3.4, ¿me ayudas, por favor?

39 3 0
                                    

Estaba corriendo lo más rápido posible con tal de quitarme a Chanyeol de encima. Tomé un atajo escondiendome en uno de los salones en el quinto piso del edificio B. Se podría decir que parecía un piso totalmente abandonado en lo que duraba el turno matutino, pues eramos pocos alumnos comparados con el turno vespertino.
Al asomarme hacia las escaleras con tal de que Chanyeol ya no estuviera siguiendome tuve la suerte de mi vida, dandome cuenta de que en efecto ya no estaba tras de mí; mientras buscaba un lugar para poder quedarme hasta que el descanso terminara -si, la reunión en el auditorio se había tomado tantas horas que incluso por un momento sentí que me deterretía con el simple rayo del sol- escuchaba risas y murmuros en uno de los salones; esto ya era llegar al extremo, no fumo de ninguna extraña sustancia y no pienso meter ninguna de estas a mi cuerpo.

TÚ: ¿Ho-hola?

SH: ... ¿____, qué te trae por aquí?

KRIS: Una chica linda se nos unió a la fiesta

TÚ: Se están drogando, ¿no es así?

SH: Para nada

TÚ: Entonces deben de estar tomando algún tipo de bebida alcohólica

TAO: Claro que no, en ese caso con gusto te invitaríamos

TÚ: Que mala imagen les he dejado... No se podría pensar que los podría encontrar aquí... ¿De verdad no están haciendo mada malo?

SH: Prometemos que no

TAO: En si solamente venimos para poder estar más tranquilos durante el almuerzo, no somos mucho de convivir con los demás estudiantes y tratamos de que ellos no pasen por este piso

KRIS: Pero pocos son la ecepción

TÚ: Me siento con un gran honor de pisar por aquí

SH: Vente, únete a nuestra charla

TÚ: Claro

Me uní con ellos entrando a uno de los salones que, al parecer, era de los más grandes debido a tantas bancas que se encontraban ahí, junto con una mini grada. Reíamos a carcajadas y conversabamos sobre temas sin sentido, hasta que Suzy marcó el número de Kris y Tao fue al baño, Suho y yo estabamos solos en el salón y aquella escena en la cocina de mi casa vino a mi mente, así que me levanté de donde me encontraba acercandome hacia una de las ventanas que daban hacia la acera.

SH: Aún piensas en Chanyeol, ¿no es así?

TÚ: Confirmar que no me esté siguiendo o buscando es otra cosa

SH: Aigoo~... ____, debería de ser fácil decir "Acepto que me gusta Chanyeol"

TÚ: ...

SH: ¿Ves? Lo piensas ahora

TÚ: No... ¡¿Te gusta Chanyeol?!

SH: Eishh, por supuesto que no... No te costará nada confesar lo que en el fondo sientes por él, y menos después de que te haya confesado mi amor. Estarás demasiado loca como para que tu excusa sea que no quieres romperme el corazón

TÚ: Cierto, tu corazón es duro como una piedra

SH: Un poco, no seas tan llevada... El caso es eso, ¿te importa Chanyeol?

TÚ: Ya te dije que no, por eso huyo de él

SH: Pues si no te importara Park te hubiera dado igual estar en el grupito cuando se acercó, hubieras dormido toda la noche ignorando sus sermones, no te hubieras dedicado a notar su gran aspecto en la reunión dentro del auditorio y no estaríamos teniendo esta plática porque no estarías aquí arriba, sino abajo teniendo un gran almuerzo

¿Qué había sido todo eso, una especie de visión del pasado? No, era un sermón, parecido al que las mamás utilizan cuando sus hijos tienen alguna mala nota en el final de sus exámenes. Quise dejar el salón tomando mi celular y acercandome a grandes zancadas, pero fuí detenida por Suho, quien me abrazó por detrás mi cuello y acercó su rostro hacia mi mejilla. -Yaa, lo siento; no quise decir esas cosas... Me preocupa que estés así y que en algun descuido te lastimen, me dolería verte llorar profundamente escondiendote de las personas que más te quieren- dijo Suho aún abrazando mi cuello con delicadeza. Tan sólo tuve la oportunidad de girarme y corresponder a su abrazo.
Desacorrunadamente tuvimos que separarnos, pues Tao había regresado ya del baño en compañía de Kris <<que podría tener la gran sospecha de que ambos se acompañaron al baño... pero al baño del ajusshi de intendencia que está hasta el edificio K>>, y claro también estaba que en esos instantes el almuerzo había terminado, por lo que tuvimos que regresar a nuestros salones; y yo tendría que sufrir con el estúpido profesor de calculo diferencial y sus resultados de exámenes sorpresas.

PROF: Bien... Meng Jia

JIA: ¿Si?

PROF: 8.7, pasa por tu examen... Bae SuJi

SZ: Aquí estoy

PROF: Mejoraste un poco, 7.9

SZ: Genial

PROF: ____ ____

TÚ: Aquí

PROF: ¡Yaa! Me estás dejando de opción mandarte a recursamiento, 3.4

TÚ: Pues si avisara sobre los exámenes yo podría estudiar, además, no puede enviarme a recursamiento porque me odia

PROF: ¿Quieres irte a curso de verano entonces?

TÚ: Peor aún

PROF: Okey... Te irás a examen final, espero que este tenga una mejor nota que todos los demás que has hecho

TÚ: ¿Cuánto es la calificación mínima, con todo y decimales?

PROF: 8.9

TÚ: Demonios... Lo haré

Ya tenía previsto que Suho sería muy buena ayuda para mi examen final de calculo diferencial. Guardamos nuestras cosas y salimos del salón, pues eranlas últimas horas y aquel profesor solamente daría notas y se iría. Al salir del salón me encontré con Suho esperandome en los pasillos, y claro que no tenía un rostro tan feliz, pues esperaba que fuera a mostrarle una gran nota.

SH: ¿Y?

TÚ: Salí bien

SZ: Mentira, sacó 3.4

SH: ¡¿Qué?!

TÚ: Meng Jia

SZ: Con eso te ganas el que ____ te golpeé de nuevo

TÚ: Gracias por la ayuda, ¿podrían esperarme en la entrada?

SZ: Si, vamos

SH: ... ¿3.4, me vas a hacer eso?

TÚ: Lo siento, hay que aceptar el hecho de que fuiste duro en cuanto a las enseñanzas

SH: Tal vez

TÚ: El caso es... ¿Serías mi tutor de nuevo? De verdad necesito que me ayudes, la calificación mínima es 8.9, yo... De verdad quiero salir bien en el final

SH: Bien, a estudiar duro se ha dicho... Tengo umas clases que cubrir para salir, ¿te veo más tarde en la cafetería que esta en la plaza cerca de aquí?

TÚ: Esta bien, nos vemos

Me alejé del edificio para alcanzar a Suzy y Jia, quienes esperaban "ansiosamente" en la entrada. Me dejaron frente a mi casa, pues teníamos el plan de ir a casa de Suzy, donde estaría Doyoung; no podía ir debido a mis estudios necesarios para mi examen final. Eso lo decía yo, pero para los demás sus mentes los hacían creer que tenía ganas de estar todo el tiempo posible con Suho.

Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora