Capitulo final: Cómo acaba todo

37 0 0
                                    

DY: ¿Cuándo va a llegar? Ya me aburrí de estar aquí

TÚ: Cálmate; eres de la edad de Chanyeol y aún así eres más infantil que la sobrina de Minseok

DY: Lo siento, te recuerdo que tu novio también es muy infantil

TÚ: La diferencia es que yo amo a Channie, y a ti te quiero como mi comadre

DY: ¡¿Por eso me trajiste aquí, me viste cara de perro?! ( hace puchero )

TÚ: Dos cosas; una, no grites que toda la gente nos voltea a ver; dos, tú me rogaste con ir más rápido cuando ibamos a mitad de camino

DY: Yo... es verdad, lo había olvidado

Ya habían pasado alrededor de dos horas, no había sido una buena idea llegar desde antes <<en realidad había olvidado la hora de vuelo y al revisar el mensaje de Chanyeol de que ya venía en el avión, el cual me había enviado hora antes de que me levantara, me alteré, jalando a Doyoung conmigo>>.
Mi estómago rugía a más no poder, era comer algo rápido o morir al instante, y el doctor me dijo que por ningun motivo podía saltarme ni el desayuno ni alguna otra hora de comida -okey, quédate aquí y yo iré a comprar algo de desayunar- dije para Doyoung pero fui jalada directo hacia la banca con fuerza -tú te quedas aquí para ver a tu novio y yo iré a aquel pequeño lugar para comprarlo ¿okey?- antes de dejarlo ir traté de divisar a lo lejos a uno de los meseros, sólo había un hombre y estaba demasiado segura de que este era atractivo para mi amigo -en caso de que vayas, el único que va a desayunar serás tú, no yo- prometió que no haría nada y sólo se enfocaría en el desayuno; no le creería para nada pero prefería mil veces admirar la llegada de mi novio que ir por el desayuno.

Diez minutos... media hora... cincuenta minutos; ¡ya no lo aguantaba! Corrí hacia el mostrador para el check-in enfurecida llamando la atención de la empleada -¿por qué el vuelo de Australia a Corea se tarda tanto? Llevo casi tres en este aeropuerto y no ha llegado mi novio- la señorita buscó en su computadora alguna respuesta- lo si-siento señorita... el-el vuelo se atrasó p-p-por mal clima- sabía que la había espantado pero oigan, eso no es nada, era apropiado que me desesperara por el vuelo <<y el hecho de haberle confiado el desayuno a Doyoung sabiendo que iría a otro lugar fue un punto en mi contrs>>. Veo mi celular con tal de mirar la hora, encontrandome con un mensaje de Minseok en donde decía que ya estaban en el estacionamiento del aeropuerto; abro el mensaje para poder responder, y por la flojera opto por la opción de enviarles una nota de voz -el vuelo está retrasado por el clima, aún no llega- si, mi voz se notaba demasiado frustrada.

No recibí respuesta de su parte. Me quedé dormida en la banca guardando mi celular y mi cartera dentro de mi brasier con tal de que nadie lo tomara <<además de traer una chamarra del tamaño de Chanyeol que me cubría por completo>>.
Sentí que alguien tocaba mi frente repetidas veces con su dedo índice; sin alzar la mirada tomé aquel dedo y lo mordí -¡espera, así no recibe una persona a su novio!- dejé de morder aquel dedo... era aquel gigantón que medía una cabeza y media, casi dos cabezas más que yo, aquellos grandes ojos, un par de orejas iguales a las de los duendes de Blancanieves... y esa maravillosa sonrisa -¡eres tú!- no pude evitar saltarle encima hasta tirarlo al suelo con todo y equipaje. Besaba su rostro como loca, dejando varias marcas del labial rojo que tenía puesto.

CHAN: Que hermosa bienvenida, lo aprecio mucho

TÚ: ¿Por qué no me llamaste en cuanto aterrizaste? Estaba preocupada y casi insulto a la señorita del mostrador

CHAN: Ya lo creo... ( se rasca la nuca ) me quedé dormido y el piloto me despertó

TÚ: ¿Algun pasajero no te despertó? ¿El que viene de tu lado? Alguien tenía que venir contigo

CHAN: Sabes que no me gusta ir a lado de extraños en un avión y compré los dos asientos

TÚ: Tienes que aprender a ir solo y a lado de un extraño, ya viste que no siempre voy a estar contigo

CHAN: Lo sé ( se levantan ) por eso ansiaba con todo mi ser este día mi hermosa princesa

TÚ: ( lo besas ) Finalmente te tengo para abrazarte todo lo que quiera ( tu estómago comienza a rugir ) demonios

CHAN: ¿Por qué no vamos a desayunar? Supongo que te veniste sin desayunar

TÚ: Espera

Saqué mi celular y le llamé a Doyoung -llevó tres horas aquí y tú ni tus luces ¿acaso no querías ver a mi gigantón? Se puso más guapo- no pude escuchar su reacción, puesto que cortó la llamada al instante. Alcanzaba a escuchar sus pasos tan rápidos gritando "Yeollie" por todos lados. Al llegar a nostros no pudo evitar abrazarlo y quitarme del camino -mi gran amante, ¿cómo has estado? Te has puesto aún más atractivo de lo que ya eras... tan sólo mira esas piernas y esos brazos ¿sabías que adoro tus brazos y muñecas cuando estas son adornadas por relojes o brazaletes que te envía ____?- quería golpearlo, pero Chanyeol le respondió con una carcajada -es bueno saber que Doyoung hyung no ha cambiado en nada- pum! Golpe bajo y un punto para Channie y su novia.
Le ayudó a Chanyeol con su maleta mientras que yo no paraba de abrazar su brazo; ya extrañaba a mi gigantón, y verlo solamente por la pantalla de la computadora no me servía de mucho; Xiumin lo saludó como si lo hubiera visto ayer y Fei no para de exclamar lo emocionada que estaba de verlo -te recuerdo que tu amigo es mi novio, no te le juntes tanto- dije mientras zafaba el brazo de Fei.

XM: Dejanos un poco de Chanyeol ____

TÚ: No, es mío... además, tenemos una fiesta especial para ti

CHAN: ¿Invitaste a Suho y a Jongdae?

TÚ: Si, están ansiosos de verte

CHAN: Genial

FEI: Prepárate porque Suho tiene una gran sorpresa

CHAN: ¿Qué pasa con él?

TÚ: Bueno... trajo a su nueva pareja, se llama Yixing pero no nos ha querido decir en dónde lo conoció

XM: Supongo que lo contara en la fiesta... y no debiste mencionarle, supuestamente era una sorpresa

TÚ: A Chan no le gustanlas fiestas sorpresas

CHAN: Que bueno que aún lo recuerdas corazón

🎉 Has terminado de leer Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA] 🎉
Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora