TÚ: Mmgh~... Ch-chan~~... ah~
CHAN: ... Argh~~ ____ maldición ... no aguanto, me correré
Ambos terminamos corriendonos, salió de mi ser y se quitó el condón para después recostarse a mi lado y abrazarme. Estabamos tratando de estabilizar nuestras respiraciones -no pensé que fueras a despedirte de esta manera- dijo Chanyeol mientras acomodaba mi cabello, el cual estaba totalmente alborotado encima de mi rostro -sólo quería... que fuera especial, el último antes de que te fueras a estudiar- acariciaba su pecho tan marcado con la yema de mi dedo índice.
¿Cómo me sentía? Mal, porque había abusado de un buen tiempo para conversar en solamente estar cogiendo y desquitando nuestro deseo sexual. Me levanté de la cama una vez que mi respiración se estabilizó; tomé mi pijama y salí de su habitación.CHAN: ¿A dónde crees que vas?
TÚ: A mi habitación
CHAN: Como quieras
TÚ: No quiero ser grosera, odio incomodar a las personas, así que me voy
CHAN: Por lo menos hoy quedate aquí, ¿sí?
TÚ: ... Esta bien
Me vuelvo a recostar con Chanyeol y vuelvo a acariciar su pecho -tienes una obsesión con mi pecho desde que te conozco- lo callé golpeandolo con una almohada -no hables, me ha gustado tu pecho desde siempre- seguía acariciandolo, pero de un momento a otro me detuve debido a la intensa mirada que Chanyeol.posaba sobre mí -es menor que me quedé en Corea- nuevamente lo golpeé con la almohada, esta vez con un poco más de fuerza, haciendo que este se quejara. Por supuesto que no dejaría que él faltara, si de por sí ya me estaba haciendo la idea de que no estaría él para aguantarme, y ahora me va a salir con esto de que no se va a ir, eso no -tus estudios son más importantes que yo, debes de ir a aquella escuela tan prestigiosa- sonreí aunque no fuera una sonrisa tan sincera como tal; y a los pocos minutos comenzé a tener sueño, cayendo rendida en el pecho de Chanyeol.
🌃🌃
A la mañana siguiente me dediqué a estar pegada en la computadora, no quería hablar con nadie ni hacer nada, tan sólo leer y aburrirme. Fei entró y me dejó una bandeja con un par de huevos con tocino, un tazón de gelatina y una taza de café -nosotros iremos a ver algunas cosas para la casa ¿estás segura de que no quieres acompañarnos?- negué con la cabeza sin quitar mi mirada del monitor. No quería ir,no tenía ganas de levantarme de la silla y arreglarme para ir con ellos.
A los pocos minutos mi celular sonó, era Doyoung -¡____, es hora de festejar!- exclamó él con entusiasmo -fui aceptado en la universidad que quería, vamos a celebrar- volvió a repetir, sin que yo le diera una respuesta como tal -Uhm... ____, ¿estás ahí?-
TÚ: ¿Qué?
DY: No me estás escuchando, tú no eres ____
TÚ: Estaba pensando en cosas... felicidades
DY: ¿Sólo eso?
TÚ: Lo siento, no tengo ganas de salir hoy Doyoung
DY: Ya entiendo,de trata del orejón, ¿o me equivoco?
TÚ: Te equivocas... un poco; pero en verdad no tengo muchas ganas de salir, quiero quedarme en casa
DY: Entonces iré a tu casa, y no aceptaré un no como respuesta
No tuve tiempo de negarme, la llamada fue cortada por Doyoung al instante, ¿y ahora? Sólo quedaba dejar presentable la casa. Me despegué de la computadora y fui hacia la parte de abajo para limpiar un poco.
A los 15 minutos el timbre sonó, y segundos después Doyoung estaba gritando. Abrí la puerta de mala gana encontrandome con Jaehyun y Doyoung en la puerta -lo siento, ni Jia ni Suzy quisieron venir, pero venimos nosotros- sonrió y entró a la casa junto con Jaehyun tomados de la mano. Conversamos un buen rato, comimos pizza, vimos una película y conectamos la consola de juegos de Fei en el televisor de la sala.
JH: ¿Cómo van las cosas con Chanyeol?
TÚ: No sé a qué te refieres
DY: Es obvio que a ti te pasa algo con Chanyeol
TÚ: No es así
DY: ¿Sabes entonces lo de su viaje?
TÚ: Claro que dí
JH: ¿Qué piensas de eso?
TÚ: Que está muy bien que se vaya a cumplir su sueño
¿Tenía que mentir? Era una gran oportunidad el que se fuera, igual ambos teníamos que aprender a vivir sin el otro. Ambos chicos edtaban boquiabiertos -no me digan que no esperaban esa respuesta- dije mirandolos con cierta rareza; me era de sospechar que de verdad no creerían que fuera a pensar como si no me importara lo que hiciera Park.
Me llevé los platos que utilizamos a la cocina y los lavé; podía escuchar como Jaehyun y Doyoung murmuraban sobre mí <<ese par no sabe lo que es susurrar, su voz de verdad es edtruendosa y de alto volumen>>.DY: No creo que hable en serio
JH: Ya la escuchaste, de verdad no le importa lo que Park haga
DY: Ella no es ssí, ni siquiera la conoces como tal; ¿sabed cuántas veces al día tenía que callarla mi hermana cuando hablaba de Park? ¿sabed cuántas clases ella se saltaba sólo por ver a Chanyeol en la clase de gimnasia? Y aún hay más
JH: No quisiera saberlo, gracias por el regaño
DY: No es regaño, pero si debes entender que esas respuestas nunca las va a decir como si fuera verdad
TÚ: ( sales de la cocina ) ¡¿Me crees tan inmadura?!
DY: No lo creo, lo apuesto por mi vida; ____, no eres capaz de decir que no te importa Chanyeol porque de una u otra manera te importa
TÚ: ¿Y es un crimen?
DY: Es un crimen mentir y que te hagas la tía Lola cuando se trata de su intercambio, ¿no lo crees así?
No le contesté nada, regresé a la cocina para terminar con los platos; Jaehyun entró a la cocina dejando en el fregadero un vaso y una cuchara pequeña -sabes que yo no sería capaz de criticarte, lo siento- no le respondí, ni siquiera lo miré fijamente o de reojo.
Me detuve un momento a pensar lo que había hecho, la forma en la que le habías contestado a Chanyeol y a aquel par -¿y si es verdad que me importa Chanyeol un poco pero también en ocasiones pienso en Suho o algo me recuerda a Suho?-
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]
FanfictionEres una chica que ultimamente ha bajado sus notas de la escuela, así que tus "padres" le pidieron al profesor un tutor para todas tus materias. La gran sorpresa que te podias llevar era que tu peor enemigo sería tu tutor y al poco tiempo tuvieras u...