Era hora de irme con Suho para poder tener mi primera clase de regularización en Cálculo diferencial... otra vez.
Tomé una pequeña mochila donde había metido ya los cuadernos y libros necesarios junto con una lapicera donde guardaba varias plumas de colores. Tomé mi celular y las llaves de la casa para así poder ir a la cafetería donde habíamos acordado. Había tomado un taxi directo a la plaza, claro que no contaría con que me tardara demasiado en arreglarme y poder encontrar todos los libros y cuadernos necesarios para la querida clase.Por suerte aún no lo encontraba en ninguna esa de la cafetería, así que me senté en una mesa que se encontraba en el la terraza de esta misma y esperé a Suho ansiosa mientras tomaba un té helado. Después de varios minutos pude contemplar a Suho con... ¡¿con una chica?! No, eso no era posible, ¿cómo se le podría ocurrir venir a la cafetería con una chica sabiendo que debería de tener su atención al 100% con tal de pasar el examen final de Cálculo diferencial. Esto ya no era por las malditas clases que tenía que tomas, ¿por qué rayos se dignó a traer a una chica? Es una falta de respeto del tamaño de la galaxia, según Kris.
SH: Hola ____
TÚ: H-hola
SH: Espero no te moleste que trajera compañía
TÚ: Oh, claro que no [no es verdad, me molesta demasiado]
SH: Siéntate cariño ... ____, ella es Siyeon, es mi novia
SY: Mucho gusto ____
TÚ: Si, mucho gusto [maldita cualquiera] lamento no haberte esperado para pedir algo de beber
SH: No te preocupes, en el camino Siyeon y yo comimos helado... Bien, ¿traes tu examen?
TÚ: Espera ( revisas entre tus cosas y sacas las 5 hojas de examen ) aquí está
SH: Bien...
Fueron las tres horas más tediosas e incómodas de toda mi vida. Estaba bien que Suho me apoyara a entender los temas que venían en aquella guía que el profesor me había dado, pero ya el límite había sido sobrepasado cuando hasta aquella tal Siyeon se la pasaba corrigiendo cada ejercicio que yo hacía, ¿acaso ella era la maestra que había requerido para mi estudio en Cálculo diferencial? Para nada, era SUHO, KIM JUN MYEON quien me ayudaría con todo esto. Por tonta le mentí a Suho de que yo podía a regresar a casa sola, no era así. Tuve que llamarle a alguno de mis amigos para que me llevara a casa pero todos estaban ocupados: Kris y Suzy estaban en el auto cinema antiguo de Sucheon, Tao estaba en medio de una practica de artes marciales, y Jia... simplemente no sabía donde estaba porque en las tres veces que marqué su número no respondía; pude haberle marcado a Fei y Xiumi pero sabía que estarían haciendo algunas de sus cosas apasionadas, por lo que me evité la pena de querer llamarlos. Era mi última oportunidad antes de que la batería de mi celular se acabara, con el 1% en el celular busqué el contacto de Chanyeol y seleccioné el icono de llamada deseando que respondiera otra persona puesto que el número de Kai y D.O estaba prohibido para hacerles alguna llamada después de las 5 de la tarde, y eran las 6:30 ya.
CHAN: ¿Hola?
TÚ: Park por favor no cortes la llamada, de verdad necesito de ti en estos instantes
CHAN: Bien, ¿en qué motel nos vemos?
TÚ: ... Por una vez en la vida ten seriedad maldita sea
CHAN: Bien, lo siento... ¿en qué te puede ayudar este horrible orejón gigante?
TÚ: ( suspiras ) Estoy en la plaza cerca del colegio y... Suho me dejó abandonada aquí después de terminar mi primera clase de Cálculo Diferencial... ¿podrías venir por mí y llevarme a casa?
CHAN: ¿De verdad te dejó abandonada en la plaza? Puedo decirle algunas cosas si quieres
TÚ: Me encantaría explicarte la situación por teléfono pero sólo tengo 1% de batería, ¿vendrás?
CHAN: Sorry... Entra a alguna de las tiendas de la plaza, a las de ropa y accesorios, no quiero que te pase nada; yo llegaré en media hora que en la casa no me encuentro
TÚ: Bien, gracias
Efectivamente, entré a una de esas grandes tiendas de ropa y accesorios para poder distraerme un rato y no estar de impaciente de nuevo porque tardaban en llegar. Había demasiada variedad en los atuendos, lo malo es que los maniquís que presentaban la nueva moda en atuendos siempre estaban en parejas, ¿con eso querían hacer sentir miserables a sus clientes? Gracias por la indirecta de que necesito una pareja cuanto antes. Seguí merodeando por las tiendas de ropa cruzando los pasillos tranquilamente. La noche empezaba a anunciar su llegada y ya eran pocos los que quedábamos en la plaza; el frío no tardo en hacer compañía, díganme ¿a alguien se le ocurriría salir sin algo con qué cubrirse en caso de estar fuera de casa en la noche? Al parecer si el día está muy de primavera no se pasaría por la mente tal idea, desafortunadamente la madre naturaleza está en la menopausia y realmente no sabe qué es lo que quiere.
Mientras buscaba un lugar en onde pudiera quedarme encontré una cafetería diferente a la que visité abierta, así que entré rápidamente y pedí un capuchino caliente y dos cajas de peppero (aún no me aprendo el como se escribe esto) de chocolate mientras me sentaba en una de las mesas. Quería llamarle a Chanyeol para aunque sea saber en dónde se encontraba, pero ya era mucho que aceptara venir por mí. Al cabo de 20 minutos más Chanyeol entró a la cafetería donde estaba yo cansado y tratando de nivelar su respiración.
CHAN: Oye... tú...
***: Tranquilo, respira un poco... ¿mejor?
CHAN: Sí, gracias... ¿has visto a una chica bajita, tierna y demasiado linda? La he estado buscando por todos lados y no la encuentro
TÚ: Yaa! Estoy aquí
CHAN: ____, ¿dónde te dije que te quedaras?
TÚ: Tenía frío y el señor no se digno a enviarme un mensaje de que venía en camino o estaba atorado en algún especie de tráfico
CHAN: ... ¿Quieres que nos quedemos aquí?
TÚ: Compré dos cajas de peppero
CHAN: ... Americano mediano por favor
***: Claro
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]
FanfictionEres una chica que ultimamente ha bajado sus notas de la escuela, así que tus "padres" le pidieron al profesor un tutor para todas tus materias. La gran sorpresa que te podias llevar era que tu peor enemigo sería tu tutor y al poco tiempo tuvieras u...