La supuesta chica de Johann ~ Zabdiel De Jesus~

1.2K 50 1
                                    

¡Hola preciosuras! ¿cómo están?, Ya sé que no pude subir imagina el lunes y lo siento. Fue mi primer día de clases y aún me estoy acostumbrado a esto de levantarme temprano, etc.  Pronto se los recompensaré, no se preocupen.
Ojala que te terminen muy bien su día. Muchos besos y abrazos 😻💞😽
-----------------------------------------------------------
*Zabdi's Pov*
Todos nos encontrábamos en la fiesta que Johann organizaba por haberse mudado a un nuevo apartamento. Aúnque relamente se trataba de juntarnos y poder compartir un momento ameno entre amigos. Desde que ganamos "La Banda" no hemos tenido tiempo para estar con amigos y familia por eso agradezco mucho poder estar hoy aquí con ellos.
Estaban los de siempre a excepción de una chica que jamás había visto en mi vida. Desde que llegue no pudo parar de observarla. Era demasiado bella;  nadie lo podía negar. Su cara era angelical, sus ojos gritaban picardía y sus carnosos labios junto con su sonrisa provocan escalofríos. Simplemente, una obra de arte.
Ella se encontraba hablando animadamente con Yoyo, mientras yo la miraba estático desde la cocina con una bebida en la mano. Deseaba tanto acercarme pero se me era imposible. Sabía que no tendría oportunidad con ella aunque lo quisiera.
Pasaron las horas y estabamos borrachos bailando en el patio trasero. La chica estaba apartada sentada en una banca riendose de nuestros pasos de bailes.
Había visto a Johann acercarse constantemente a ella por lo que me imaginé que ocurría algo entre ellos. Así que intenté dejar de lado el hecho de que me moría de ganas por besarla. ¿Qué clase de amigo sería si me atrevía a acercarme más de lo debido?
Aun así, no iba a negar que esa muchacha sobrepasaba toda definición de belleza que hasta ahora creía. Ella estaba por encima de los límites.
Me dirigí a la mesa que en dónde estaban las bebidas y tomé una entre mis manos. Al darme vuelta, choqué con alguién y derramé todo en el. Finalmente, cuando caí en la cuenta de quién se trataba, me quedé como idiota tartamudeando. Lo cual pareció hacerle gracia. La hermosa chica me miraba sonriente mientras yo le pedía disculpas várias veces seguidas.
De repente, soltó una risata tierna negando con la cabeza. Tomo mi mano y me guió hasta la pista de baile. Y sin darme cuenta, nos encontrabamos pegados el uno al otro. Era una grandiosa compañera de baile. No obstante, cada vez iba a quedando menos espacio entre nosotros y comenzaba a preocuparme. No podía estar tan cerca de la novia de Johann y al mismo tiempo, tener tantas ganas de juntas nuestros labios. Su cercanía me desesperaba pero np podía hacer nada. Mejor dicho, no quería. Por alguna razón necesitaba estar así con ella.
Ella fue la primera en alejarse y preguntarme y querría ir adentro para charlar un rato y conocernos mejor. Por un lado me sentí aliviado de no haber cometido un grave error. Aúnque también estaba decepcionado por no provar sus labios.
Estubimos mucho rato conversando en el sillón. Aprendí muchas cosas sobre _____(t/n). No solo era preciosa sino que era muy chistosa y tenía miles de historias que contar. Me encontraba cautivado por su personalidad. Tenía frente a mi a la mujer más perfecta del mundo y aun así, sin poder tocarla.
Intenté contenerme pero me fú  imposible y en cuestión de segundos mis labios interrumpian abruptamente los suyos. Sin embargo, apesar de mi repentina acción, ______(t/n)  me siguió el beso. Duro un rato hasta separarnos por falta de aire.
No sabía que decir;  se sintió tan bien y tan mal al mismo tiempo. ¿Cómo le explicaría esto a mi amigo? Estaba tan frustrado y me comenzó a comer el remordimiento. Sin embargo, ella se encontraba mirandome sin ni una pizca de culpa y eso me hizo sentir peor.
Ella estaba por hablar cuando de repente, Johann aparece por la puerta sonriente. No podía mirarlo a los ojos. Debía decirle la verdad por más que no quisiera. Él se aproximó a ______(t/n) y le susurro algo en el oído que causó que sus mejillas se tornaran rosadas. Él se paró junto a ella y hablo.
Johann:- Ey Zab, veo que ya conoces a ______(t/n) - me miro divertido y yo simplemente no comprendia lo que estaba sucediendo en ese instante.
Johann:- ¿Qué sucede amigo? ¿ Tenés algo que decirme? - mi corazón latía a mil y las palabras estaban atoradas en mi garganta. Para mi sorpresa, ella decidió hablar.
______(t/n) :- Johann... Zabdiel y yo nos besamos. Lo sabes. Así que déjate de burlas y no nos molestes - quedé perplejo ante esas palabras. ¿Qué estaba sucediendo realmente?
Johann:- Esta bien, esta bien. Pero no se sobrepasen muchachos. - Y dicho aquello se fue, dejándome totalmente confundido. Por lo visto ______(t/n) lo notó y me pregunto que me pasaba.
Yo no pude contenerme más y le dije "¿Que esta pasando aquí? ¿Por qué Johann no se enojo nosotros por habernos besado a su espalda? Explícame porque no entiendo"
_______(t/n) :- No hay mucho que explicar... Mi primo no tiene porque decir nada. Vos y yo podemos hacer lo que sea y él no debería de enfadarse.
Me volvio el alma al cuerpo luego de escuchar aquello. No puedo creer que fuí tan tonto de pensar que eran novios. Me reí de ello y le conté sobre mis ideas de que estaban juntos en una relación. Se lo tomó con mucha gracia y pasado el tiempo seguimos hablando de diferentes topics.
Era la hora de irme pero no sin antes invitarla a salir e intercambiar números.
Salí de la casa de Johann muy feliz y animado ya que iba a salir con la muchcha más hermosa de este planeta. ¡Que suerte la mía!
Pase todos los días hablando con ella por celular y sentía que cada día me fascinaba más. No veía la hora de tener nuestra cita y con un poquito de suerte, muchas más.

Imaginas De Cnco 💞Where stories live. Discover now