¡Este es mi primer imagina! Estoy muy contenta de poder compartirselo. Disfruten.
Pd: Escuchen "Friends" by Ed Sheeran
——————————————————————
*Joel's Pov*
No somos amigos. Nunca lo fuimos por más que lo hayamos intentado. Y me di cuenta de eso hace un largo tiempo atras ...
Nos conocimos en el Jardín de Infantes cuando por accidente le arrojé una pelota, y en vez de llorar o acusarme con la maestra como cualquier niña o niño de 5 años haría, la tomo entre sus manos y me la lanzó directamente en la cara. Me pegó tan fuerte que me tumbara al piso.Jamás me había sentido tan adolorido,humillado y asombrado en toda mi vida. Sin embargo no me enoje con ella. Solo me quedé embobado mirandola mientras se reía y me extendía su mano para que la tomara. Me disculpé y ella hizo lo mismo. Ya desde entonces supe que no era como el resto de las chicas. Algo en mí me decía que ella era especial.
A partir de ese momento nos hicimos mejores amigos. Haciamos todo juntos; eramos inseparables.
Compartíamos cada risa, cada llanto, cada broma y desamor juntos.
Por muchos años sentí una sensación extraña dentro de mí cada vez que la veia. Pero era muy pequeño y muy tonto como para darme cuenta de lo que significaba. Trataba de convencerme de que eso que sentía era normal y que algún día se iría. Por suerte o por desgracia, eso se fue intensificando y se me hacia más difícil soportarlo. Incluso había comenzado a salir con una chica llamada Angela para tratar de desviar mis sentimientos, y eso me ayuda por un rato hasta que algo sucedió; Algo que logro hacer que no pudiera sacar de mi mente a mi querida mejor amiga...
Nos encontrábamos sentados en el pasto uno al lado del otro, ella se encontraba mirando el cielo y yo solo me daba el gusto de mirarla de cerca. Ver como sus mejillas estaban rosas del frío, como juntaba los labios y esto provocando que su pequeño hoyuelo se asomara. Sus ojos veían con admiración el cielo pero ella no tenía idea que lo único que que me hacía ver las galaxias era su sonrisa. Tal vez no la había superado tanto como pensaba pero ¿Quién podía culparme? Era como estar contemplando una espécie de diosa en persona y aun sí, sin poder tocarla como yo quería.Era tan inalcanzable como uns estrella.
De repente algo sucedió, parece que Dios y los santos escucharon mis plegarias. Se dió vuelta lentamente y me miró. Luego apoyo su cabeza sombre mi hombro mientras sus manos rodeaban mi cintura. Hasta ese instante creí que no podía respirar, sentía que me faltaba el aire. Porque siempre que se me aproximaba de esa forma me dejaba sin respiración. Nunca pensé que aquella tarde se cumpliría uno de mis grandes deseos.
Me acerque hacia ella con la intención de plantar un beso en su mejilla. No era lo que anhelaba pero era con lo que tenía que conformarme. No me estaba mirando. Así que quizé sorprenderla; No obstante, no fue su mejilla lo que mis labios besaron. Ella se había dado vuelta en el momento exacto para hacer que nuestros labios se juntaran. Yo cerré mis ojos rápidamente, como esperando un posible rechazo mientras que sus ojos se cerraron lentamente y sus labios siguieron al compaz de los mios. Era una melodía deliciosa y placentera. Aunque mi felicidad no duró tanto tiempo. Una vez que se separó de mí, abrí los ojos incrédulo por lo que acababa de ocurrir cuando ella seguía con sus ojos cerrados, casi como no pudiendo creerlo.
Ambos nos quedamos varios minutos mirándonos anonadados y sin poder decir ni una palabra hasta que ella decidió hablar y hundir todas mis esperanzas. Me había dicho que eso fue un erro y que solo lo olvidaramos. Pero yo no queria eso. Por supuesto que no. Acababa de provar aquellos labios por los cuales me despierto con una sonrisa y ella quería quitarme la posibilidad de volver a degustar de ellos. No era justo para mi; pero si eso es lo que ella quería yo estaba dispuesto a empujar mis alborotadas emociones y conceder su petición.
Recuerdo que esa noche y las siguientes no pude dormir. Me había pasado tanto tiempo creando una barrera alrededor de mi corazón que no me dí cuenta de lo mucho que la necesitaba. Quería tenerla para mí e iba a hacer lo imposible por conseguirla. Porque desde ese momento supe que nuestra amistad ya no era lo mismo.
---------------------------------------------------------
El siguiente imagina va a ser la segunda parte. Espero que les haya gustado y comenten de quién le gustaría uno próximo 😊😚
YOU ARE READING
Imaginas De Cnco 💞
FanfictionEn este espacio encontrarán historias de este maravilloso grupo llamado Cnco en las cuales ustedes serán las protagonistas junto a los integrantes de dicha boyband. Las invito a ser parte de este mundo ficticio en donde las historias de amor y desam...