I Would ~Christopher Velez Muños~

3.2K 97 9
                                    

¡Hola pequeñas! ¿Como están? Este imagina va estar basado en la canción " I Would" de One Direction ( Soy directioner desde que eran los chicos de las escaleras) 
Les recomiendo leer el imagina mientras escuchan esta preciosa canción.
PD: Si quieren que haga imaginas personalizados solo tienen que decirme de donde son y con quien quieren que sea su imagina.
____________________________________

*Chris'Pov*
Ahi se encuentra ella, caminando junto sus amigas, riendo y bromeando. ¿Cómo es posible que un ser humano pueda lograr captar la atención de todo el mundo con solo sonreír ? Perdón, me corrijo. No era un simple ser humano. Era la mujer de mis sueños, la dueña de mis pensamientos y la  inspiración de cada una de mis canciones.  Tenía muy claro que no era una chica más. Ella era diferente y sobresalía del resto. No había quién no la mirará. Incluso era imposible no notarla. Y no era solo yo el que pensaba eso. Toda la escuela lo hacia; los hombres la miraban con deseo y las mujeres con envidia. Y yo, yo la miraba como si fuera el ancla que me mantiene en este mundo. Mi salvación, mi guía. Ella era mi todo. Pero la realidad es más fuerte que la ficción, y es por eso que no sabe de mi existencia e ignora mis inútiles intentos por captar su atención. Aún así no tiene caso. A ella le da igual si existo o no.
Y para hacer más devastadora mi existencia, ella ya tenía dueño. Un completo idiota pero era su novio. Lo cual me daba más rabia todavía. ¿Por qué una chica tan dulce y delicada como ella estaría con un imbécil como Dave? Simplemente no era justo cuando yo podría tratarla como se merece, ella elige quedarse junto a la estrella de mariscal de campo. Aunque tal vez sea mi culpa por jamás haber tenido las agallas para sincerarme a ella.
Me quedo contemplando su belleza anonadado dejando que mi mente vuele y ahí voy de nuevo, creando un mundo ficticio en dónde yo soy aquel que la hace feliz. Ese con el cual soña todas las noches, con el que se desvela hablando hasta muy tarde. No puedo evitarlo. Ultimamente se ha convertido en un hábito soñar despierto con ella.
Caigo de vuelta en la realidad cuando siento que me palmean el hombro. Zabdiel junto con Erick se encuentran detrás mio,  me saludan y nos dirigimos a clases mientras yo le hecho una última mirada a mi princesa antes de entrar.
*Saltamos las clases*
Los chicos y yo salimos de la escuela y caminamos hasta la parada del colectivo/autobús dónde ambos se subirían excepto yo. Me despedí de ellos y seguí mi rumbo hacia llegar a mi casa. Para mi mala suerte veo pasar a Dave en su auto último modelo y dentro se encontraba mi amada. Por supuesto que ninguno me notó. No era tan importante como para que se voltearan. Sin embargo, no puede contenerme y observarla a la distancia ¿ Qué era lo que tenía que hacer para que me notara?
Cabizbajo camine en silencio las últimas cuadras y para empeorar todo, comenzó a llover. ¡Que suerte la mía!
Nuevamente tomó mi guitarra y me pongo a tocar. Esto ayuda a descarga mi tensión. Comienzo a cantar una de las tantas canciones que le he escrito. En mis sueños le digo todo lo que siento y mi amor es correspondido. Sin embargo, soy demasiado cobarde y solo me conformo con escribir canciones que jamàs escuchará.
Estaba tan concentrado tocando que no me percaté que ya había anochecido, así que decidí cenar e ir a la cama seguir soñando.
*al otro día *
En nuestro tiempo libre decidí ir junto con mi guitarra a un lugar desolado sentandome bajo un árbol y sin más, empeze a cantar "Si tu no estas aqui" de mi grupo Sin Bandera. Estaba demasiado concentrado como para notar que no estaba completamente solo.
*Rayita's Pov* 
