Inocente ebrio

47 1 0
                                    

Era noche, lo sé, y ambas eramos de las típicas alumnas que dejaban los proyectos a última hora**. Las maquetas estaban quedando de maravilla y era claro que no merecían una mala nota.

JIA: Listo... Woah

TÚ: Qué, tengo algo en la cara?

JIA: No... Aún tenemos el don de sacar buenas notas con nuestros trabajos de última hora

TÚ: Oh... Ya veo

JIA: ... Bien, es hora de irme, aún es temprano

TÚ: Jia, quiero hablar contigo

JIA: ... No ahora ____

TÚ: Entonces cuándo?! Lo que quiero es resolver las cosas, ya lo hice con Chanyeol y ahora voy contigo, o es que acaso te sientes tan orgullosa de verte como víctima?

JIA: Tú muy bien sabes que no hic nada mal

TÚ: No quieras que te deje de igual manera la otra mejilla... Te incomoda usar cubrebocas y me duele verte así pero si al menos escucharas...

Todo esto tuvo una interrumpción, extrañamente la chica con la que había lidiado en aquel gimnasio o club deportivo traía a Chanyeol en brazos totalmente ebrio, tirandolo dentro de la casa una vez que abrí la puerta. -te regreso a tu noviecito, me queda más que claro que una tal ____ le da más placer y amor que yo- dijo para después irse en su auto de regreso a casa, suponiendo que así fuera. Cuando menos me había dado cuenta Jia se había ido de la casa con todo y maqueta preparada, dejandome con Chanyeol <<los muy astutos de mis padres postizos fueron a una fiesta de los de su generación, supongo que de ahí salió este dumbo gigante>> . El chico ya traía varias marcas de besos tanto en el cuello como en la playera, y podía suponer que en otras partes donde por el momento no quería confirmar.

TÚ: ... Chanyeol, quedate en la sala

CHAN: No~... Mi mujer me ama

TÚ: Que rayos... Okey, estás ebrio, descansa y yo te traeré algo

CHAN: SOJU A LA MESA 14!

TÚ: ... Si ajusshi

Me dirigí a la cocina no sin antes escribirle a Fei y a Xiumin que Chanyeol estaba más que ebrio, por lo que debían de apresurarse un poco más con sus cosas si no querían ver nada fuera de su lugar. Al entrar a la cocina y mirar todo lo que se encontraba en el refigerador no me decidía por lo que mejor le caería al estómago, optando por servir un tazón pequeño de ramen simple y medio rollo de kimbap. -come esto y si te sientes bien será mejor que vayas a dormir a tu habitación, en la estancia nadie se puede quedar- ordené mientras subía a la mía con tranquilidad.

CHAN: VEN AQUÍ AHORITA MISMO ____!

TÚ: Callate, quieres?! Estas ebrio, no sabes lo que dices y vas a despertar a todos los vecinos

CHAN: DIJE QUE VINIERAS MUJER

TÚ: Yaa! No estamos en algún rancho como para que me hables de esa manera

CHAN: ... Quieres tomar?

TÚ: ... Por el amor de San Siwon, ya te dije que no

CHAN: Bien, no digas que no te lo advertí

Chanyeol tomó fuertemente de mi muñeca y me lanzó hacia el sillón largo, quedando abajo de él. Se abalanzó hacia mí y me besó profundamente pidiendole permiso a mis labios de darle paso a su lengua. Me resistí por un momento hasta que fue inútil, pues un movimiento por parte de Chanyeol dentro de mi playera hizo que soltara un gemido abriendo paso a su lengua. Correspondí el beso atacando a su boca de la misma forma en la que la mía era atacada. Posé mis manos dentro de su playera sintiendo aquel abdomen tan marcado <<ya extrañaba a ese chocolate >>, mientras que Chanyeol subió su manos hasta mi espalda, desabrochando mágicamente mi brasier y dejando a la vista mi busto; era digno de él hacer todo ese tipo de cosas que me ponían los pelos de punta. En un abrir y cerrar de ojos Park ya no traía su playera, y eso me dejaba ver su gran cuerpo marcado. Mi playera de tirantes también fue arrancada de mi ser para dejar al aire libre mis senos, mismos que Chanyeol no tardó en tomar y masajearlos uno por uno lentamente mientras dejaba un camino de besos desde mi boca hasta mi vientre. Los gemidos empezaban a salir, esto era tan... ni siquiera sabía cómo expresarlo con palabras. Separé un poco a Chanyeol de mí haciendo que él se sentara en el sillón y así yo pudiera sentarme en él. Seguíamos en la batalla de lenguas, y Chanyeol en algún momento bajó sus manos lentamente por mi espalda hasta llegar a mis gluteos para tomar de ellos y seguir el ritmo de mi cadera que hacía que nuestras intimidades rozaran una y otra vez. Aquel bulto pedía a gritos que lo consintieran y me vería muy grosera si no lo hacía, hasta que...





FEI: ... Park Chanyeol y ____ ____, separense en este instante!

CHAN: Nos vemos! ( toma de tu cintura tapando tus senos y sube rápidamente las escaleras hasta llegar a tu habitación, la más cercana de las escaleras ) Bien cariño~... Tu reto será no gemir

TÚ: Estoy... demasiado exitada... como para no gemir

CHAN: Bien... Esta pashmina debe funcionar... Sólo porque no quiero masturbarme de nuevo como lo he estado haciendo estas últimas veces


Chanyeol había puesto el seguro de la puerta y en un sólo segundo mis bragas y mi falda habían sido despojadas de mi persona, no me quedaba absolutamente nada; para colmo Park me había amarrado con un par de calcetines las muñecas con los postes de la cama, y me era inútil quitarle el pantalón junto con el bóxer, era mi parte favorita de todo esto: descubrir al gran amigo despierto. -Sólo por esta vez lo haré yo- dijo Chanyeol lanzando ambas prendas restantes hacia la puerta del baño. Besaba mi cuello con lujuria, y esto me era muy exisito. Sorpresivamente uno de sus dedos entró por mi feminidad, lo movía en forma circular hasta meter el segundo dedo, y así hasta tener tres dedos dentro de mi moviendose como si se tratara de una batidora lo que tuviera dentro

TÚ: Ch-chan... No aguanto más~~... Me corre-eré~~...

CHAN: Aguanta dulzura, no tardaré

TÚ: Chanyeol... Ahhh!!~~

**No se sientan mal, su escritora hace eso con sus trabajos, me he convertido en Tao 😂

Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora