevitable guerra además la aparición de nuevos personajes-
ESTÁS LEYENDO
El hechicero de hielo
FanficYuuri es un guardián que se enamora de un hombre muy frió, un hechicero. Pasaran por momentos felices, pero la felicidad durara poco a menos que luchen por mantenerse unidos. La historia tratara los elementos como las fuerzas vitales de los que vi...