Déjame entender...

42 2 0
                                    

TÚ: ... MALDICIÓN!



Si, eran las 8:15 de la mañana y yo me encontraba en la habitación de Chanyeol durmiendo... sin alguna prenda que cubriera mi cuerpo, al igual que él. Corrí despavorida a mi habitación tomando en cuenta que no se encontraría Fei en casa. No tenía tiempo de poder darme un baño, solamente tomé ropa interior limpia, un par de shorts rosa pastel, un top deportivo negro y una sudadera blanca junto con los primeros pares de tenis que tenía a la vista. Até mi cabello en una coleta alta y salí corriendo de la casa con mi mochila, mi celular y las llaves de mi casa directo hacia la escuela.

Sorpresivamente tan sólo me tomó 20 minutos correr y llegar a la escuela antes de que cerraran por completo la puerta del colegio, la cual estaba a nada de llevarse mi cabello y dejarme totalmente calva. 



SZ: Vaya, qué te pasó?

TÚ: Absolutamente nada

JIA: Qué hay de la maqueta que tenemos que presentar hoy?

TÚ: Estúpido Park... la dejé en la mesa del comedor

SZ: Cómo quieres que se acuerde de que tenía que traer su maqueta?! Viene corriendo desde su casa, apuesto mi vida a que su maquillaje de pura suerte lo trae en la mochila, como siempre; no trae almuerzo ni dinero para este, trae un top deportivo negro como playera

TÚ: Tanto se nota?

JIA: Cariño, tu sudadera es blanca y es delgada, qué esperabas con esto?

TÚ: No tenía nada más que ponerme, fue lo primero que se me ocurrió

SZ: Al menos traes ropa interior limpia o eso se te olvidó de paso?

TÚ: No, eso si lo recuerdo muy bien

SZ: Al menos




Jia y Suzy sabían perfectamente que cuando llegaba tarde era por dos cosas: había soñado con tener relaciones sexuales muy apasionadas con Chanyeol o de verdad las había tenido con él. El profesor había llegado tarde, por lo que me sentía orgullosa de no tener algún retardo en mi boleta de asistencias. Las horas pasaron y estaba por quedarme dormida, pero fue entonces cuando el jefe de grupo de Chanyeol entró a nuestro salón dándole la indicación al profesor de que nos bajara al auditorio principal de la escuela, ya tenía suficiente estando encerrada con un sólo grupo como para que tuvieran la genial idea de querer llevarnos al auditorio a encerrarnos con más personas; y debo de considerar que el espacio es demasiado grande y aún así se siente demasiado caliente y apretado el auditorio. 



JIA: Algo especial?

TÚ: En qué mes estamos?

JIA: Estamos por terminar el año

SZ: Niñas, ya están empezando a inscribirse para los concursos interescolares de baile

JIA: Entraremos?! De nuevo nos propondrán?

TÚ: No, me encargué de que Xiumin fuera a dar la noticia de que nosotras estaríamos en descanso

SZ: Eso no es posible, el vídeo de la última canción que bailamos lo guarde justo dos días antes de que ustedes se pelearan

JIA: Gracias por subirlo

Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora