Salimos del hospital al dos días después, Fei y Xiumin nos esperaban en el lobby con un carácter no tan bonito que digamos. Chan se encargó de todo el papeleo y me llevó cargando hasta el hospital; por la rehabilitación de mi resfriado uno de mis tobillos se había inflamado por lo que no podía caminar muy bien, pero me gustaba la idea de que Chanyeol me cargara como una princesa.
FEI: Casi nos dan un susto
XM: A ella; a mí no
TÚ: Lo siento, pero de verdad me sentía mal
FEI: ¿Su doctor de cabecera la atendió?
CHAN: Si, estuvo atento a ella en cada etapa... fue un resfriado severo, además traía baja la presión
XM: Aigoo~ ¿quieren ir a comer algo?
TÚ: ¡Pollo frito y hamburguesas!
Chanyeol me subió al auto y se sentó a mi lado mientras jugaba con mi mano y los dedos de mi mano en lo que llegabamos al lugar donde comeríamos; podía notar que tanto Fei como Xiumin se la pasaban dedicandose miradas sospechosas y murmuraban cosas -dejen de hacer eso, ¿no conocen la palabra "discreción"?- dije mientras me recargaba en el hombro de Chanyeol.
Si; había pasado algo durante aquella noche en la que le había confesado todo.***
Estaba llorando frente a Chanyeol sacando todos los sentimientos que me estuve guardando.
Tomó el control de la cama y la bajó un poco, con tal de que no estuviera tan alta; así que me acomodé sentandome en la orilla de la cama dejando que Park se sentara a mi lado.CHAN: ¿Por qué te esperaste tanto en decirlo?
TÚ: Después de que terminamos... quería hacerme la idea de que no volvería a sentir algo por ti
CHAN: ¿Y aun lo sientes?
TÚ: Si... nunca pude dejarte ir por completo aunque me contuviera frente a ti
CHAN: ¿Y por qué no simplemente aceptarlo desde un principio? Digo, no es como que pase algo malo si lo aceptaras fácilmente
TÚ: No es fácil, Jongdae...
CHAN: Te recuerdo que yo no soy Kim Jongdae, soy Park Chanyeol... y si estás segura de que quieres intentar algo, entonces lo vamos a intentar; hagamoslo bien esta vez
***
Llegamos finalmente al lugar donde vendían hamburguesas y pollo frito. Salimos los cuatro del auto y me dejaron escoger la mesa indicada; tomé una mesa que estaba pegada a los juegos infantiles. Algunos papás se nos quedaban viendo y hasta Fei sacó sus lentes de sol y se los puso -¿no pudiste elegir otra mesa? Entre tantas tuviste que tomar esta- dijo Xiumin mientras tomaba el menú y escondía su rostro tras de este.
Obviamente no le presté atención a mi "hermano mayor"... ya no me sentía tan cómoda llamarlo "papá postizo" por lo que empezaba a cambiarlo o simplemente lo llamaba por su nombre.
El mesero llegó y nos atendió para que media hora después nos trajeran nuestra orden.FEI: Ew, ____, come bien
TÚ: ¿Huh?
XM: Pareces un pollo, límpiate
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor vs. mi amor preferido (Chanyeol, Suho y tu) [COMPLETA]
FanfictionEres una chica que ultimamente ha bajado sus notas de la escuela, así que tus "padres" le pidieron al profesor un tutor para todas tus materias. La gran sorpresa que te podias llevar era que tu peor enemigo sería tu tutor y al poco tiempo tuvieras u...