Aca les dejo la segunda parte de mi primer imagina.
-----------------------------------------------------------
Mis ganas de ella iban aumentando y de alguna forma se descontrolaban. Era inevitable no estar a su lado. Y de pronto, cuando menos lo esperé, se convirtió en una necesidad. Me traia loco, de eso no había duda. Cada día era una lucha contra mis sentimientos. No podía estar con ella como desearía pero tampoco podía vivir sin ella. Así que solo me quedaba aguantarme y tragarme mi orgullo.
Con el tiempo me fui dando cuenta que nuestra amistad era una total falacia. Que por más que ambos pongamos todo nuestro empeñó jamás íbamos a lograr ser amigos de verdad como aclamabamos serlo.
Tal vez fue porque ninguno de los dos nos animabamos a dar el primer paso y romper con todos los muros que armamos. Tal vez porque teníamos miedo al rechazo. O tal vez era el temor de que lo nuestro no llegara a funcionar y creo ninguno estaba listo para arriesgar nuestra "amistad ".
Pero nuestra realidad era más cruel. No se dan una idea lo doloroso que es tener a esa persona tan especial, esa persona por la cual estas dispuesto a dar la vida, tan cerca de que sea tuya pero aún así tan lejos.
Nos esforzamos, Dios sabe que lo hicimos. Sin embargo, no bastó para evitar que salgan a la luz nuestros sentimientos.
Porque los "amigos" duermen en camas separadas. No obstante, cada noche en la cual te apareces en mi habitación y te recuestas a mi lado, es en ese preciso instante que no siento la necesidad de dormir porque todo lo que sueño se encuentra junto a mi con su cabeza apoyada en mi pecho y sus brazos rodeandome. Y así me siento completo.
Porque los "amigos" no me tratan como lo haces. Desde aquel beso que compartíamos tus demostraciones de afecto dejaron de ser inocentes roces o palabras absurdas. Comenzaron a tener un sentido y es por eso que el día que dejes de hacerlo, es en ese día que terminará mi vida. Se me sería imposible sobrevivir sin tu cariño.
No somos amigos. Nunca lo fuimos aunque lo intentaremos. Pero entonces, sino no somos amigos... ¿Qué es lo que somos?
Me hice esa pregunta millones de veces pero siempre fui muy cobarde como para respordermela. Y ahora que te tengo frente a mi me cuestionó una vez más si lo que estoy apunto de hacer es lo correcto. Si estoy lo suficientemente listo para decir lo que desde hace ya mucho tiempo vengo guardando.
Me acerco despacio casi como si tuviera miedo de hacerme presente. Te volteas y me sonríes, por un mínimo segundo el mundo dejó de andar y paró para contemplar semejante majestuosidad. Mi corazón palpitaba a mil por hora y las palabras no salian de mi boca. Creo que te diste cuenta desde el momento que me viste aproximarme que lo que estaba por suceder cambiaría toda nuestra historia y no volveríamos a ser los mismos una vez que la situación finalizara.
Contemplé cada rasgo de tu rostro y tomé tus mejillas entre mis manos. No fueron necesarias las palabras porque nuestros ojos lo reflejaban todo. De un instante a otro nuestro labios se unieron. Sentí una torbellino de emociones dentro mío. Por fin luego de tanto esperar puedo tenerte como estuve esperando todo este tiempo. Hasta creí que era un sueño pero no. No lo es. Te encontrás abrazandome mientras ambos susurramos, prometiendonos jamás dejarnos el uno al otro.
No somos amigos y jamás lo hemos sido. Porque mis amigos no me aman como tu a mí.
YOU ARE READING
Imaginas De Cnco 💞
Fiksi PenggemarEn este espacio encontrarán historias de este maravilloso grupo llamado Cnco en las cuales ustedes serán las protagonistas junto a los integrantes de dicha boyband. Las invito a ser parte de este mundo ficticio en donde las historias de amor y desam...