»Zabdiel De Jesus«

343 24 1
                                    

Hola preciosuras, ¿cómo andan? 💖¡Espero que super bien! Hoy, después de un largo tiempo, le traigo esta hermosa historia dedicada a mi amiga Fernanda_CNCOwner335
Ojala lo disfruten 💕
-----------------------------------------------------------------
Me solté de su agarre sin siquiera voltear a mirarlo. No podía hacerlo luego de haber presenciado aquel acto de brutalidad.
Aquellas manos que algún día me tocaron con dulzura, hoy se encuentran bañadas de sangre. Y esa mirada tan propia de un ángel, se torna oscura y sin vida.
Era consciente de su reputación; de eso no había duda. Fui advertida innumerables veces y amenazada demasiadas. No obstante, ni en mil años me habría imaginado esto.
Jamás lo había creido capaz de llegar a tal punto.
Ese muchacho con el cual había compartido tantas cosas, se encontraba irreconocible ante mi.
Y pensar que horas antes, nos estabamos entregando el uno al otro prometiendonos amor eterno.
Pero todo eso se desvaneció una vez que tomo esa pistola entre sus manos, jaló el gatillo y desplomó sin más a su mejor amigo.
¿Qué clase de persona cometía aquel acto de desquicio sabiendo que acabaría con la vida de un ser querido?
Fue aún peor la naturalidad con la cual lo ejecutó sin titubear ni parpadear.
Me hallaba en la cocina detras de la mesa, presenciando la escena.
Al notar mi presencia se volteó y percibí un rastro de culpa en su mirada. Intentó arrimarse y sostenerme entre sus brazos pero mi enojo y temor no me lo permitían.
Quería largarme de allí para jamás volver a cruzarlo. Quería irradiar su recuerdo de mi memoria, tomar todas y cada una de sus palabras y arrojarlas lejos de mi.
Sin embargo, por más que deseara hacerlo, mi corazón entero pertenecia con él. Zabdiel había ocupado cada rincón de mi vida y me era imposible soltarlo.
Sin darme cuenta, tomé la perilla y salí con la poca fuerza que restaba en mi ser.
Corrí; tanto que mis tobillos ardían de dolor pero no más que mi corazón.
No sabía donde estaba, ni para a dónde me dirigía, solo me límite a huir.
Estaba tan centrada en escapar de él que jamás percibí el impacto del carro contra mi figura. Todo el sufrimiento repentinamente, se había esfumado y mis ojos conocieron la oscuridad.
Demasiados ruidos a mi alrededor pero no significaban nada; Yo era ajena a todo aquello. Una mano sostuvo la mía delicadamente, posicionandola sobre su corazón y entre sollozos oí su voz.
" No me dejes, eres lo único que tengo. Sin tí no vivo ni tengo sentido. Te necesito, ______. Se que puedes escucharme. Lo lamento; lamento todo lo que te he hecho pero soy muy egoísta para dejar que te largues así. Por favor regresa a mi "
Y pronto, no senti el calor de sus caricias ni el palpitar de su corazon ¿ Qué esta sucediendo?
-----------------------------------------------------------------
Por favor, no entren en pánico ya que habrá una segunda y tercer parte dónde sabran más de estos dos amantes 💖
Muchos besos y abrazos,
Vicky 💕

Imaginas De Cnco 💞Where stories live. Discover now