Hola hermosuras, ¿Cómo andan? ¡Espero que super bien!
El día de hoy les traigo un imagina dedicado para LoveNutellaChoco de Chris.
Ojala te guste mi vida 😘💕
Sin más que decir, me despido y las dejo disfrutar de la historia.
Muchos besos y abrazos ❤
-----------------------------------------------------------
Otro agonizante día en el trabajo. Siempre era lo mismo; Me levantaba demasiado temprano, casí ni desayunaba y me tomaba un autobús para llegar finalmente a destino y presenciar las caras de amargados que cotidianamente permanecen detras de sus escritos rogando porqué las agujas del reloj se adelanten con más rapidez.
A continuación me dirigia a mi oficina pero, como era de esperarse, alguien ya se encontraba recargado en ella, esperándome. Y ese alguién era una persona totalmente detestable la cual hacia que quisiera dar media vuelta y regresar de dónde vine.
No había día en el que no apareciera allí con el propósito de estallarme la cabeza de preguntas y despreciarme por lo ineficaz que era en mi labor.
Así es; Estoy hablando del mismísimo Christopher Vélez Muños, Mi jefe.
Se las empeñaba para sacarme de quicio en cada momento. Aún no podía comprender como alguien podría llegar a ser tan idiota.
Lo cierto es que, a pesar de eso, era un jóven muy apuesto e incluso podía convencerte de cualquier cosa con su fachada de niño bueno. Aunque era todo lo contrario a ello.
Sin darme tiempo de instalarme en mi cubículo ya había comenzado a regañarme por haber llegado tarde a trabajar y que tendría que permanecer horas extra para recompensarlo. Yo solamente suspiré y asentí; Al fin y al cabo ¿Qué más podía hacer?
Se quedó en silencio por varios segundos examinando mi vestimenta en busca de algún desperfecto. Para mi mala suerte habia decidió utilizar zapatos bajos en vez de tacones creyendo que no lo notaría. No obstante, lo hizo.
Lo cierto es que, él se fijaba en lo que YO trayera puesto. Jamás regañaba al resto por utilizar prendas no permitidas por la empresa.
Pero yo debía hacerlo; Si no cumplía, me ganaría una buen sermón de su parte; lo cual sucedió, y tuve que soportar sus gritos frente a mis compañeros de trabajo dejándome totalmente expuesta ante la humillación.
Por mi parte me encontraba mirando hacia otro lado, tratando de no sentirme peor de lo que estaba. Esto sumo un streak en su contra.
Se dió media vuelta y se fue dejando a todo el piso mudo. Cerré los ojos, contuve la rabia y finalmente me sente a comenzar el papeleo.
El segundo streak se dió en el almuerzo cuando decidí ir a la cafetería de la empresa por una esalada.
Me encontraba en la fila cuándo de repente, hace su aparición por detrás y se pone frente mío justo en el momento exacto en el que debía de ser atendida. Eso me molestó demasido pero opté por contenerme ya que era imposible protestar. Suspiré e hice como si nada sucediera.
Al darse vuelta, derrama completamente su cafe sobre mi y, como el caballero que es, exclama a los gritos que fue mi culpa por ponerme en su camino, para luego seguir de largo sin importarle como me sentía al respecto. Nuevamente todas las miradas estaban posadas en mí. Caminé en silencio hasta cruzar aquellas puertas y dirigirme al baño en busca de calma.
Mi horrendo día ya casí acabaría una vez que le entregara mi reporte al imbécil de Vélez. Sin embargo, jamás creí que todo terminaría de la forma en la que lo hizo.
En un princípio dude si debía entrar ya que , por lo visto, se encontraba en una reunión pero realmente deseaba irme así que toqué con cuidado y fui invitada a pasar. Al verme su rostro se transformó; era evidente que no me quería allí. Le extendi el espediente e intenté salir por la puerta. No obstante, me detuvo mientras leía aquellas hojas en las que estuve trabajando durante días y noches sin parar.
Clavó su mirada en mí y rompió los papeles por la mitad. No tuve tiempo de procesar lo que sucedía ya que sus gritos nuevamente me abrumaron.
Chris: -¿Realmente llamas esto trabajo? Esto - dijo apuntando a las páginas destruidas en el suelo - da vergüenza. ¿En qué momento fue que contrate a una inadaptada como tu? Dios, debí de haber estado loco.
Tenía ganas de largarme a llorar pero no lo hice. Lo miré con el seño fruncido y espete : "- ¿Sabés una cosa? Estoy cansada de esto. Estoy cansada de tú maltrato. No voy a seguir desperdiciando ni un segundo más en este maldito lugar. Nadie nunca valora lo que hago y estoy harta.
