17 . ELECCIÓN DEL DESTINO

37 9 3
                                    

Hace dos días Yuuri se había sentido mareado, con náuseas y con repentinos antojos. Luego de esta situación decidió hablar con Minami, él tenía el don de en encontrar enfermedades y curarlas, cuando reviso a Yuuri se sorprendió al notar que Yuuri estaba en cinta. A Yuuri le dio miedo, como le explicaría a Víctor, y si se entera de su embarazo el bebé está en peligro, ya que solo después de la boda el hechizo era liberado, o después del nacimiento del bebé. Su opción era proponer le matrimonio a Víctor antes de que note su estado.
Aun así, estaba feliz, sabía muy bien que Víctor anhelaba tener bebes, y aun que tenía temor que lo despreciara por el don que tiene, la idea de tener un cachorro como su novio le hacía olvidar cualquier preocupación.

Todos desconocen la capacidad de Yuuri de procrear y el hecho de que está obligado a través de un hechizo a ocultar la verdad hasta el matrimonio. Aun así, está decidido de luchar contra cualquier temor que albergue en su corazón, desde ahora hay una vida más por la cual luchar.

 Aun así, está decidido de luchar contra cualquier temor que albergue en su corazón, desde ahora hay una vida más por la cual luchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elisabeth caminaba tranquilamente entre la nieve junto al príncipe Mike al hogar de Víctor... Ya había pasado el tiempo que le dio para hacer la elección, aunque fuera rechazada haría lo que fuera para tener a Víctor sólo para ella.

Era la última mujer del clan de hielo, una persona orgullosa y egoísta desea al hechicero del hielo para ella y lo que tiene que ofrecer no es nada más que un primogénito, lo que para algunos no es nada, pero para Víctor, como el ultimo de su clan es la puerta para restablecerlo, además de que con una mujer de su clan seria puro.

A su lado estaba el egoísta Mike, aun no se rendía, quería a Yurio por capricho, él había sido el primero en rechazarlo y para él eso era peor que la muerte.

Víctor

Amo a Yuuri, pero prometí por la sangre de mi clan y a mi familia que lo restablecería y así volverían a su antigua gloria.

Yuuri al ser un hombre no puede ofrecerme eso, sé que muchos no me entienden, he estado evaluando mis posibilidades, ella se niega a casarse si yo mantengo a Yuuri como pareja, hemos estado conversando, y el problema es cómo darle la decisión que elegí a mi lindo Yuuri, como decirle que me voy a casar, que deseo que se aleje de mí.

Aun así, estoy seguro que es lo correcto, pero... ¿si este es el camino correcto porque me siento tan miserable?

Autor

Pasaron las horas y Yuuri aún no volvía. Víctor tenía que decirle la decisión que tomo. Ya todo está preparado. Se va al reino del agua junto con Elizabeth y el idiota de Mike.

No volverá a ver a su hermoso cerdito. Lo que más lamenta es no poder estar a su lado recibiendo esa hermosa y cálida sonrisa.

Víctor de encontraba perdido en sus pensamientos hasta que el sonido de los ladridos de Makkachin lo sacaron de sus pensamientos. Cuando vio el lindo rostro de su pareja por un tema instante dudo de la decisión que tomo. Se acercó a su lado antes que notará la maleta, lo beso y lo llevo a la recámara. El dejo que lo acariciara, se apegó a él y en cada susurró pronunciaba un te amo. Esas palabras eran cuchillos y aun así le hizo el amor, se lo hice como nunca antes. Esta vez era desesperado, tal cual se sentía.
Lo llevó a la habitación en la cual cada noche se demostraban cuan inmenso era su amor.
Lo recostó y saboreó cada espacio de ese delicado cuerpo, dejando marcas que perdurarían por días...
Beso el vientre de su pareja sin saber que esa acción lograba hacer que el pecho de Yuuri se acelerara... Que beso el lugar donde se encontraba la nueva vida que ambos habían creado o producto de la pasión y el amor que ambos se profetizaban.
Al ver el rostro excitado de su pareja dudó... Cada vez que escuchaba un te amo dudaba si era lo correcto avance mar esta perfecta vida... Si realmente valía la pena reconstruir el clan sabiendo que perdía a la persona que lo salvo de la soledad.
Cuando lo penetro se deleitó por el rostro avergonzado y lograr verlo mordiendo sus labios para callar esos sonidos lujuriosos que se le escapan sin su consentimiento...
—Vitya... Ah más rápido...— podría haber algo más bello y excitante...
— ¡Mierda! Yuuri estas tan apretado...
Se movía sin pensarlo, solo se deleitaba con la suavidad... con la dulzura de su pareja.

El hechicero de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora