La chica de la cafeteria ~Richard Camacho~

1.2K 50 1
                                    

*Richard's Pov*

Y nuevamente me encontraba a mi mismo mirandola a desde el mostrador. Se veía alucinante como siempre. Incluso más linda que ayer. O tal vez sea porque cada día me encanta un poco más que el anterior. ¿ Cómo es posible que te guste tanto alguién con quién solo haz cruzado un par de líneas y nada más?
Daría todo por que me notara. Aunque, en realidad, si lo hace. Varias veces compartimos intercambios de miradas o nos sonreímos a distancia. Y cada día pide ser atendida por mí porque según ella, yo soy el que le da las mejores recomendaciones y hago que pruebe cosas nuevas. No solo eso, sino también la pequeña y amena charla que tenemos mientras se realiza su pedido. Aun así, la verdad es que a pesar de que ella me note, no lo hace de la forma en la que desearía. Solo me vé como el chico carismático que atiende en su cafetería favorita.
Paso todo el día observándola. Me sé cada uno de sus hábitos;  cuando esta demasiado concentra en lo que se encuentra leyendo muerde su labio inferior y si lleva un rato sin comprender, levanta una de sus cejas o toca su cabello en frutación. Cuando esta pensando, levanta su vista al cielo mientras tamborea sus dedos sobre la mesa. O incluso cuando lee algo gracioso que sus amigos mandaron, reprime una carcajada y tapa su boca con una mano para no pasar vergüenza;  Aúnque para mí, su risa es la melodía más placentera que mis oidos puedan oír.
Se aparece cada mañana antes de ir a la Universidad. Hay días en los cuales también vuelve a la tarde;  Martes y jueves. Los miércoles, y aveces sábados, viene a comer por la noche. Eso significa que la veo todos los días exepto los domingos ya que la cafetería cierra.
Hoy era sábado por la noche y el negocio se encontraba repleto. Hace várias noches mi jefe comenzó a implementar esto de "Cena Show" o "Karaoke " y esto parece ser del agrado de la gente. Debe ser por eso que esta tan llenó el lugar.
Aun la estaba observando cuando obstaculizó mi visión. Ahí, en frente mío estaban mis cuatro mejores amigos quienes se acercaron a saludarme y luego buscaron un asiento cerca de mi princesa.  Obviamente había hablado sobre ella con mis amigos y esa es una de las razones por las que se encontraba hoy aquí. Me iban  ayudar a invitarla a salir ya que soy muy coberde como para hacerlo solo.
Me aproxime a su mesa para tomar su pedido aunque en realidad solo quería conversar con ellos y que me dieran ánimo.
Ya quedaba poco para cerrar y aún no la había invitado a salir. Estaba demasiado nervioso y no sabía cómo haría para preguntarle sin hacer el ridículo frente a todos. Ella estaba recogiendo sus cosas pars ir de vuelta a su casa, cuando de repente hice algo que jamás imaginé que haría. Me subi al escenario con mi guitarra y hable por el micrófono diciendo :" Esta canción se llama "Para enamorarte ", es para una chica que no salé de mi mente en todo el día y no puedo evitar mirarla cada vez que la veo entrar. Ella se encuentra aquí en este instante. Asi que _________ , esto es para tí. " Vi como ella se quedó atónita para luego sentarse nuevamente y poner  su atención en mí.
Una vez que terminé de tocar, todo el mundo se paró a aplaudirme, incluída ella. Bajé del escenario, dejé mi guitarra a un costado y caminé hacía su mesa donde me esperaba sonriente. Me pasé un rato más charlando y conociendola hasta que finalmente tomé coraje y la invité a salir,  a lo cual ella aceptó. ¡No podía estar más feliz! Por fin, luego de tanto esperar conseguí lo que más anhelaba en este mundo.
-----------------------------------------------------------
Holisss chicas, ¿cómo están? Espero que super bien. Les quería decir que voy a subir imaginas todos los lunes, miércoles y sábados. 
Y acuérdense que también hago historias personalizadas.
Que tengan un maravilloso día,
Muchos besos y abrazos 💖💕

Imaginas De Cnco 💞Where stories live. Discover now