Me encontraba sentada en un banco leyendo uno de mis libros favoritos, "Eleanor & Park".
Me aparte de todo el resto porque necesitaba un respiro. Estaba harta de tantos dramas y necesitaba tiempo para pensar. Pero lo que más deseaba era alejarme de Dave. Nose cuándo o cómo exactamente esta relación se convirtió en un infierno. Lo que en un principio me atrajo de él, ahora lo estoy comenzando a detestar. No voy a soportar ni uno más de sus maltratos. Valgo demasiado como para estar con alguién de ese tipo.
Por eso requiero de juntar fuerzas para finalmente romper con él, solo que aun no encuentro la forma.
Mi lectura y mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que se oia a lo lejos. Era hermosa voz acompañada de una guitarra. Decidi aproximarme para indagar quien seria el dueño de tal voz.
No pude verle la cara ya que se encontraba dandome la espalda. Me acerque un poco mas y al parecer notó mi presencia porque había dejado de tocar. Yo solo le dije "hola" y al parecer eso hizo que no se diera la vuelta. Lo apagué diciéndole que cantaba muy lindo y que esa canción era de mis favoritas. Él por su parte me agradeció pero cuándo estaba a punto de continuar, sonó el timbre indicando que el receso había concluído y que debemos volver a clases. Vi cómo se levanto sin mirarme y se despidió con un simple "Adiós " sin saber que me moria de ganas por averiguar de quien se trataba.
*Chris' Pov*
Aun no podía creer que la chica por la cual me despierto cada mañana haya notado mi existencia. ¡E incluso me haya escuchado cantar!  Sin duda hoy era mi día de suerte.
Los siguientes días fueron iguales, Yo tocaba canciones y ella se acercaba pero por alguna extraña razón ambos queríamos conservar mi anonimato.
Inclusive llegamos a hacernos como una especie de amigos . Ella me contaba de sus problemas con el idiota de Dave y yo le aconsejaba.
Se acerca cada vez más el día del baile de fin de año y por supuesto que no tenía pareja; como siempre. No obstante, algo dentro de mí me decía que debía animarme. Que la invitara, total ¿Qué más podía perder?
Ese día llegue más temprano, prepare las partituras.  Me sentía muy nervioso, tanto que me sudaban las manos y se me resbalaban los dedos.
Finalmente ella llegó y yo comenze a tocarle una de mis canciones llamada "Quisiera ". Cuándo finalice, me sentía listo para preguntarle. Sin embargo, ella se me adelantó y pronunció las palabras que jamás creí que saldrían de su boca "¿ Querés ir al baile conmigo? ". Mi corazón dió un brincó y me costó formular una respuesta.
*Antes de llegar al baile*
Sigo sin poder creer que hoy finalmente se cumpliría mi mayor deseo; Ir al baile con la chica de mis sueños. Ella ya estaba adentro del gimnasio, donde es la fiesta. Me pregunto como estará vestida y luego río ya que no importa que se ponga, siempre luciría bella.
Al entrar, la veo.  Se ve radiante y completamente perfecta. Nadie se igualaba a aquélla obra maestra. Camine hacia ella pero algo me detuvo y caí en cuenta de la cruel realidad; Cuando sepa quién soy se va a decepcionar. Yo no soy como Dave. No soy popular ni mucho menos mariscal de campo. Tal vez esto fue un erro, ¿Cómo pude pensar que alguién como ella se fijaría en mí?  Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por unas manos que tocaron mis mejillas e hicieron que levantara mi rostro para mirarlo.¡Era ella!
Estoy expectante a cada uno de sus movimientos. Aun así no logro descifrar su mirada.
De un instante a otro, ella sonríe y me besa. No podía permitirme cerrar los ojos. Tantas noches me desvele pensando en este exacto momento y finalmente se hizó realidad. Nos separamos, ella me dice "¿Bailamos? " y fue ahí cuando supe que lo nuestro se tornería en algo muy bello y duradero.

Imaginas De Cnco 💞Where stories live. Discover now