Especial Navideño
2 / 3Ya era hora de comenzar las celebraciones como cada 24, la cosa aquí era que está víspera de Navidad estaríamos solo nosotros seis incluyendo ya al lindo bebé dentro de mi vientre.
- ¡Mami! -mi pequeña hija entró a la cocina donde yo me encontraba desde hacía media hora preparando un delicioso pavo.
-¿Qué sucede Millie?-le pregunté a mi pequeña de 4 años.
-Papá me dijo que íbamos hacer galletas ¿Es cierto?-sus ojos brillaban de alegría y sonreí.
-Claro que sí, solo déjame limpiar la cocina y las hacemos. -le dije y ella me sonrió y asintió.
-¡Esta bien! Te espero en la sala. -dijo ella y yo sonreí.
Millie se fue a corriendo a la sala con una sonrisa de oreja a oreja. Comencé a limpiar lo que había quedado de la preparación del pavo mientras éste se cocía en el horno.
-¡Vamos Alec!- escuche a Matthew desde el piso de arriba.
-No, son vacaciones. -habló mi hijo mayor haciendo que negará con la cabeza, siempre era lo mismo con él.
-Voy a contar hasta tres y si no te levantas te voy a levantar yo. - Matthew habló ya algo molesto.
De las escaleras bajó Mike riendo y seguido de eso se paró a lado mío y sonrió.
-Papá está peleando con Alec. -dijo mi pequeño de 8 años.
-Lo sé. -dije dejando unos trastes en el lavabo-Pero confío en que Alec se levantará y hará lo correcto antes de que... -mis palabras se detuvieron al ver a Matthew bajar a Alec cargando como costal de papas arriba de su hombro.
-Esto es muy indignante. -menciono Alec mientras su papá lo dejaba en una silla del comedor.
-No, no lo es. - dijo Matthew caminando hacia mí.
Cuando Matthew llegó hasta mi me dió un beso en los labios y acarició mi vientre sobre la tela de mi mandil.
-Los amo. -me susurró, sonreí y el sonrió.
-Tengo hambre. -dijo Alec haciendo que Matthew y yo lo giremos a ver, estaba jugando con mi celular que estaba en la mesa desde hacía rato.
-Todos vamos ayudar a mamá con el desayuno, la comida y la cena. -dijo Matthew rodeando mi cintura.
-¡Sí! -habló Millie corriendo a la cocina.
-No creo que se consideré desayuno si lo comes a las 1:30 de la tarde, creo que se le llama comida. -Dijo Alec y yo reí, era cierto.
-Bueno, entonces vamos a ayudar a hacer la comida y la cena. -dijo Matthew cargando a Millie.
-Pero yo quiero desayunar. -dijo Mike
-Quizá si se hubieran levantado temprano se hubiera conciderado desayuno. -dije terminando de limpiar la cocina.
-Como sea, es hora de cocinar. -Matthew sonrió, Mike y Millie gritaron emocionados mientras Alexander solo sonrió, sabía que le gustaba la idea.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Matthew Daddario
Random¿Cansado de no encontrar historias en español del sexy Matthew Daddario? ¿si? ¡GENIAL! Estás en el lugar correcto, aquí te muestro distintos one shots de nuestro querido arquero Alec Lightwood y nuestro ardiente actor Matthew Daddario. Así que te i...