Jamás te olvidare...
Narra Matthew
La miraba todo el tiempo, lo admito, Allison me gustaba y mucho, pero ella y yo eramos mejores amigos ¿Qué sucedería si me declaraba y ella no correspondía? Nuestra amistad se acabaría y ella y yo no nos hablaríamos de nuevo, lo cual me destruiría.
—¡Matt! —gritaron mi nombre llamando mi atención.
—¿Qué sucede Jackson? —pregunte volteando a verlo.
—Que te estaba preguntando si querías jugar baloncesto pero de la nada te quedaste mirando el piso. —dijo Jackson y yo solo me quede mirando el balón.
—Sí... Claro que quiero jugar, solo pensaba en otras cosas. —Respondí mirando de reojo a las gradas donde Allison se encontraba sentada con sus amigas mientras ella leía y las demás hablaban.
—Bien. —habló dándose la vuelta para irse— Ah, por cierto, va jugar Austin. —Agregó Jackson antes de caminar hacía la cancha.
Me caía mal Austin, aunque él y Allison eran amigos, sin embargo esa era la única razón por la que él y yo fingiamos ser amigos a pesar de que el y yo nos quisiéramos arrancar la cabeza mutuamente por ver quien sería mejor novio para Allison lo cual era seguro que yo ganaría.
Camine hasta la cancha y todos comenzaron a jugar, yo trataba de ganarle siempre al equipo de Austin y había un propósito en ello, demostrar que era mejor que él. Lo sé es muy infantil hacer esta tontería a los 18 años que estábamos apunto de entrar a la universidad, pero no perdería a la única chica que de verdad me importa.
El partido acabó de una manera realmente rápida, habíamos quedado 8 a 10 y estaba orgulloso de que mi equipo fuera el dueño de ese 10. Le habíamos ganado al equipo de Austin.
—Idiota. —susurró Austin que pasó a un lado de mí.
—¿Tienes algún problema perdedor? —pregunté enfrentándome.
—Tengo demasiados... Pero tú en especial eres el más grande y fastidioso que tengo. —dijo y yo sólo lo mire con una sonrisa burlona.
—¿Crees que serías mejor que yo algún día? —pregunte alzando una ceja.
—No lo creo, soy mejor que tu ahora y apuesto lo que quieras que sería mejor novio que tú para Allison. —Respondió con aquella voz de superioridad que logra hacer que explote y me lance a él, fué entonces cuando la pelea comenzó...
Narra Allison
Sentada en las gradas de abajo esperando a que Matthew terminara su juego para llevarme a casa, me puse a leer un libro que recientemente había salido a la venta y me lo había comprado, se llamaba cazadores de sombras "ciudad de hueso" me había encantado y solo me faltaban dos capitulos así que me decidí a terminarlo hoy mientras mis amigas hablaban.
Pronto perdí la noción del tiempo leyendo, no sabía con certeza cuanto tiempo estuve leyendo antes de que los gritos de mis amigas y otros chicos que jugaban baloncesto llamaran mi atención, eran Matt y Austin, estaban peleando.
—¿Por qué pelean? —le pregunte a una de mis amigas. Creí que los se llevaban bien.
—Llevan peleando desde hace días por ver quien sería mejor novio para tí, solo que esta vez pasaron de agresión verbal a corporal. —contestó mi amiga.
Fue cuando comprendí porque ambos actuaban raro y siempre trataban de mantener distancia entre ellos, supe que a pesar de que ambos eran mis amigos ellos no se agradaban.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Matthew Daddario
Sonstiges¿Cansado de no encontrar historias en español del sexy Matthew Daddario? ¿si? ¡GENIAL! Estás en el lugar correcto, aquí te muestro distintos one shots de nuestro querido arquero Alec Lightwood y nuestro ardiente actor Matthew Daddario. Así que te i...