Odiaba adivinar así de fácil las cosas. Eran las 9:30 de la mañana y yo sufría de demasiados estornudos, cuerpo cortado y una gripa de muerte; había dicho que no me importaría enfermarme mientras que Chanyeol se quedara conmigo pero esto no lo esperaba.
Fei entró a mi cuarto despidiendose de mí y regañandome por creer que me podía ganar a Chanyeol de esta manera, ya admití que no era la mejor idea, pero qué más da, no hay un botón donde pueda revertir las cosas.FEI: ... Chanyeol, te la encargo mucho; es alérgica al medicamento antigripal, hay unos especiales para ella en el cajón de su burhó
CHAN: No te preocupes amiga, la cuidaré muy bien
FEI: Gracias
Chanyeol entró a mi habitación con una sonrisa triunfante -ya sé lo que me dirás... ahorratelo y mejor cuídame como si de verdad me fuera a morir- me giré dandole la espalda, ya era mucho lidiar con su bella y masculina voz. La gran mano de Chan tocó mi frente, y a decir verdad yo no sabía con mucha claridad si en serio estaba a nada de morir o era puro drama pero su mano podía ser comparada con un cubo gigante de hielo -¡yah! Tu mano está helada- exclamé -¿será? Tu frente está hirviendo, puedo cocinar un huevo en tu frente- su broma no me hizo ninguna gracia, quería golpearlo pero me sentía sin fuerzas para si quiera tocarlo. Me giré hasta quedar boca arriba y respirar con un poco de dificultad -Chan... chanyeol... llevame al hospital... ahora- rápidamente me cargo y bajó como pudo las escaleras, tomó las llaves del auto y las de la casa para después subirme en el auto y encenderlo -sujetate bien que llegaremos en cinco minutos- esa frase no me daba mucho aliento.
Como era de esperarse, llegamos en cinco minutos, o podría creer que menos por la velocidad que llevaba Park. Llegamos a la sala de urgencias, donde yo le pedí que me llevara y preguntara por un doctor en especial: el doctor Yamasaki. Una de las enfermeras me llevó en camilla rápidamente hasta donde sería el consultorio del doctor.
***: ¿Está seguro que no debería de pasar usted con la paciente?
CHAN: ¿Yo? Para nada, ella es la enferma, no yo
***: Lo digo por lo que pueda llegar a recetarle el doctor a su novia
CHAN: Dos cosas... la primera; ella no es mi novia, lo fuimos pero nada que ver en estos instantes... segunda; si ella me pidió que la trajera con el doctor ese en especial, sabrá lo que puede recetarle, y si es alérgica a algo ese doctor lo sabrá
***: ¿Tan cruel puede llegar a ser usted?
CHAN: Ya me perdí, ¡¿estoy en un hospital o en una estación de policías donde me acusan de ser culpable de algun caso?!
***: Lo siento
Me sentía mal de que Chanyeol no me hubiera acompañado hasta el consultorio; era verdad que no estaba tan bien como par aguantar un resfriado, estaba demasiado sensible, pero no estaba muy segura si era necesario llegar al hospital o sólo dormir durante todo el día. Llegué al consultorio del doctor, mismo que me miró muy extrañada por haber llegado ahí -gracias por traerme a mi paciente- la enfermera salió y yo traté de levantarme, pero me costaba trabajo -no te esfuerzes ____, yo te ayudo- el doctor tomó un control remoto, lo conectó a la camilla y esta automáticamente me subió la parte superior del cuerpo hasta quedar sentada en la misma camilla.
DR: Veamos... ¿resfriado?
TÚ: Me quedé bajo la lluvia por una hora y media el día de ayer, me cambié mi ropa por la pijama y me dormí sin secar mi cabello
DR: Deberías de sentir sólo cuerpo cortado y un poco de fiebre ( toca tu frente ) pero estás hirviendo, te ves pálida, tienes moco, cuerpo cortado, garganta inflamada... y estás débil
TÚ: Usted me conoce mejor que nadie
DR: Y te agradezco que sea así... te hubiera pedido que me quitaras el cargo de doctor de cabecera si es que vinieras a visitarme cada resfriado; pero es muy rara la vez que vienes, y son casos muy graves
TÚ: ¿Tendré que quedarme?
DR: Supongo que si, no puedo medicarte nada por tu alergia a los antigripales... ¿alguien vino contigo?
TÚ: Si, pero no creo que le importe si estoy internada o no
DR: ¿Park Chanyeol te trajo? Entonces si creo que le importes... deja que hable con él
No tuve de otra más que aceptar el que mi doctor de cabecera fuera a hablar con Chanyeol. Todo ya me era tan estúpido, el hecho de que tuviera que aceptar todo lo que tanto he adorado de aquel gigantón justo cuando se va a otro país ¿qué acaso no tuve el tiempo suficiente para poder concentrarme en lo que sentía en verdad? No, lo único que pasaba por mi retorcido cerebro era tratar de odiarlo en las mil maneras que fueran posibles, sin pensar que en algun momento yo sería la misma víctima de mis ataques... que torpe fui, dejar ir a alguien que me valoraba cuando menos me daba cuenta, y tener la dignidad de tratarlo como una basura me hacía pensar que yo no valía la pena como ser humano y que no valía la pena seguir viviendo; pero si lo pensaba bien prefería seguir viviendo, ya tenía boletos para ver en primera fila a TVXQ, no podía darme el lujo de haber gastado tanto dinero y tiempo en los boletos como para que me quiera suicidar, sería la cosa más estúpida que una persona pudiera llegar a hacer.
Debido a que el doctor se estaba tardando y yo me sentía cada vez más cansada, me acomodé en la cama para poder dormir un rato, en lo que ese par llegaba pasaría como mínimo una hora.🕧🕧🕧
Finalmente me desperté, estaba Chanyeol dormido en el sofá del cuarto, tenía su chamarra encima de su cuerpo, usandola como cobija -que mal que tengas que usar doble cobija para cubrirte completamente- dije en voz baja, despertandolo de su siesta reparadora.
CHAN: Hola
TÚ: Lo siento, no quería despertarte... ¿por qué no pides una cobija grande?
CHAN: No, estoy bien... ¿cómo te sientes?
TÚ: Menos mal... aún me siento con el cuerpo cortado y con moco
CHAN: Dejame checar tu temperatura
Park tomó el termometro que se encontraba en la mesa y lo colocó en mi axila mientras miraba su reloj -no te muevas por un minuto, sino alterarás la temperatura- miraba atentamente los gestos de Chanyeol, cada pequeña facción que su rostro tenía.
Pasó el minuto, Chan quitó el termómetro y miró el número -sigues en 39... eres rara- de la nada una lágrima salió de mis ojos.CHAN: ¿Qué te pasa? ¿te duele algo?
TÚ: ... Te voy a extrañar Park, es en serio
CHAN: ____, no ahora
TÚ: No quiero que te vayas ( comienzas a llorar ) no te vayas
CHAN: ... ¿Te han dicho que de verdad eres tierna y rara?
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]
FanfictionEres una chica que ultimamente ha bajado sus notas de la escuela, así que tus "padres" le pidieron al profesor un tutor para todas tus materias. La gran sorpresa que te podias llevar era que tu peor enemigo sería tu tutor y al poco tiempo tuvieras u...