"Si supieras..." ~Joel Pimentel ~

592 35 6
                                    

Hola amores, ¿cómo andan? ¡Espero que super bien!
He vuelto nuevamente y hoy les traigo esta interesante historia que me gustaría compartirselas. Esta va dedicada a biagap24 , ojalá les guste ❤
-----------------------------------------------------------
Y en sus ojos veo reflejado cierto temor
La duda palpitante en su mirada
Penetra mi ser al hacerlo.
"No lo sabe", pienso. No, no lo hace.
Si de algún modo eso fuera posible esto no ocurriría.
¿Acaso no era demasiado obvio? Tal vez no lo suficiente; y es que, si de mi pensamiento dependiera, de mis brazos no se libraría.
Si tan solo supiera que sin ella el invierno se prolonga y el frío en el pecho arde.
Que su compañia bendice mis mañanas, mis noches y mis tardes.
Y su enorme corazón hace sentir pequeña a esta constelación.
Sin embargo, allí se encuentra; insegura, balbuceando alguna idiotez acerca de su aspecto físico y que tanto le desagrada.
"Diablos, ¿cómo es posible que diga esas cosas?" Su cuerpo era digno de ser aclamado por los dioses y envidiado por los angeles.
Su boca se movía pero sus palabras dejaron de ser oídas.
"Como me gustaría besarla ahora " pensé. En verdad es algo que frecuentemente hacia; deseaba saborear sus labios y sentirlos míos.
Soñaba también con rozar mis manos sobre su cuerpo, acariciar sus miedos lejos de él y rendirle culto a aquellas partes consideradas 'imperfectas' según ella.
Una lástima que no fuera lo suficientemente valiente para hacerlo.
Si tal vez sintieras como mi pulso se acelera y vieras lo que yo ví, comprenderias que hay quienes no existirían sin tu cercanía ni tus labios carmesí.
Me detengo a contemplarte unos instantes; tu mirada enamora cuando observa con tanto anhelo, que tan solo me ahogo en mis sueños, donde tu y yo estamos hechos el uno para el otro, destinados a amar por siempre.
Me pregunto si alguna vez dejaré de ser el sapo en esta historia, para convertirme en el principe que tanto quieres.

Si tan sólo lo pudieras ver. Si tan sólo lo supieras, no estaría en esta situación en la que me encuentro.
Frente tuyo las palabras se desvanecen de mi boca, temerosas de salir. Te miró con tanta intensidad y al mismo tiempo, tanto miedo. Esperas un respuesta de mi parte y no me puedo permitir pronunciar aquellas palabras que brotaban desde lo más profundo de mi alma, aclamando ser confesadas. Esta es mi única chance de revelarlas y quitarme ese carga de encima. Juro que si no lo hacía en ese instante, estallaría. Debía hacerlo.
Tomé coraje y permití que, por primera vez, sea mi corazón quién decida lo que debo hacer. Acune sus rosadas mejillas entre mis manos acariciandola lentamente, casi con pavor de quebrarla y pose mi mirada en sus sabroso labios. Me arrime sin más y la besé con tanto sentimiento que hasta sentí que transmitía mi alma entera en ella. El cuerpo me temblaba. Sin embargo, esa sensación de satisfacción lo compensaba todo. Para mi sorpresa, ella continuó el movimiento de nuestras bocas en un ritmo dulce y delicioso.
¡No podía creer mi suerte! ¿Por qué no lo había hecho antes? Si hubiera sabido, no lo habría dudado ni un minuto en demostrarle su amor.
El encuentro de nuestras bocas se detuvo a causa de la falta de oxígeno y ambos debíamos distanciarnos.
Debo admitir que temía abrir mis ojos; no quería cruzar su mirada, aún no. Pero su voz despertó mi atención e hizo que lo hiciera.
_______:- "Si supieras cuánto tiempo estuve esperando por esto te sorprenderias. Tantas noches deseaba que esto sucediera y ahora que es cierto,  no se cómo sentirme. No obstante, si se que es lo que quiero; te quiero a tí y como algo mucho más íntimo que un lazo de amigos "
No supe que responder a sus bellas palabras, me había dejado completamente mudo. Opté por seguir mi impulso, y la besé nuevamente pero estaba  vez mucho más seguro de que aquello de repetiría y no podía aguardar más para averiguarlo.
----------------------------------------------------------------

Imaginas De Cnco 💞Where stories live. Discover now