No hubo tiempo para hablar concretamente sobre la universidad, salimos del centro comercial hacia el estacionamiento y regresamos a casa -no puedo creer que hagas este tipo de cosas en mi cara, ¿no te da vergüenza?- no tuve nada que responderle. Me senté en el sillón individual de la sala y lo ingoré mirando mi celular; no sirvió de nada, tomó mi celular de mis manos y se lo guardó bajo el pantalón -exijo una respuesta-.
TÚ: ¡¿Qué quieres que responda?! Okey, lo siento, esto no volverá a pasar
CHAN: Así que crees que esto lo puedes arreglar con un simple "lo siento"
TÚ: Disculpa no tener el mismo IQ que tienes tú para poder resolver cualquier mínimo detalle que te molesta
CHAN: No se trata de IQ... es claro que no entenderías
TÚ: Espera ( metes tu mano en su pantalón sacando tu celular )... la próxima vez esconde mejor mi celular, un lugar en el que mis manos y dedos no hayan explorado aún y que no me de asco meter la mano
CHAN: No lo hiciste
TÚ: Ahora entiendo que no se trata de IQ...
Subí a mi habitación impactada por lo que había hecho. ¿Sólo a mí se me ocurría hacer eso par salvar mi celular? Tengo en claro que sólo yo.
IQ, un acuerdo, todo era tan confuso, su molestia era tan confusa; mi vida era una confusión total. Abrí mi computadora para confirmar que mi calificación de cálculo ya fuera aprobatoria, por suerte ya lo era; no tenía más preocupación por parte de la escuela; ahora lo que seguía era estar tranquila y vivir en paz.
Escuché que Chanyeol llamaba a la puerta -necesitamos hablar seriamente- dijo desde el pasillo; por ende dejé que entrara y se sentara a un lado de mis piernas mientras que yo seguía recostada boca arriba. En realidad no entendía palabra y media de lo que decía Park, sólo escuchaba su balbuceo y veía cómo movía su boca; lo que decía al parecer no tenía mucha importancia. Terminó de hablar, mirandome fijamente -¿qué dices al respecto?- momento de crisis total, ¿qué debía de responderle? Seré sincera -lo siento, no puse atención, ¿podrías repetirlo para mí?- claro era de esperarse que Chanyeol se enfadara.CHAN: No puedo más contigo
TÚ: ¿Qué hice ahora?
CHAN: Pregúntate qué no hiciste; quisiera saber qué tanto pasa por tu mente como para que no me pongas atención y parezca que me humillo enfrente de ti
TÚ: No te cuesta nada repetirlo
CHAN: Es por esto que terminamos, porque eres demasiado inmadura y te vale un cacahuate lo que pase a tu alrededor
TÚ: ... ¿Qué acabas de decir?
CHAN: Yo... no quise decirlo así
TÚ: Repitelo de una buena vez, poste con orejas... Anda, repite que por eso terminamos, que en realidad lo que pasaba entre nosotros no era como si nos gustaramos o algo así, sólo era para revolcarnos
CHAN: No era lo apropiado para decir
TÚ: Debiste de pensar eso antes de decir tal estupidez
CHAN: Bueno, no tienes que negar que eres así: infantil e inmadura
TÚ: Bueno, tú no te quedas atrás... Recordemos quién de nosotros se la pasa hostigando al otro sin razón alguna
Chanyeol se acercó a mi acorralandome en la pared <<¿qué tan aferrado estaba con la maldita pared como para que siempre me acorralara a estas?>>. Bufé y lo miré directamente a loa ojos tratando de retarlo-¿y ahora qué vas a hacer? Supongo que me vas a besar y harás que caiga nuevamente para que te trate bien pero sabes que nunca lo voy a hacer- dije mostrando la más sínica sonrisa que puedo tener.
No era de sorprenderse que Chanyeol reaccionaría de tal manera que sus brazos se separaron del muro, dejandome libre. Lo empujé levemente y me volví a recostar boca arriba en mi cama -ahora, si no te molesta, me gustaría estar sola y poder descansar ahora que no hay más guías que resolver- desbloqueé mi celular y seguí haciendo "pato" en las redes.CHAN: ¿Puedo preguntar algo?
TÚ: Ya que... Te escucho
CHAN: ¿Dónde dejaste a la risueña y amable ____? Tú no eras así, tratabas de no responder de mala manera y eras muy cálida... ahora eres tan grosera, tan cortante... ¿acaso es que te pasa algo?
TÚ: ... No responderé a nada, sal de mi habitación
CHAN: Vamos, no te quita nada darme una respuesta
TÚ: He dicho que te salgas de mi habitación
Lo saqué fuera de esta a empujones y cerré la puerta en su cara. No estaba llorando, no estaba aventando almohadas hacia la puerta; solamente continué distrayendo mi mente en mi celular. ¿Y si era cierto de que debía cambiar? Aún tenía que entender cómo servía esto de que no tratara a Chan con cariño, o algo así era lo que Kyungsoo y Kai me habían dicho tenía que seguir.
Quería hablar con ellos aunque en mi memte estuviera esa posibilidad de que muriera debido a una pequeña interrupción. Dos minutos después mi celular estaba sonando, momestrandome el número del negro en la pantalla -Oye ____... ¿podemos vernos en tu casa en 10 minutos?- su voz no se oía para nada bien, parecía como si hubiera llorado por un buen tiempo -si claro, te veo aquí en diez minutos- dije cortando la llamada para poder bajar rápidamente a la estancia para esperar a mi querido amigo. Él no tardó nada en llegar a mi casa, tocó desesperadamente el timbre de mi casa -¿quién toca tan desesperadamente el timbre?- dijo Chanyeol bajando de las escaleras hacia la cocina. Abrí la puerta encontrandome con Kai a nada de caer colapsado en el suelo.KAI: ( te abraza ) ____~
TÚ: Tranquilo, vayamos a mi habitación
CHAN: ¿No te dije que no podías ver a nadie que no fuera yo?
TÚ: Encargate de tu propio asunto Park, ¿por qué no cierras la puerta?
Subí junto con Kai y dejé que se calmara para que pudiera contarme lo que había pasado, pero aunque se sintiera tranquilo, él de todas formas volvía a soltar su llanto. Tuve que esperar por varias horas hasta que se acurrucó en mis piernas poniendo una almohada encima; estaba listo para contarme todo.
Estaba en su presentación de baile el día de ayer, demasiado emocionado por su solo, además de que había un caza talentos en la presemtación. Justo cuando iba a empezar su solo la música no se reprodujo, las luces se apagaron y de algun lado un cañon se encendió, dejando ver un video comprometedor editado de lo que podía ser una aventura sexual entre Kai y su profesor se baile. Jongin estaba semasiado sorprendido porque nunca se ha metido con otra persona que no fuera Kyungsoo; el colmo era que Kyungsoo estaba prescenciando tal escena. Habíam regresado a casa para hablar pero Kyungsoo lo ignoró y lo culpó en todo momento, no quería pasar esta noche en su casa, sabiendo que Kyungsoo estaría ahí ignorandolo nuevamente haata el punto de irse a dormir al sofá en lugar de compartir cama.
TÚ: Pobre bebito Jongin
KAI: Soy un asco
TÚ: No eres un asco, si fuera así ni te hubiera recibido y estaría obedeciendo las instrucciones de Chanyeol, pero no es así
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]
FanfictionEres una chica que ultimamente ha bajado sus notas de la escuela, así que tus "padres" le pidieron al profesor un tutor para todas tus materias. La gran sorpresa que te podias llevar era que tu peor enemigo sería tu tutor y al poco tiempo tuvieras u...