Gracias Park Chanyeol

37 1 0
                                    

FEI: No puedo creelo ____

TÚ: Ya te dije mil veces que lo siento, no sé qué más tengo que hacer

FEI: Pudiste haberme dicho que tenías un dildo, todo tipo de consoladores, dios me molesta tan sólo pensarlo

TÚ: Por dios Fei, no es como si tú no hubieras tenido uno

FEI: Aigoo~ tan sólo escúchate _____, crees que sabes todo

TÚ: Bueno, dame una razón por la que no deba de tener un dildo, no tengo la mayoría de edad pero tampoco soy una niña de ocho años, ¿o sí?

FEI: No

TÚ: Entonces no le veo lo malo

Si me molestaba que Fei me tratara como a un bebé. Escuché como ella respiraba hondo y después se sentó en la orilla de mi cama -no me molesta que tengas ese tipo de cosas pero me molesta que me las escondas, siento que no confías en mí ni nada por el estilo- decía Fei mientras tomaba de mí mano. En ciertas cosas ya no confiaba en Fei, pero aquello del dildo tenía ya en mente que se lo había dicho, por lo menos hace un año -Fei, eso del dildo ya te lo había dicho, ¿de qué te preocupas?- Fei segundos después recordó que si lo había mencionado, se disculpó y se fue de mi habitación. 

Mientras tanto yo sólo me acomodé en mi cama y me di a la tarea de repasar un poco el examen guía que Doyoung me había enviado, pues al día siguiente tendría mi examen de calculo diferencial. Me comí en tres bocados el emparedado de mermelada que Fei me preparó y sólo tomé un par de tragos del té para dormir. Lavé mis dientes y me fui a dormir, pero aún escuchaba como Chanyeol y Xiumin conversaban entre sí; de verdad que ellos no sabían nivelar el volumen de su voz. 

XM: ¿le dirás a ____ que te acompañe?

CHAN: Sí, tengo que ir a la escuela por algunos arreglos de la fiesta

XM: No puedo creer que nos vamos a graduar

 CHAN: Es verdad, no puedo esperar más por la respuesta de la universidad

XM: Si te aceptan, ¿cuándo te vas a Australia?

CHAN: Me iría el próximo mes 

XM: Vaya, te voy a extrañar mucho amigo

CHAN: No digas esas cosas, me dan escalofríos de tan sólo escucharte

TÚ: ¡Baozi Appa!

XM: ... Iré para ver qué le pasa

Me sentía un estorbo, el tan sólo se quejaba cada vez que le pedía venir a mi cuarto. Minseok entró con una gran sonrisa falsa en el rostro -dime pequeña- sólo dejé soltar un quejido y me acomodé señalandole la bandeja vacía -no quieras fingir alegría de verme, puedo escucharlos desde mi habitación- Xiumin se sentó en mi cama y tomó de mi mano. Le pedí que me explicara cómo era eso de que Chanyeol se iba a Australia sólo si recibía una carta de que lo aceptaban en una universidad. No sabía cómo pero me sentía muy mal porque se fuera, no era necesariamente porque no tuviera a quién molestar, de verdad lo iba a extrañar.
Xiumin me contó cada detalle sobre la decisión de Chanyeol, sobre cómo fue que él había decidido por irse a estudiar un tiempo allá y todo lo demás. No pude quedarme acostada, me senté apropiadamente y miré con seriedad a Xiumin -si no lo aceptan, ¿se quedará aquí?- chasqueó la lengua y movió su cabeza de un lado a otro; no había razón para que se fuera, supongo que de verdad lo trataba muy mal. Quería hablar con él, aclarar todo, pero si tan sólo mostraba un poco de interés... no, esto no iba conmigo, esto no era lo que quería.

XM: ¿Por qué no hablas con él?

TÚ: Lo haré mañana, tengo que descansar

XM: ¿A dónde irás?

Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora