Las semanas pasan y las horas se hacen eternas cuando no está conmigo. Su distanciamiento me hiere y mucha más cuando sé que la razón por la que me cambia cada noche es para irse con sus amigos.
Llevamos tres años casados y tenemos dos hijas; Aaliyah y Maya. Todo era un cuento de hadas. Eramos la pareja más estable y no habia nada ni nadie que nos separara. Ni la más grande distancia podía afectar algo tan puro construido a base de amor. Manteníamos la llama encendida incluso no estando juntos. La llegada de nuestras niñas fue una bendición e hizo que nos unieramos más como matrimonio. Él era un grandioso padre; siempre se esforzaba por estar ahí para ellas. Quería se parte de su vida sin perderse momento escenciales como cumpleaños, sus primeras palabras,primer día de escuela, etc.
Creí que todo iria bien ya que las cosas marchaban a un ritmo favorable y se volvían cada vez mejores. Cuándo de repente, casi sin darme cuenta, todo dió un giro extremo y llegué a la instancia de no saber en dónde me encuentro parada.
Los besos, los abrazos, el cariño y los mimos se desvanecieron. Sus ojos no me buscan ni siquiera notan que estoy allí.
He pasado noches sin dormir junto a un espacio hueco y vacío. Las noches se hacen largas y solitarias. El calor de tu cuerpo junto al mio se esfumó y dejó en cambió un frío quebrantador. No más palabras ni sonidos; solamente mis sollozos silenciosos reprimidos por la almohada. Nunca había escuchado un silencio tan fuerte.
No sé que decir; A estas alturas no quedan fuerzas en mí para seguir luchando. Nuestra historia parace a una tragédia.
¿Cómo fue que acabamos de esta forma?
Solía pensar que mi lugar era donde tu estabas, ahora solo escucho como avanzas por el pasillo, tomas tus cosas y te vas nuevamente. Sin un saludo, sin una mirada .
Mi corazón y mi conciencia no podía soportar más. Era ahora o nunca. Finalmente lo enfrentaría. Hoy había colmado toda mi paciencia; cruzó la línea. No había asistido a el cumpleaños de sus niñas cuando incluso sus compañeros de banda lo hicieron.
Espere hasta que llegara de madrugada. Estaba ansiosa y dolida porque sabía que está sería una de las ultimas veces que nos veríamos. Empaqué mis cosas uns vez que acosté a las pequeñas. Muy segura de lo que estoy por hacer. Me iría y me las llevaría conmigo. No hay vuelta atras. Sin embargo, algo dentro de mí quería permanecer allí. Me era imposible dejarlo ir pero debía aprender a vivir sin él y poder darle un mejor futuro a mis hijas.
Pasaban las horas y no volvía; Aúnque algo me dijo que está vez no volvería.
Estaba harta de reprimir mis sentimientos y dejarme destruir así que tomé coraje y me dije "Hasta aquí llegué".
Desperté a Aaliyah y a Maya, las subí al auto junto con el equipaje. Ellas sabían lo que ocurria. No obstante, optaron por no decir nada al respecto.
Deje una nota sobre la mesada y salí por la puerta. Una vez afuera creí que sentiría alguna clase de opresión en el pecho, que rompería en llanto... Nada. Tenía la sensación de vacío. Como si una parte grande de mí se hubiera quedado en esa casa; o mejor dicho, con él.
Subí al auto y me puse el cinturón. Me quedé observando el volante por un rato largo, debatiendo conmigo misma hasta que finalmente lo encendi y sin mirar atras me alejé.
Nada ni nadie me iba a detener. Ya no. Adiós Richard, que tengas una buena vida. Su recuerdo me agobiaba. No me quedaba otra más que huír de él. No más.
*Richard's Pov*
Regresé tarde nuevamente. Me dolía la cabeza y no podía caminar sin tambalearme. Me diriji a la cocina con la intención de comer algo. Sin embargo, algo desvío mi atención. Una carta, y por lo visto era de mi chica. La tomé como pude y comencé a leerla. Aúnque desearía jamás haberlo hecho.
Cada oración era más desgarradora que otra. No podía creer lo que mis ojos veían. Me negaba a comprender. En un principio me invadió la irá pero luego, sentí una puntada en el corazón. Me sentía destrozado y culpable. Sobretodo culpable. ¿Cómo fuí tan imbécil de permitir que esto sucediera? ¿Qué tan idiota pude ser para dejar que que se fueran de mi vida sin nisiquera notarlo?
La culpa me carcomia el interior por muchas razones. No obstante, la causa más grande fue el hecho de lograr que _______ pensará que no la amaba. Eso era mentira; yo sí la amaba como no amo a nadie en esta vida. Ella es mi mundo entero y daria todo por estar a su lado.
Me siento enojado conmigo mismo por haberle herido el cariño y soy solo yo el que debe implorar su perdón.
Tengo que recuperar a mi familia por más que sé que no lo merezco. No me voy a dar por vencido tan fácil. No con ellas. Tengo que demostrarles cuánto significan para mí y no solo con obsequios. Se que costará pero vale la pena intentarlo por ellas.
YOU ARE READING
Imaginas De Cnco 💞
Hayran KurguEn este espacio encontrarán historias de este maravilloso grupo llamado Cnco en las cuales ustedes serán las protagonistas junto a los integrantes de dicha boyband. Las invito a ser parte de este mundo ficticio en donde las historias de amor y desam...