JIA: Vaya cariño, tú no eras tan mala en los bolos
SZ: Siempre nos ganabas, ¿qué te sucede?
TÚ: Chanyeol me sucede
SZ: ¿Qué te hizo él?
JIA: Mejor dicho qué hiciste tú para que te distrageras demasiado con él
SZ: ¡Jia!
TÚ: No... Jia tiene razón... Él fue el que mi hizo favor de traerme a los bolos y antes de salir del auto lo besé, pero fue tanta la adrenalina que tenía... que ni siquiera sé si me correspondió o qué
SZ: Santo dios
JIA: ¿Por qué es que eso no me sorprende?
Habíamos pagado la quinta línea (así es como se le llama a una "ronda" en los bolos o boliche) y yo seguía teniendo el puntaje más bajo de las tres. Jia me había visto justo antes de bajar del auto de Park y sabía todo lo que había pasado. Suzy se sentó a mi lado acariciando con delicadeza, mientras que Jia se arrodilló frente a mí tomando de mis manos -Es mejor que nos vayamos de aquí. Si sigue así se deprimirá más y ya no podremos pasar a la heladería. Hay un centro comercial por aquí cerca, ¿qué les parece si vamos hacia allá?- Suzy y yo asentimos con la cabeza y así las tres dejamos las bolas que usamos en donde correspondían y los zapatos con el chico del mostrador <<el cual no nos dejaba de ver a las tres totalmente atontato, y que además nos regresó el dinero de la última línea que pagamos a cambio del número de cualquiera de nosotras: Jia se lo dio>>.
El centro comercial estaba muy cerca de los bolos, y era demasiado grande. De un segundo a otro me había emocionado por ver las grandes tiendas y el emocionante espacio de comida rápida, era lo necesario para hacer mi día más feliz.TÚ: Vaya, ¿cómo es que sabes de este lugar?
JIA: Tao me trajo aquí antes de terminar
SZ: ¡Ouch! ... ¿Qué quieren hacer primero?
JIA: Yo digo que demos una vuelta y así ____ no manchará nada con el helado
TÚ: Yo no... Es verdad, la última vez Doyoung y yo gastamos en ropa anticuada porque la manché de zarzamora
SZ: ¿Cuándo fue eso?
TÚ: Ayer
JIA: Demonios, ya deberían de salir
SZ: Doyoung conoció a un apuesto chico llamado Jaehyun. Es muy atractivo pero aún con sus pequeños y apasionados momentos prefiere a Chanyeol sobre de él
TÚ: Mejor presentame a Jaehyun, veremos que tan atractivo es
JIA: No cariño, lo prometiste con Kai y D.O
TÚ: Diablos... Maldita pareja insaciable
Era imposible que pudiera conocer a otra persona o simplemente enfocarme en lo que debía, en mi mente corría la gran necesidad de encontrarme con alguien igual que Doyoung pero que fuera para d; Kai y D.O no me lo permitirían por la promesa, y además tengo que centrarme en mis calificaciones.
Fuimos hacia una tienda de música, y de la nada Suzy se alejó de nosotras; no la encontrabamos por ningun lado, además de que ella no es tan alta que digamos, no llega ni siquiera a la estatura promedio. Escuchabamos su risa pero no la veíamos por ningun lado, hasta que vimos a un chico alto sonriendo y mirando hacia abajo: ese chico debía de ser uno de los admiradores de último año que Suzy tenía.
Jia y yo nos acercamos para poder confirmar que era Suzy. -Lo siento chicas, él es Jaehyun; Jaehyun, ellas son mis mejores amigas- oh por dios, de verdad era muy apuesto como lo describía, más porque con su sonrisa unos pequeños hoyuelos se asomaban por sus mejillas.JH: Mucho gusto chicas, soy Jaehyun
JIA: Hola... ¿Es verdad que eres el pretendiente de Doyoung?
TÚ: Meng Jia, ese tipo de cosas no se preguntan ... Lamento que mi mejor amiga sea así de indiscreta
JH: No es nada... Vaya Suzy, me has presentado a tus amigas pero yo no sé sus nombres
SZ: Lo lamento, que distraída. La chica que te hizo la pregunta es Jia, y la otra chica tierna es ____
JH: Mucho gusto señoritas... si buscan algo en especial pueden recurrir a mí
TÚ: ¿Trabajas aquí?
JH: Bueno, sólo por el verano. En sí estoy cubriendo a mi tío porque lo suspendieron debido a su comportamiento
TÚ: Ya veo
SZ: ____, ¿por qué no te quedas con Jaehyun a buscar el disco que tanto queríamos? Debería de tenerlo en esta tienda, nosotros iremos por unas bebidas
TÚ: Pero
JIA: ( susurrando ) Kai y D.O no están aquí, así que no tienes de qué preocuparte. Al fin de cuentas su pretendiente te está ayudando a estudiar y es al único que le entiendes
Ambas chicas salieron de la tienda de música dejandome con el tal Jaehyun en la tienda. Sí, tenía que fingir que de verdad buscabamos los discos de Bruno Mars; aunque de cierta forma las tres si necesitamos buscar todo album de Bruno Mars y de Ed Sheeran, pues amabamos todas sus canciones y en ningun lado encontabamos aunque sea uno pirata y a muy bajo precio. -Bien, no quisiera distraerte en tu trabajo, así que solamente buscaré por mí misma lo que necesitamos- dije con nervios sin poder mirar a Jaehyun. ¿Cómo un chico podía ser tan alto y tener la misma edad que Doyoung? Supongo que esa debía ser una de las tantas razones por las cuales Younggie estaba totalmente perdido en Jaehyun.
Desafortunadamente el chico no me dejó sola, eso podría contarlo como una gran oportunidad y una mala trampa que me hará perder una gran amistad. Jaehyun y yo conversabamos sobre nosotros, nuestros gustos y demás cosas. Encontré el album que tanto habíamos deseado tener. Los ojos me brillaban por aquel tan milagroso, era la primera vez que lo veía en un aparador y resplandeciendo entre otros demás artículos -Supongo que esto es lo que buscaban; ven, yo te cobraré el disco- dijo Jaehyun tomando el album de mis manos, y era obvio que intencionalmente nuestros dedos rozaran.
JH: ... Bien, aquí tienes
TÚ: Espera, no me dijiste cuál es el costo del disco
JH: Dame tu número y te escribiré cuánto me debes
TÚ: Jaehyun... no me voy a ir si no me dices cuánto tengo que pagar
JH: Vamos, al menos harías feliz a Suzy y a...
TÚ: Jia
JH Aja, no quisieras regresar con las manos vacías, ¿o sí?
TÚ: ... Bien, lo aceptaré
JH: ¿Qué hay del número? Un trato es un trato
TÚ: Puedes pedirselo a Doyoung o a Suzy... creeme dulzura que pareceré fácil de enganchar pero necesitarás una carnada de lujo para atrapar a esta pececita ( besas su mejilla y te vas )
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]
FanfictionEres una chica que ultimamente ha bajado sus notas de la escuela, así que tus "padres" le pidieron al profesor un tutor para todas tus materias. La gran sorpresa que te podias llevar era que tu peor enemigo sería tu tutor y al poco tiempo tuvieras u...