8. SOY TU DUEÑO... PERO TAMBIÉN SOY TU ESCLAVO

59 12 5
                                    

Víctor

Decidí que no dejaría solo a mi cerdito, el ama su reino y además yo vivo en él. Ya destruyeron hace muchos años a mi clan y no dejare que le suceda lo mismo a Yuuri...
El día que le entregue mi corazón a Yuuri, le entregue mi vida para protegerlo, amarlo y desearlo.
Además me hizo darme cuenta lo valioso que es tener a los animales y a la naturaleza protegiéndonos... Pues, aunque estés solo en el mundo... siempre puedes contar con ellos, como fue en mí caso... Cuando encontré la compañía de Makkachin... en uno de los peores momentos de mi vida.

Bajamos a los pueblos cercanos y todos ya se preparaban para la guerra. Los niños se encargaron de juntar las provisiones para el pueblo, las mujeres se encargaron de las provisiones para los guerreros, los del clan de hechicería... El clan Violeta, se encargaron de buscar a los animales que acompañaran a los guerreros a las batallas... Incluyendo a los que aun no forman aun un lazo con los humanos, como son los dragones, lobos, leones, panteras, águilas, etc.

Luego de una hora llegamos con los padres de Yuuri, en ese pueblo todos estaban preparándose, yo también lo hice, ya que llame a todos los lobos de mi jauría y ellos me apoyaron y protegerían a todos los que lo necesiten... Pues en este reino todos somos uno.

Al amanecer partimos a la lucha... Celestino junto a Seung fueron a buscar los términos donde definían las razones y los intereses por que esta guerra se efectuará.... Y en el caso de Celestino -el líder de todos los clanes- La forma de no llegar a las armas y que todos sean protegidos...
Teníamos que doblegarnos a ellos... matarían a los guerreros, se quedarían con los animales y solo así no matarían a los niños... Esto sucedería  solo si no peleábamos. Y pues claro no accedimos, así que nos encontrábamos en la batalla.

Yuuri luchaba con el dragón que antes había salvado al que llamo Camaleón, este trajo a toda su manada y los katsuki luchaban en el cielo. Yo en la tierra, con los lobos de las montañas. Otro clan el de los lobos lucharon a mi lado, el nombre de su líder era Seung, un amigo de mi Yuuri, a su lado el primo de Yuuri, su nombre Phichit el luchaba con el apoyo de las panteras. Por otro lado Minami luchaba cerca mio con los leones. Luchaban junto a mí, había otros clanes, pero no me fije tanto.

La primera batalla fue sangrienta, ningún familiar directo de Yuuri murió, pero los padres de Phichit y el esposo de su hermana murieron.

La primera batalla fue sangrienta, ningún familiar directo de Yuuri murió, pero los padres de Phichit y el esposo de su hermana murieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor

Luego de la primera y difícil batalla ambos amantes se encontraron en un pequeño bosque cercano al lugar donde el ejército descansaba...
El cielo había oscurecido y las estrellas daban un poco de luz...
Ambos se abrazaron y Víctor seco las lágrimas de Yuuri... Se metieron al río y se limpiaron el sudor y la sangre de los enemigos...
Luego Víctor le tomo a Yuuri de la cintura aferrándole así a el...
—Soy tu dueño... Por esta razón no permitiré que te alejes...— le mordió el cuello... Y Yuuri soltó un gemido— No dejare que me quiten lo mio...—Víctor levanto a Yuuri hasta que el joven enredo sus piernas en la cadera de Víctor... Y se afirmaron en un grande y frondoso árbol — Y soy el esclavo que te seguirá hasta el fin del mundo con tal de preservar tu bienestar...
Víctor introdujo su miembro en la estrecha entrada de Yuuri... Realizando el ritual que los envuelve de pasión y amor... Reforzando sus lazos con su destinado...
— ¡Víctor! Ahh... Amor... Estoy feliz que te encuentres bien...
—Mi Yuuri...
—Vitya mi amor... ¡Llename! ya que mañana tendremos que entregarnos a los dioses para llegar a salvo después de la batalla...— se abrazo a la cabeza de Víctor y este le mordió sus lindos botones rosados...
Atesorando cada momento, con embestidas dulces llenas de pasión, ambos amantes se perdían por un momento en su propio y único mundo... Dejando de lado el dolor de la guerra.

El hechicero de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora