Amor Prohibido~Erick Brian Colon~

1.2K 48 5
                                    

Me encontraba corriendo sin rumbo por las calles de Manhattan. Había perdido la cuenta de las cuadras ya recorridas. Sin embargo, si sabía el porque de mi rápido desplazamiento sobre ellas. He estado siendo perseguida por unos cuantos minutos y no sabía con certeza hasta que punto mis piernas responderían. Simplemente quería parar; el aire comenzaba a faltar a la vez que perdia mi cordura. Con cada paso que tomaba, el panico aumentaba; Sudaba y temblaba incontrolablemente. Mis alborotada palpitacion hacia eco en cada rincón. Juraba que mi corazón estallaría en ese momento. No obstante, debía continuar. El hombre estaba a solo medía cuadra de diferencia. Tenía un poco de ventaja.
Divise un puesto de comida rápida abierto a dos calles. Apure el paso desesperada. Estaba dispuesta a llegar pero la suerte no estaba conmigo. Tropecé con una piedra y caí contra el pavimento. Intenté levantarme lo más veloz que pude aúnque mis esfuerzos fueron en vano. Él me tomó por la cintura y arrojó a un callejón. Me arrinconó contra una de las paredes con una de sus manos aferradas a mi garganta, impidiendo que soltara sonido alguno.
Mis ojos llenos de lágrimas implorando piedad mientras su mano merodiaba por cada espacio de mi piel. Me sentía nauseabunda; Sudaba frío. Poco a poco comenzaba a faltar el aire y mi desesperación aumentaba. Trataba de patearlo pero simplemente era inútil; Solo incrementaba su agarre impidiendo el acceso de oxígeno. Logré soltar su mano de mi cuello y largué un sollozo ya que las palabras no salían de mis labios. Sollozaba cada vez más fuerte. El muy maldito tapó mi boca y me amenazó.
Este era mi fin. No saldría con vida de esto. ¿En qué momento decidí salir a dar una caminata en el medio de la noche por mi cuenta? ¿Tan ingenua había sido? Las lágrimas caían sin piedad y me ahogaba en mi llanto. Me arrepentia de todo. Quería que este infierno terminará de una maldita vez.
De repente, sentí como la pensona frente a mi fue alejada bruscamente y lanzada hacía una punta del callejón. Mi rescatador se aproximo al hombre y lo golpeó sin piedad hasta dejarlo tirado en el piso, probablemente con algún hueso roto. La imágen era aterradora. Yo solo me encontraba sentada en el suelo con mi espalda contra la pared temblando. Sin duda la peor noche de todas.
El chico encapuchado se acercó lentamente para luego agacharse frente a mi y observarme sin decir nada. Tenía miedo; No sabía si podía confiar en aquel tipo. Extendió su mano y rozó sus nudillos en mi mejilla. Se quitó su abrigo, me lo extendió y al ver que no lo tomaba, lo colocó sobre mis hombros. Sentí un escalofrío. Miraba atentamente cada uno de sus movimientos. Él se levanto y tomó mi mano ayudándome a levantar. Había una gran diferencia de altura;  me llevaba una cabeza y medio hombro. Era extremadamente alto al mísmo tiempo que apuesto. A la luz pude apreciar sus hermosos ojos verdes junto con su bello rostro. Sentía como si lo hubiera visto antes. Se me hacía familia.
Volvió a cubrirse y caminamos hasta lo que creí sería su casa. Pensaran que estoy loca por seguir a un completo extraño hasta una casa en lo más recognito de la ciudad. Sin embargo, como ya e dicho, inspiraba cierta confienza e inquietud.
Al entrar sentí como todo comenzaba a dar vueltas y lo último que oí fue una melodiosa voz exclamando mi nombre.
A la mañana siguiente me encontraba en una sala de hospital y siendo interrogada por la policía. Les mencione sobre aquel extraño pero por lo visto no me creyeron en lo más mínimo. Dijeron que era efecto del golpe que me había dado y que no existía tal chico. Oh, y también mencionaron que no había rastro de mi atacador. Lo que me hizo pensar en que tampoco les convencía su existencia.
La siguiente semana entre al salón de clases y me senté junto a Lola quién se estaba embobada observando a Lucas sin el mínimo disimulo. Todo iba génial hasta que sentí una mirada penetrante sobre mi. Lentamente gire hacía mi costado y por un segundo, se me fue el aliento. A mi lado se encontraba el chico que me había salvado. Me dediqué a mirarlo toda la clase. Necesitaba respuestas. Como ...¿Qué había sucedido luego de que me desmayara? O de ¿Cómo era posible que nadie lo haya notado una vez en el hospital?
Tenía que saber porque me había salvado. Algo de él era tan intrigante y misterioso...
Lola se percató de esto y tomó fuertemente mi brazo haciendo que la mirara. Me advirtió sobre èl. Dijo que no debía acercarme ni hablarle ya que era sinónimo de problemas. Quizé sacarle más información pero se nego a ello y me sentenció con una advertencia; "- No quieras meterte en su camino. Todo lo que se le acerca, se pudre. Erick no es de fiar. Simplemente mantente a distancia. " Luego de eso, sonó la campana y salió del aula dando por terminado el tema.
¿Con que su nombre era Erick? Mmh, interesante. No sabía que haría pero de una cosa estaba segura, hablaría con él cueste lo que cueste.
El viernes estaba sentada en la biblioteca pretendiendo leer un libro. Lo que realmente hacía era espiar a Erick. Esperaba el momento exacto para tomarlo por sorpresa y cuestionarlo.
