Mr. Arrogante ~Erick Brian Colon~(Parte 1)

973 53 19
                                    

Hola amores mios, ¿cómo andan?  ¡Espero que super bien!
El día de hoy les traigo esta imagina dedicado a la bella  GabyPizarro16
Ojala les sea de su agrado y lo disfruten.
Sin decir más, las dejo con la historia 😊💕
-----------------------------------------------------------
Intolerable; esa era la palabra que describia  su persona. No había momento que no interrumpiera la clase con sus estúpidos comentarios sarcásticos y ofensivos. Su nivel de idiotez y arrogancia superaba cualquier limite estimado.
Erick Brian Colón era el típico jugador estrella del equipo de básquet de nuestra escuela y sin duda, uno de los jóvenes más apuestos. Poseía una cabellera color azabache oscuro, unos preciosos e intrigantes ojos verdes y una sonrisa vislumbrante acompañado de un físico matador. Debo admitir que el maldito no estaba para nada mal. No obstante, su manera de actuar hacía que todo lo anterior mencionado, no valiera la pena.
Nuestra relación siempre ha sido extraña;  éramos muy amigos y nos llevábamos bastante bien pero al mismo tiempo, tenía el impulso de quererlo extrangularlo más de una vez al día.
Frente a sus amigos su personalidad era completamente diferente a la que era a solas conmigo. Tenía la constante necesitadad de sobresalir y hacer sentir menos al resto tan solo por encajar en aquel grupo de idiotas. Sin embargo, al alejarse de ellos, su forma de hablar se alivianaba, se encontraba más tranquilo consigo mismo y no se burlaba de nadie.
El chico "rudo" que todo el mundo presenciaba finalmente hallaba la paz y se mostraba un poco más. Esto no sucedía seguido ya que no era fácil ganar su confianza;  y de alguna forma, yo había logrado conseguirla. Aunque no del todo; solo una parte de ella y me quedaba un largo camino por recorrer si quería conocerlo a fondo solo que, no sabía si estaba lista para ello.
Muy pocas personas saben su secreto y como yo, muchas de ellas no pueden hacer nada para ayudarlo. Él no lo permitiría, o ¿acaso esa es la excusa que formule porque tengo miedo de saber con qué me encontraré una vez que lo haga? Tal vez.
Tal vez todo el mundo teme ayudarlo porque creen no estar lo "suficientemente capacitados" para tratar aquello.
No quiero que se confundan; no lo detesto, es lo contrario. Él significa algo para mí muy a pesar de los errores que ha cometido y que sigue cometiendo. Entre nosotros hubo una conexión desde el primer instante solo que tardé mucho en darme cuenta de ello.
Demasiados años juntos, y jamás percibí sus verdaderas intenciones respecto a mi. Creí que lo nuestro era una simple amistad, en donde pasabamos días y noches abrazadados, compartiendo bailes, fiestas, bromas, y nunca pensé algo más de eso. Hasta que la realidad fue más fuerte que la ficción y me hizo abrir los ojos.
He escuchado en boca de muchos lo que Erick sentía por mí, e incluso mis mejores amigas me lo advertían y digamos que decidí ignorarlo, siguiendo como si no supiera nada.
Todo tornó un giro diferente cuando una noche de octubre asistimos a una fiesta de disfraces y nos excusamos de ella para irnos a realizar una caminata alejada del resto. Aunque no lo crean fue una de los momentos más románticos en donde realmente sentí esa química entre ambos. Caminamos por el amiplio sendero, ubicado en medio del bosque. Mis brazos alrededor de su cintura, y mi rostro hundido en su pecho. Él por su parte, posicionaba su mano en mi cadera, observando y escuchando atentamente alguna tontería que de mi boca salía. Sus ojos viajaban siempre hacía mis labios e intentaba que permanecieramos allí un rato más. No obstante, mi idiota cabeza estaba centrada en que no nos descubrieran porque sabía que no sobreviviría al interrogatorio de mis amigas.
Nuevamente nos encontrabamos los dos apartados en un banco conversando animadamente. Varios de nuestros amigos, nos miraban a distancia en espera de un posible beso; mi primer beso. Si, como leyeron, aún no he besado a ningún chico, ni ahora ni en aquel entonces. Ya les he adelantado como termina. No hay beso; Sin embargo, les puedo asegurar que allí sucedió algo que hizo dudar nuestra amistad ¿No es acaso que los amigos no se besan?  Entonces ¿qué estaba intentando Erick aquella noche y yo estaba permitiendo que pasara? No voy a mentirles, en ese instante se me corto la respiración y mi pulso se aceleró porque presentí lo que se avecinaba; No obstante,  sé que en ese momento quería que pasara pero tenía mucho miedo ¿De qué?, no lo sé. Lo que si sé es que estuve a punto de besar a mi amigo esa noche y que es el día de hoy que me arrepiento, de alguna forma, de no haberlo hecho.
Hasta este momento no lo noté pero ahí fue donde nuestra relación comenzó a cambiar. Dejamos de ser amigos hace mucho tiempo y no sabría decir con certeza en dónde estamos parados ahora.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el profesor quien se encontraba mencionando las parejas asignadas para el trabajo, y para mi suerte, mi nombre fue sentenciado junto al suyo; Que coincidencia ¿no? Esto provocó las miradas complices de mis amigas y burlas ya que eran concientes de lo que podía llegar a sucedes una vez a solas con Erick.
-----------------------------------------------------------
Princesas ❤, esta es la primera parte de este imagina basado en hechos reales. Aún nose cuando subiré el siguiente pero será pronto, se los prometo 😊💘
Quería dejarles mis redes sociales aca abajo ya que me parece que es una forma de comunicarnos más y tenernos cerca todas juntas. Me encantaría recibir sus mensajitos pidiéndome historia o pasandome ideas para imaginas que quieran que escriba.
Sin más que decir, me despido 😚.
Muchos besos y abrazos,
Vicky 💕

Instagram : vickymarasco
Twitter : @MarascoTori
Snapchat : vickymarasco

Frase del día : "Bonito es conocer a alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir nervioso, que te haga hacer tonterías y no puedas dejar de mirar"

Imaginas De Cnco 💞Where stories live. Discover now