CHAN: ¿Qué te parece si vamos a alguna cafetería? Necesito hablar contigo de algo muy importante
TÚ: Um... está bien
CHAN: Tranquila, no será algo de vida o muerte; sólo una simple charla
TÚ: Bien, ¿qué te parece si vamos al centro comercial que está cerca de aquí?
CHAN: Si quieres, mientras no quieras distraerme está bien
TÚ: Prometo no hacerlo
O tal vez si lo haría; momentos después de que subí al auto de Chan había recordado que en aquel centro comercial era donde Suho trabajaba en la tienda departamental de muebles y decoración, y que además el "amigo con derecho" de Doyoung, Jaehyun, es empleado de la tienda de música 《más distraída y olvidadiza no podía ser》. No le dije nada a Chan en realidad, me hice la que no sabía porque de igual forma necesitaba yo hablar con él... ahora que lo recordaba, hace tiempo que yo había hecho aquella tonta broma en la que convertía mi casa en un dormitorio, y con imdirectas estabas echando a Park en cuanto terminara la escuela; ¿qué estaba pensando realmente? Hasta ahora es que acepto el hecho de que lo he tratado de la peor manera posible, lo he tratado peor que a un perro o incluso peor que a un esclavo; lo que más me duele es que Chan aún seguía sonriendo sin importar los miles de insultos que le gritaba, y las miles de groserías que le decía... es un chico tan cálido y tan especial que no merece tal trato por alguien que nunca lo apoyó tal cual, no merecía sus buenos tratos si yo lo trataba peor -¡Yah!- alzó la voz sacándome de mis pensamientos -ya hemos llegado-, bajamos del auto y nos dirigimos hacia una cafetería que nos agradara, pues había varias en este mismo centro comercial.
CHAN: ¿Dónde te quieres sentar?
TÚ: En el rincón
CHAN: ¿Tan alejada del mundo?
TÚ: Por favor
CHAN: Bien... ¿qué te gustaría pedir?
TÚ: Algo sencillo, ¿por qué no eliges por mí?
CHAN: Okey... una malteada de zarzamora y una orden de crepas de frutos rojos, ¿suena bien para ti?
TÚ: Bastante bien [tragame tierra en este momento porque ya no hay más distracciones con las que pueda contar] ... y, ¿sobre qué querías hablar?
CHAN: Hay algo serio sobre mí... como sabes yo
TÚ: ( interrumpes ) No te vayas por favor
¿Me había escuchado bien? No dejé que Chanyeol siguiera hablando, rogué que buscara otras opciones para la universidad aquí en lugar de irse hasta Austria, o que al menos no se fuera de la casa en caso de no quedar. Bueno, mi gran meta de no quedarme tan apegada a una persona falló totalmente. Chanyeol me miró extrañado de que yo le rogara de algo que supuestamente no estaba enterada -da la casualidad de que hasta mi habitación aún puedo escuchar de lo que hablan, y escuché que el tema de conversación era sobre ti; por eso fue que lo llamé, porque quería que me explicara a fondo sobre la universidad y demás- en ningún momento lo miré directamente a los ojos, si acaso lo máximo que podía hacer era mirar su mentón, no más.
Pensé que se iba a enojar, o que se levantaría de la mesa y me dejaría ahí varada; en cambio solamente me sonrió, acariciando mi mano con su dedo pulgar -pensé que te daba igual si estaba o no viviendo en tu casa- no pude evitar sonrojarme al escuchar aquellas palabras -bueno, eso era cuando estaba molesta contigo... pero por favor no te vayas, de verdad me dolería mucho que no estuvieras-.
Yo no decidía sobre él, yo... yo no lograría nada ni aunque quisiera, no me era posible hacer algo para tenerlo cerca. Suspiré al no tener un respuesta que me alegrara, y de igual manera tomé mi malteada dandole pequeños sorbos a esta -¿estás enojada?- preguntó Chan, pero no le di ninguna respuesta.
TÚ: ¿Por qué no nos vamos?
CHAN: No me iré hasta que me respondas si estás enojada o no
TÚ: No tiene caso que responda
CHAN: Para mí es de mucha importancia, respódeme
TÚ: Chanyeol, vamonos
CHAN: ¡____!
TÚ: ( tomas de su mentón y extrañamente lo besas ) ¿Eso responde tu pregunta? Ahora vamonos
Me levanté de la mesa y caminé hacia la salida de la cafetería; no veía a Chan detrás de mí, suponía que entonces ya estaba más que claro qué iba a psar entre nosotros. Me metí a la tienda de música en donde trabaja Jaehyun, buscando ahora un album especial para regalo perfecto -lindura, nuevamente te encuentro aquí- dijo este abrazando mis hombros por detrás. Me limité a sonreír, pero poco después tuve una divertida e interesante conversación con Jaehyun mientras lo ayudaba en su trabajo.
Tuvimos un tiempo libre, no había clientes en la tienda, aprovechando para poder tener una plática más a fondo -____, ¿por qué es que no puedo salir ya contigo?- preguntó él, pero quise ignorarlo. Me fue imposible cambiar de tema porque Jaehyun insistía cada vez más -vale, ¿por qué la insistencia en preguntar por una relación?- Jaehyun no respondió nada, tan sólo sonrió.JH: Mira, eres muy linda
TÚ: Gracias pero eso no me da una respuesta
JH: Necesitas una demostración ( se acerca a ti ) no hay nadie que nos pueda ver
CHAN: ____, aléjate de él
JH: Oh, tú debes de ser Chanyeol; ahora entiendo por qué la obsesión de Doyoung
TÚ: Chan, ¿qué haces?
CHAN: Vienes conmigo y te quedas conmigo
TÚ: Pero...
JH: Ve con él; conozco a los celosos... Nos vemos otro día por aquí o
TÚ: Yo te llamo
Chanyeol tomó de mi muñeca yme jaló fuera de la tienda. Trataba de soltarme de su agarre pero era imposible, me era confuso saber desde cuándo había ganado tanta fuerza, misma que no existía tiempo atrás.
Finalmente me soltó, ambos estabamos parados en la acera principal del centro comercial, y al parecer este no estaba tan feliz o tranquilo que digamos.CHAN: ¿Qué pasó con el acuerdo de que no mirarías a otra persona?
TÚ: No sé de que... ah, ya sé a cuál acuerdo te refieres, pero eso no incluye a Jaehyun
CHAN: ¡¿Qué clase de acuerdo tiene excepciones?!
TÚ: Los acuerdos que Kai y D.O crean para mí son de esa manera
CHAN: Bien, hagamos un acuerdo en el que tu opinión no importe... No verás a nadie que no sea yo
TÚ: ... ¿Ni siquiera a Kai, Kyungsoo y Doyoung?
CHAN: ¡A nadie que no sea Park Chanyeol dije!
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]
Hayran KurguEres una chica que ultimamente ha bajado sus notas de la escuela, así que tus "padres" le pidieron al profesor un tutor para todas tus materias. La gran sorpresa que te podias llevar era que tu peor enemigo sería tu tutor y al poco tiempo tuvieras u...