Hace unos días durante una tarde cálida en el Reino De La Naturaleza, un azabache de belleza exótica se encontraba buscando trampas que unos cazadores de los reinos vecinos ocupaban para el tráfico de animales y especies mágicas, había acabado con cinco durante ese periodo, pero el lamento de un cachorro lo hizo colocarse en alerta, camino y no tardo en encontrar a un cachorro en muy mal estado ya que estaba herido por una flecha en su patita derecha, notando rápidamente que estaba con veneno, no lo pensó dos veces y lo llevo a su casa donde lo curo con un poco de magia e hizo unas mezclas con yerbas naturales, creando así la cura para el perrito... aunque noto que las plantas medicinales estaban escaseando así que decidió que en cuento mejorara el cachorro, iría a recolectar más.
El cachorro se recuperó un poco cuando pasaron las horas, así que decidió salir en busca de unas plantas medicinales.
Noto también que este cachorro era muy manso lo que lo hizo suponer que este tenía un amo, y que por cierto lo había educado bastante bien.
A los tres días se dispuso a dejarlo descansar y seguir con su vida cotidiana volviendo al bosque, a revisar si había trampas, y al llevar un rato caminando en el bosque se percató que había unos cazadores que tenían preso a un dragón. Los dragones al igual que los animales en este reino eran sagrados porque se decía que eran las reencarnaciones de sus antepasados.
En el clan de Yuuri reencarnaban en cualquier animal, dependía de la familia, en el caso de la familia de Yuuri eran en específico los dragones, por lo que los protegían con su vida si era necesario, además de que odiaban el trato que las otras naciones le daban a los dragones ya que los buscaban para utilizarlos en las guerras, o si no era para matarlos y crear pócimas que curaban las heridas de guerra, en solo horas.
Este reino era el más despreciado ya que por contar con la protección de la naturaleza era difícil de vencer, solo robando sus animales los volvía vulnerables, ya que en específico a los guardianes los hacia muy sensible al trato que se le dé a los animales, además de que los otros cinco reinos envidiaban lo abundante en riquezas naturales que tenía este reino.
Sí Yuuri tenía tantos defectos había algo en lo que nadie se podía comparar, y era el recate, se dispuso a buscar algunos hechizos para protegerse, armas, un mapa y ropa para viajar. Para el pueblo de Yuuri los animales y la naturaleza eran sagrados, y debían ser protegidos con la vida, además su clan era el clan dorado, encargado de la protección de los animales, existían otros aparte en este reino. Él había aprendido de todos los clanes, así convirtiéndose en el mejor protector de las criaturas sagradas.
Yuuri Se percató que el perro que rescato ya estaba sano, se dispuso para viajar pero el perrito comenzó a seguirlo, por más que lo intento que se quedara-ya que podría ser peligroso- el perro igual lo acompaño.
En medio del viaje que realizaban los cazadores debían atravesar una montaña para llegar a la frontera y posteriormente llegar al mar, pero esta montaña estaba llena de nieve, el frió y los incontrolables vientos dificultaban el avance hasta un lugar más seguro.
Yuuri
No sé cuánto llevamos caminando, el lindo perrito no se ve cansado, se curó muy rápido, es un alivio no ir en esta travesía solo, es muy inteligente, me alegra que su dueño lo haya educado de una manera tan buena.
Tengo miedo de que le hagan daño al dragón, el frió podría afectarle ya que su interior lleva fuego... ¡no tolero a los cazadores! no respetan la vida de mis amigos, yo siento su miedo, a pesar de ser seres tan grandes y fuertes... tienen sus propios temores.
Nos íbamos acercando y estos hicieron un campamento improvisado, nos escondimos entre la nieve para buscar el momento perfecto. Parecían quedarse dormidos. Era el momento... avance lentamente y con cuidado, pero no espere que uno de esos me atacara desde atrás y me sujetara.
―Pero miren que tenemos aquí, un guardián y es muy lindo, tal vez deberíamos venderlo, pagarían muy bien por una puta― dijo un hombre que me superaba en altura al menos por tres cabezas―
― ¡Suélteme y dejen libre al dragón! es un animal sagrado, debemos protegerlos, ya están casi en extinción― roge, pero al parecer no le importo demasiado de ninguno de los sujetos―
―¡¡¡SILENCIO!!!― Hablo otro de los cazadores, al parecer era el líder― Eres uno de esos que siempre arruinan nuestros planes... a ti te he visto... eres de los dorados, no me sorprende que hayas llegado hasta este punto, pero esperábamos que un guardián nos siguiera, tú debes ser el guardián dorado ¿verdad? ¡El famoso guardián! pero hasta acá acabo tu suerte―
―No importa si se acaban quiere decir que nos pagaran el doble, Jajaja― Se burlaba el cazador que me tenía sujeto―
― ¿Sagrado? ¡Jajaja! este reino está lleno de estúpidos, acabaremos con sus animales, para luego conquistar sus tierras, Jajaja― Luego de eso, el hombre que llevaba una cicatriz en el ojo me golpeó en el estómago―
Rápidamente me llene de ira, luego de que me golpeara, aproveche que pensaban que estaba débil, así que saque de mi bota un cuchillo y le hice una herida en el brazo a quien me sujetaba y le di un golpe con mi codo en el estómago. Luego otros dos tipos se me acercaron y le mande un puñetazo en el rostro al de la cicatriz, que lo hizo caer, otro me golpeo en el estómago y me hizo tambalear, pero mi amigo me ayudo y lo voto y le mordió el brazo, la adrenalina del momento me ayudo a recuperarme, golpea a otros dos tipos más, pero no pude en el momento que me sujetaron entre dos y me golpearon con puños de manera seguida en todo el cuerpo además de que me lo hicieron entre dos sujetos.
―Por intentar huir los mataremos ahora, empezaremos con este perro―Mi corazón se aceleró, tenía miedo por mi amigo, él no tenía la culpa―
Intente zafarme pero en fue imposible... tenia miedo... terror de que dañaran a mis amigos y yo... yo solo observar todo y ser un inútil... mis ojos se cristalizaron... pero en ese momento apareció una ventisca de nieve, inmediatamente de la nada apareció una persona, cubierto de negro, y hablo:
―Suelten a los prisioneros, o los convierto en lechuzas de nieve― Dijo de manera tan calmada―
―Jajaja aléjate o te mataremos al igual que a estos estorbos y será de manera muy dolosa...― No alcanzo al terminar y el extraño apareció al lado del hombre que hablo anteriormente y con solo tocarlo se convirtió en una lechuza de invierno como lo había mencionado antes, haciendo lo mismo con los demás―
Desde ese momento mi corazón de acelero por la incertidumbre de saber que sucedería, tenía miedo, pero me intrigaba ese misterioso hombre.
ESTÁS LEYENDO
El hechicero de hielo
FanficYuuri es un guardián que se enamora de un hombre muy frió, un hechicero. Pasaran por momentos felices, pero la felicidad durara poco a menos que luchen por mantenerse unidos. La historia tratara los elementos como las fuerzas vitales de los que vi...