¡Hasta aquí llegué! ¡Renuncio! Vamos a ver si conseguiras alguien que pueda soportar lo que yo soporté "
Corrí baño. No me había permitido llorar frente a él pero en este momento era lo que más necesitaba. Desahogarme.
Me recargue en la puerta y lloré hasta que me dolían los ojos de tanto hacerlo. Decidí que era suficiente, tomé mis cosas y me dirigí a casa para nunca regresar.
*Chris'Pov*
Me sentía la persona más cruel del mundo. ¿Por qué me comportaba así con ella? ______ no tenía la culpa; claro que no. El problema lo tenía yo. No podía aceptar que estaba enamorado de mi secretaría. Y el hecho de que solo me viera como su jefe me era insoportable.
Yo no era su tipo de chico; ella jamás me daría una oportunidad y es por eso que actuaba de esa manera. Porque soy un cobarde que no tiene las agallas para enfrentar la realidad.
Si tan solo no hubiese sido un cretino tal vez nada de esto hubiera pasado.
Recorrí pasillo por pasillo pero no había señales de ella. Estaba por rendirme cuando, escuchó un sollozo proviniente del baño y deseé con todo mi ser que no sea mi chica.
Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada. Me recargue en ella tomando mi pelo con fuerza y lamentandome por haber sido tan imbécil.
Sin darme cuenta, comenze a llorar a la par de ella. Las palabras emergían de lo más profundo de mi corazón sin detenerse.
Chris : (hablando para si mismo) ¡Soy un tonto! No puedo creer que la chica que tanto anhelo se encuentra al otro lado de esa puerta y no soy capaz de confesarle todo lo que siento. Perdí todo este tiempo despreciandola, alejandola cuando debería de haberla abrazado y besado. ¿Por qué será que le tengo tanto miedo al amor? Tal vez sea por el rechazo... Pero ¿No es peor no intentarlo, que quedarme con la duda ?
¿Por qué no pude decirle que la amo? ¡Mierda! , no hago nada bien. - mi voz fue interrumpida al oír que la puerta se abría. Me paré inmediatamente contemplandola. Creí que me gritería o peor aún, que me golpearía. Sin embargo, no lo hizo. Se aproximó hacía mí y me abrazó. Tarde un momento en comprender lo que sucedía para luego rodearla con los míos y acercarla aún más a mi.
No entendía nada pero realmente apreciaba que estubiera de esta forma conmigo. Luego de unos minutos se separó y pensé que era el mejor momento para pedirle disculpas por todo.
Chris : _____, lamento haberme comportado como un tonto contigo. No te lo merecías ni eres digna de ser maltratada. No hay justificación para lo que hice y... Mierda, lo que realmente sucede es que... Me gustas, y mucho. No sabía como expresarlo. Nunca había sentido eso por nadie y eso, me daba miedo.
Sé que cometí errores y me arrepiento. Lo único que pido es que me des una oportunidad para recompensartelo. Solo una y prometo no arruinarlo.- una vez finalizado, desvíe la vista. No era capaz de mirarla a los ojos.
Ella permaneció en silencio por unos largos cinco segundos. De repente, sentí una manos elevar mi mentón. A continuación mis labios colapsaron con los suyos y provocó una gran corriente de eléctricidad entre ambos. Fue un beso dulce y lleno de amor. En mi vida había imaginado que mis sueños se volverían realidad; y es que _____ era todo lo que adoraba tener cada noche junto a mí. Mi único deseo, mi única misión era tenerla entre mis brazos y jamás soltarla.
Se separó de mi y sonrió para luego hablar.
______:- Te perdonó pero con una condición....
Chris: ¿Cuál? ¡Lo que tu quieras! - dije deseperado.
______: -Tenes que llevarme a una cita- solté un suspiro de alivio y sonreí. No puede evitarlo.
Chris : - Eso no será un problema. Siempre y cuando puedas perdonarme.
Y así fue como nuestra historia de amor comenzó.
A veces tenés que asomarte al vacío y ver que habra debajo para luego lanzarte a él. Uno nunca sabe, tal vez te esperan muchas sorpresas allí.
-----------------------------------------------------------
Frase del dia:
¿Acaso no era demasiado obvio? Tal vez no lo suficiente.
Y es que, si de mi pensamiento dependiera, de mis brazos no se libraría.
Si tan solo supiera que sin ella el invierno se prolonga y el frío en el pecho arde.
Que su compañia bendice mis mañanas, mis noches y mis tardes.
Y su enorme corazón hace sentir pequeña a esta constelación. - Versos inventados por mí. (Vicky 💕)
YOU ARE READING
Imaginas De Cnco 💞
FanficEn este espacio encontrarán historias de este maravilloso grupo llamado Cnco en las cuales ustedes serán las protagonistas junto a los integrantes de dicha boyband. Las invito a ser parte de este mundo ficticio en donde las historias de amor y desam...