CHAN: Dime entonces por qué lo dijiste de una manera tan cruel
TÚ: Creeme que sólo fue una opinión; si, estoy en contra de las relaciones a distancia pero... pero si me dijeras que quieres intentarlo yo estaría dispuesta
CHAN: ¿Por qué estarías dispuesta a algo que odias? No eres capaz de mantener una relación en persona por ser infantil e insegura, ¿tú crees que puedes abrir tu mente a estar en una relación a distancia? No me hagas reír
TÚ: Si es contigo no me preocuparía en nada porque eres la persona más fiel que conozco en toda esta vida, y claro está que contigo si intentaría todo
Ya no aguantaba guardarme todas esas confusiones y dudas amorosas. Todo lo que tanto pensaba, las mil y una curiosidades que tenía sobre relaciones las quería intentar con Chanyeol, no con Suho, ni Sehun; ni siquiera Jongdae o Jaehyun, quería solamente estar con Chanyeol y punto. De manera tan estúpida caí en el juego de que mi primer amor podría durar para siempre, o por mucho tiempo, creeía que ese podría ser Jongdae, pero Chen en realidad no le llega ni a los talones a Chanyeol, así seamos muy literales o no. ¿Por qué hasta ahora es que se me ocurría decirle a Chanyeol que aun lo quería, que aun lo necesitaba? Porque era una cobarde y testaruda, porque me negaba y me cerraba a la idea de que en verdad podía seguir sintiendo algo por Chanyeol sin importar que él ya no quisiera nada conmigo; la culpa me persiguiría por todos lados por no haberle dicho nada y el arrepentirme de comportarme como una niña ante estas situaciones.
Agaché mi cabeza evitando el contacto visual, evitando mirarle a los ojos en cuanto sintiera como me ganaba la humillación por tanto mal que le he hecho. Ahora que lo pensaba, nunca había sentido tanto miedo de una persona, siempre me enfrentaba cuando era necesario y decía lo que incluso nadie quería escuchar, pero ahora ni siquiera un ruido podía salir de mi boca.Entonces suspiré, solté el más largo y profundo suspiro -bueno, tienes lo necesario para irte, no creo que mi compañía sea requerida, nos vemos- pensaba que me detendría, que tomaría mi muñeca, me abrazaría o me pediría que lo intentaramos; no fue así, mi camino nunca se vio interrumpido por él o por otra persona. Al llegar al semáforo donde tenía que cruzar para poder llegar a casa el cielo comenzó a tronar, había dejado mi chaqueta en el auto de Chanyeol junto con mis llaves, no tenía con qué taparme realmente, y si hablamos de manera muy sincera, en ese momento no me importaba mucho si me empapaba o no -¡Yah, ____!- escuché que alguien gritaba mi nombre; mis esperanzas subieron al pensar que podía ser Chanyeol, pero en realidad era Suho.
SH: ¿No tienes un paraguas o un impermeable?
TÚ: Uh... no realmente
SH: Dejame llevarte; estaba por ir a casa de Suzy a recoger unas cosas que Doyoung me encargó
TÚ: No es necesario Suho, de verdad gracias
SH: Vamos, no querrás enfermarte por una simple lluvia, ¿o sí?
TÚ: Si me sirve de excusa para poder tenerlo cerca, lo haré
Me alejé de Suho a grandes zancadas directamente a mi casa; estaba esperanzada de que pudiera alguien abrirme en casa o que Fei haya dejado alguna de las ventanas abiertas, como era de costumbre. Alguna que otra persona se acercaba a mí ofreciendome su sombrilla o acompañarme hasta mi casa, pero me negaba; no sólo por el hecho de que eran extraños sino porque quería de verdad castigarme o aunque sea llamar su atención, lo que fuera primero.
Llegué a la calle que daba a mi casa, y la lluvia había empeorado. Seguí mi camino hasta mi casa, y al llegar a esta busqué alguna ventana abierta o la puerta corrediza del jardín sin seguro; nada abierto, todo estaba con seguro y cerrado, ahora sólo quedaba esperar a Chanyeol o al primero que llegara a casa. Me senté en las escaleras de la puerta principal y esperé a que llegar alguien; podía notar que, de los autos que pasaban, los conductores se me quedaban viendo de manera muy extraña; claro que no era normal ver a una chica sin sombrilla o algo que la cubriera afuera de una casa sentaba dejándose empapar por la fría lluvia.
El auto de Chanyeol se acercaba, tan sólo me levanté y esperé a que él se estacionara completamente y detuviera el auto. Su rostro estaba más que serio; al salir de su auto abrió una paraguas grande y me lo entregó junto con mi chaqueta y mis demás pertenencias -¿te vas a quedar afuera? No sé por qué no se te ocurrió tocar el timbre si Fei está en casa- eso me hacía quedar tan mal, me había empapado para absolutamente nada. Chanyeol abrió la puerta y saludó a Fei y a Xiumin para después ir hacia su habitación con la maleta que le compré en mano, dejando su chaqueta colgada en el perchero, dejando que escurriera toda el agua que la había mojado.
FEI: ____, ¿qué te pasó?
TÚ: ¿Huh?
XM: Estás toda empapada, ¿esperaste afuera, pequeña?
TÚ: No... creí que fueran a estar en la casa
FEI: Perdona, olvidé decirtelo por si necesitabas algo
TÚ: No te preocupes... ya me empapé en las escaleras y seguramente me enfermaré durante la noche; sigan disfrutando de su velada mientras que yo me daré una ducha larga
Sin más que decir subí de manera rápida y sin resbalarme subí las escaleras directamente hasta mi habitación, cerré la puerta con fuerza y me pegué a ella con tal de que nadie entrara. Por un momento había olvidado que mi celular estaba en mis bolsillos de los pantalones; revisé y por lo menos estaba en buen estado, no se había empapado del todo, tan sólo tendría que ponerlo en arroz por 24 horas. Me cambié mi ropa por la pijama y bajé hacia la cocina por un tazón hondo y un poco de arroz crudo; vertí el arroz en el tazón y metí mi celular en el mismo tazón. Subí nuevamente, pero esta vez a pasos más lentos; en cuanto llegué a la puerta de mi cuarto encontré a Chanyeol parado en el pasillo -¿qué crees que haces con eso?- quería ignorarlo pero no podía, me era ya tonto querer hacerlo -esto ayuda a que no se le meta el agua a mi celular... si me permites, tengo que pasar a mi cuarto, ten una buena noche- Chanyeol no me dejó pasar del todo a mi habitación.
CHAN: Quiero charlar un rato contigo
TÚ: Cariño, estoy cansada y de verdad no creo que me pueda sentar bien una última charla
CHAN: ... ¿Te acabas de escuchar?
TÚ: No en realidad... CHan, por favor
CHAN: Mañana no tengo nada que hacer, y por tu rostro debo de sospechar que no estarás bien así que deberé de cuidarte
TÚ: Bien, lo que sea que hagas mañana... descansa y buenas noches ( besas sus labios sin importar nada y entras a tu cuarto )
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]
FanfictionEres una chica que ultimamente ha bajado sus notas de la escuela, así que tus "padres" le pidieron al profesor un tutor para todas tus materias. La gran sorpresa que te podias llevar era que tu peor enemigo sería tu tutor y al poco tiempo tuvieras u...