Esperé por horas y horas hasta que finalmente se levantó de su asiento y dirigió a uno de los estantes. Lo seguí.Una vez detrás de él, toque su hombro suavemente con miedo de hacerlo enojar. Por lo visto, no se sorprendía de verme. Creo que había sido demasiado obvia con respecto a mi espionaje.
Intenté hablar pero me era imposible.
Erick:-¿Qué? ¿Te quedaras todo el día mirandome o finalmente hablaras? - dijo en un tono no muy amable que hizo que me dieran escalofríos.
_____:-Yo... - Me interrumpio bruscamente.
Erick :-¿Tu qué? No tengo tiempo para tus idioteces.
_____: Yo sé que tu fuiste el que me salvo aquella noche... ¿Por qué lo hiciste? - Me atreví a preguntar. De repente, su cara de fastidio se transformó en una de enojo. En ese momento me arrepenti de haber preguntado.
Erick:- Escúchame una cosa idiota, No tengo idea de lo que hablas. Y si te me vuelves a acercar... - me arrinconó contra el librero. Tanto que sentía su respiración en mi rostro. - te arrepentirás. - Se alejó de mi, doy la vuelta y desaparecio de mi vista. Me sentía una completa estúpida, ¿Cómo se me ocurría cuestionar a alguien sin tener pruebas? Tal vez los policias tenían razón después de todo; Tal vez era solo mi imaginación jugandome una mala pasada. Decidí largarme de allí sin mirar a su mesa. Estaba muy avergonzada y asustada como para hacerlo.
Pasaban las semanas y yo intentaba convencerme de que todo era mentira. Me obligué a pensar que Erick no era ese chico que me rescató aquella noche. No me atrevía a dirigir mi mirada hacía su lado de nuevo.
Era sábado por la noche y volvía caminando de la casa de Michael quién había hecho una gran fiesta por su cumpleaños. Sentía que estaba siendo seguida pero nuevamente me recordaba que solo es mi imaginación producto por la falta de sueño. Entre a mi casa, subí a mi cuarto y decidí cambiarme. Tenía la sensación de ser visita así que me asomé por la ventana pero nada. Siempre era así.
Ignoré ese sentimiento abrumador y me tapé con las sabanas para caer rendida de una vez por todas.
*Erick's Pov*
Me aseguré que ______ llegara a salvo a su hogar. Contemplé su silueta desde su patio delantero. Simplemente magnífica. Una vez que su luz se apagó, supe que ya estaba lista para dormir y decidí volver a casa.
Por más que quisiera me era inevitable no seguirla y asegurarme de que se encuentre a salvo. Aquella noche donde la salvé, me hizo dar cuenta de lo que realmente significa para mí.
Por muchos meses he estado perdidamente enamorado de ella; solo que nunca me ha notado hasta ahora. Llámenme obsesivo pero no podía dejar de observarla a la distancia. Incluso seguirla. Aúnque muy bien sabía que no debía hacerlo. Ella no se merecía alguien como yo;  una persona tan agresiva y destructiva como yo. Lo nuestro no podía ser. Es por eso que mi cariño y anhelo hacía ella era totalmente en anonimato. Mi vida era un desastre y jamas la expondría a ella. Permanecer a mi lado era un acto suicida.
Aprendí a aceptar que nunca sería mia. Sin embargo, eso no me impedía acompañarla a escondidas para asegurarme que todo estaría bien.
Esa noche me descuide. No la seguí hasta su casa como lo hacía todas las noches luego de su caminata. Me había quedado en un bar de mala muerte pensando en toda la mierda que me rodeaba. Al salir, caminé varias cuadras. Estaba por cruzar la avenida cuando algo me detuvo. Un sollozo. Me acerqué a un callejón oscuro. No era capaz de ver nada pero si puede reconocer la voz de mi ángel.
Rápidamente la ira brotó en mi y lancé a ese bastardo lejos de ella. Lo golpeé hasta que me sangraran los nudillos. Desquite toda mi furia en él. ¿Cómo se atrevía a tocarle un pelo a MI chica? Claramente no merecía vivir pero debía asegurarme que ella se encontrara bien asi que decidí soltarlo y acercarme.
Pobre mi princesa. Se veía tan débil y asustada. Pase mi mano por su mejilla y la cubrí con mi saco para luego encaminarla a mi casa donde la curaría. Al llegar pude ver como empezó a balancearse y la tome en el aire antes de que cayera al suelo.
La tomé en mis brazos y me subí al auto depositandola en el asiento trasero. Una vez en el hospital, la registre y velozmente se la llevaron a sala de emergencias. Quería con todo mi ser permanecer junto a ella, estar con ahí cuando despertará para luego cuidarla y mimarla como se merecía. No obstante, no podía quedarme allí. Solo la expondría a más peligro. Desganado me volví a casa llorando por ______. Si tan sólo no fuera de esta manera.Si tan sólo pudiera cambiar mi forma de ser y mi entorno, yo estaria junto a ella.
Hice lo imposible, incluso amenazarla, para que se olvidara que yo existía. No soportaría involucrarla en mis problemas. Era un chico peligroso. Una bella y delicada flor como ella no podría soportar tanta oscuridad.
La única forma que me permitía amarla era apartandola de mi camino por más de que eso me ardiera por dentro.
-----------------------------------------------------------
Hola dulzuras, ¿cómo andan? ¡Espero que muy bien!
Esta es la primera parte de un imagina que voy a subir el lunes.
El de Richard( "Adios" 2da Parte )va a estar para el miércoles.
Sin más que decir me despido princesas, Muchos besos y abrazos 😻💜💖💞
Tengan linda semana 😸😘



Imaginas De Cnco 💞Where stories live. Discover now