Pudimos regresar a casa sin hacer tanto alboroto en el camino de regreso. Dejé la leche y las demás cosas en la barra de la cocina para después poder ir a mi habitación y darme un baño. Me puse mi pijama y tomé una sudadera para taparme y que no mojara ni esoalda mientras dejaba secar mi cabello. Antes de poder salir de mi habitación Chanyeol tocó la puerta de la misma para poder dejarme varios panes al vapor en mi escritorio junto con una taza de leche caliente y un sobre, aunque tomé pa charola y la llevé junto con mi celular hacia la estancia, pues tenía ganas de mirar una película o alguna otra serie. Sin rmbargo fui prohibida fd hacer ese tipo de cosas, ya que tenía escuela al día siguiente.
TÚ: Unnie!
FEI: No verás ni una serie más ( toma el control de la televisión )
TÚ: Sólo porque tengo escuela mañana?
FEI: Así es... Si no duermes temprano no pondrás atención en clases
TÚ: Ya que
FEI: Quieres que le llame a Baozi appa para que te diga lo mismo?
TÚ: No, en ese aspecto él es aburrido, por lo que ya estará dormido para poder despertar con todo el humor posible
FEI: Como quieras, pero no verás ninguna serie por ahora
TÚ: ( suspiras) Esta bien, pero sólo te haré caso por esta vez
FEI: Si vas a empezar con tus dramitas de siempre que no sean contra mi por favor, estoy cansada!
Una vez que Fei se fue no tuve otra alternativa más que ir hacia la habitación de Chanyeol, él era el único que no tenía la televisión prohibida por mi seguridad y "descanso". Toqué amablemente la puerta con mi pie mientras me equilibraba tomando el plato de pan, el vaso y el sobre que venía incluido, todo en una misma charola. El chico de forma muy gentil me abrió la puerta y me dejó entrar sabiendo que necesitaba ver un programa o serie de televisión o al menos una película que me matuviera "despierta". Oh sorpresa!, Park Chanyeol también se encontraba mostrando cuerpo de la cintura para arriba<< deberían de mandarme a un internado de mojas, cómo quieren que controle mis impulsos teniendo ese cuerpo al desnudo solamente a 3 centímetros de distancia?! >>. Como él se encontraba en toalla decidió meter su pijama al baño y cerró von seguro con tal de que no lo viera; y a estas alturas debía de ser muy infantil puesto que literalmente lo conozco de pies a cabeza.
TÚ: Chan, cuál es tu contraseña de Netflix?
CHAN: Tu nombre!
TÚ: Mi nombre?! ____ es la contraseña?!
CHAN: Así es
TÚ: Okey... ( sale Chanyeol del baño ) Puedo hacerte una pregunta?
CHAN: No me quitaré la playera, de verdad eres tan débil?
TÚ: Cómo sabías que esa era mi pregunta?
CHAN: Tus ojos mirando mi abdomen y mi amigo dormido en lugar de mirar mi rostro lo dice todo
TÚ: Lo siento... Quieres ver una película de terror o una seria romántica?
CHAN: Debo de dormir para mañana
TÚ: Otro nerd tan idiota... Vamos, tu puedes dormir pero dejame ver a mi una película
CHAN: Ya escuchaste a tu hermana, no puedes ver ninguna serie, película o programa de televisión por la noche
TÚ: Injustos... Entonces te cambio de habitación por hoy, tu te vas a mi habitación y yo me quedó aquí
CHAN: ( se acerca bruscamente a tu rostro juntando las puntas de sus narices ) No quieras concertirte en una chica necia. Fei te dio una orden de dormir para que no te afectara en clases, todo mundo se va a dormir a esta hora para su día laboral. Y prefiero quedarme en mi habitación a cambiartela y tener que ver brasieres y demás ropa a la interperie
TÚ: ... E-Esta bien... Me iré
Al parecer Chanyeol estaba molesto, pues no me regresó mi cena sacandome de su habitación y cerrando la puerta en mi cara.
************************************************************************************************************
La alarma de mi celular sonó; por lo que tuve mi rutina diara para poder bajar hacia la cocina y tener mi desayuno tan delicioso hecho por Fei. Por una extraña razón no había encontrado a Chanyeol en casa, lo había ido a buscar a su habitación para poder darle su merecido por quedarse y comerse mi cena pero aquel espacio estaba totalmente vacío, incluso el baño daba un aire de que ya había sido utilizado. Regresé a la cocina y terminé mi desayuno para arreglar mi cabello, maquillarme un poco, lavar mis dientes y demás cosas con tal de que pudiera estar lista para ir al colegio.
Xiumin y Fei se tomaron la molestia de poder llevarme al colegio, aunque hiciera un mal tercio de lo peor, pues no paraban de decir tantas cosas cursis que ni yo podía atreverme a decir. -Chicos, será mejor que me dejen en la esquina, estoy a nada de padecer de diabetes por tanta miel con exceso de azúcar que hay dentro del auto- dije para después bajarme del mismo auto y caminar hacia el colegio, pues aún faltaban 45 minutos antes de entrar.SH: ____! ... Qué raro que te veamos tan sola caminando
TÚ: Suho, Tao... Hola... Qué pasó con mi preciado panda que esta de color rojo en lugar de verde?
TAO: Jia terminó conmigo, pero no es eso lo que me enoja
TÚ: Entonces?
SH: ... Prefiero que no lo sepa primo
TAO: No me lo vas a prohibir... Al parecer tu ex y mi ex están demasiado azucarados y dudo dd que no tengan algo que ver
Ellos tenían demasiada razón; cuando llegamos a la puerta principal todo mundo murmuraba sobre Jia y Chanyeol. Los dos estaban abrazados y riendose como si no hubiera un mañana, y por supuesto yo, ____ ____, arruiné su momento más preciado llevandome a Jia hacia un salón vacío.
TÚ: A qué jueguito se incluyeron ustedes dos?!
JIA: Cariño, estas celosa?
TÚ: Por supuesto que no, obtuve lo que quería de su parte... Sabías cuanto lo deseaba y cuanto amaba que me protegiera
JIA: Bueno, si analizaramos todas las palabras que has dicho nos daríamos cuenta de que están en pasado, y el pasado es algo que ... ( le das una cachetada )
TÚ: Tu cabeza está totalmente operada... Sea pasado, presente o futuro hay dos cosas que se llaman "respeto" y "descencia". Jia, has caído demasiado bajo y al menos no me metería contigo si hubiera sido con otra persona y hubieras lastimado a alguien más, pero estás en un punto muy bajo
JIA: Dime por qué
TÚ: Niña, es Tao a quien has lastimado, el chico no tenía pensamientos sucios contigo, era amor puro y sincero lo que te ofrecía; ah pero claro!, la niña también sigue mis malos pasos y se va a hacer sus dramitas con el más zorro y mujeriego de quinta que haya en este colegio... Dime que tanto te afectó que te haya hecho parar tus quejas conmigo como para que estemos aquí en este salón tratando de hacerte entrar en razón?
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]
FanfictionEres una chica que ultimamente ha bajado sus notas de la escuela, así que tus "padres" le pidieron al profesor un tutor para todas tus materias. La gran sorpresa que te podias llevar era que tu peor enemigo sería tu tutor y al poco tiempo tuvieras u...