Enemigos ~ Christopher Velez Muños ~

1.7K 96 5
                                    

Desde que tengo uso de razón Christopher y yo jamás nos hemos llevado bien. Cada vez que nos veíamos era una constante pelea y simpre uno de nosotros terminaba herido. Aúnque mayormente era yo la única que acababa más dolida y destrozada.
Para mi desgracia, ambos somos vecinos y las familias son muy amigas;  es por eso que nos veíamos muy seguido. Nuestras madres sueñan con que algún día podremos dejar las diferencias que hay entre los dos y finalmente estar juntos. Lo cual veo muy complicado,casi imposible, debido a que no nos toleramos el uno al otro. Sin embargo, últimamente lo noto muy extraño. Su comportamiento a conmigo es diferente al de antes. Cuando me vé nisiquiera me insulta, solo me mira. Pero no es una mirada de asco o desagrado;  no, nada de eso. Es como si intentara descifrarme. Esto me causaba cierta inquietud ya que jamás me había mirado así. Ya sus amigos no me burlaban;  de hecho, me miraban y susurraban por lo bajo algo que me es complicado de entender.
Supuse que todo esto se debía a que él estaría planeando alguna clase de broma y esperaba que yo bajara la guardia para atraparme. Y yo, no lo iba a permitir. Todos mis sentidos estaban alerta cada vez que lo veía. Aguardando por un ataque de su parte. Para mi sorpresa, ese mismo nunca llegó.
Habían pasado 2 meses desde la última vez que escuche un insulto de su parte y esto me comenzaba a preocupar. Sospeché que algo le estaba pasando así que lo empezé a observar más detenidamente y sin darme cuenta algo sucedió.
Lo seguia con la mirada cada receso, cada clase, cuando salía o entraba a su casa,  y no veía ningún cambio en su comportamiento con el resto. Él era el mismo Christopher que conocía, con la particularidad de que su actitud de idiota ya no estaba.
En un principio me alegré de ello ya que no tendría que aguantar sus burlas y bromas diarias. Hasta que de repente,  me dí cuenta de lo aburrida que era mi vida sin aquéllo. No volvía de la escuela acompañada, caminaba sola por las calles, no escuchaba sus estúpidas bromas sin sentido;  Y por alguna razón me encontraba un poco perdida y sola. Estaba preocupada por mi.
¿Por qué se me era imposible disfrutar de que finalmente decidió madurar y dejar de ser una molestia?  No podía creer que luego de tanto tiempo que pasé soñando con que esto pasara simplemente no lo pudiera aprovechar. ¡Hasta esto tiene que arruinarme!
Hoy era el cunpleaños de su mamá e iríamos a la celebración en su casa. Estaría toda su familia y nosotros. Realmente no tenía ni la mínima gana de hacerlo. No estaba preparada para ser ignorada por él. Suena un tanto loco;  Sin embargo extrañaba su presencia y me dolía ver como me apartó de su vida.
Me alisté y salí sola de mi casa ya que el resto de mi familia habían ido más temprano.

(Tenías puesto esto 👆)Tocaste la puerta y para tú sorpresa, Chris te recibió con una enorme sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Tenías puesto esto 👆)

Tocaste la puerta y para tú sorpresa, Chris te recibió con una enorme sonrisa. Pero al verme, me analizó de arriba abajo. Tomándose un momento para apreciarme, finalmente llego a mis labios y los observó un rato para luego soltar un suspiro y correrse del camino.
Entré a su casa sin aliento por lo que acababa de suceder. Me costaba entender como era que después de no verlo tanto tiempo ni de escuchar su voz, tenia tantas ganas de abrazarlo.
Cada vez mis sospechas se confirmaban más. Yo me habia enamorado de él mas allá de todas las cosas terribles que nos haciamos. Siempre fue él, solo que lo intentaba ocultar bajo mi maltrato por temor a que no lo notara. Todo esté tiempo que malgaste burlandome podría haberlo empeñado en otra cosa. Y ahora que ya no me habla, me parte el corazón en pensar que se canso de mí.
Toda la velada me la pasé observándolo;  intentando que se acercara a mi pero nada. Él nisiquiera me miraba.
Eran casi las doce y ya me había dado por vencida. No podía soportarlo. Me levanté de mi asiento exclamando que no me sentía bien, y me fuí. Caminé por la lluvia hasta mi casa, entré y fuí a mi cuarto a llorar en silencio. Era una completa idiota. ¿Cómo dejé que eso pasara? ¿Por qué me tuve que enamorar de él?  De todos los chicos que existen en este mundo yo caí por él. Lágrimas de impotencia y rabia hacían su camino por mis mejillas.
Estaba tan compenetrada que no noté como entraron a mi cuarto por mi balcón. Al ver quién era mi corazón dio un vuelco y empeze a temblar. Allí se encontraba él, parado frente mi cama mirandome con ternura y cierta tristeza.
_________:-¿Qué hacés acá? - dije una vez que recuperé la voz.
Christopher :- Quería ver como te encontrabas.
_________:-¿ Y desde cuándo te interesas por mi? - Por alguna razón no me permitía mirarlo a los ojos. Me dolía enfrentar mi realidad.
Christopher:- Siempre me he preocupado por ti, ________. Y fue por eso que me alejé- tomó un poco de aire y continuó hablando - No podía verte sufrir más por todo lo que te hacía. Demasiados años de bromas pesadas e insultos cuando lo que debería estar haciendo es abrazarte, besarte y decirte al oído todo lo que te amo. Sé que fuí un inútil y apartarte de mi vida no fue la mejor opción. Sin embargo, y aúnque me doliera demasiado, no quería que perdieras tu tiempo con alguien que solo te causa daño. -se acercó un poco más a mi- Con un cobarde que no es capas de plantarse frente tuyo y decirte lo que siente - a este punto se encontraba delante mio tomando mis manos entrelazandolas con las suyas y mirándome fijamente - Y sé que te mereces alguien mejor. Créeme que lo sé;  No obstante, soy demasiado egoísta para dejarte ir de nuevo.
Me beso con tanta pasión y ternura que sentí como me derretía en sus brazos. Nuestros labios danzaban a un dulce compás . Tantos años mal gastados y por fin podemos estar juntos. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes mientras cantaba por lo bajo uns linda melodía y sus brazos me rodeaba por la cintura. Y fue entonces que supe que no habría ningún otro lugar en el que pudiera estar que no fuera a su lado.
-----------------------------------------------------------

Imaginas De Cnco 💞Where stories live. Discover now