Tonta y Embrollo...
—¡Amargado!—gritó molesta la —pelinegra.
—¡Infantil!—gritó el pelinegro molesto.
—Al menos no voy aceptar casarme a lo estupido y peor aun, sin amar.—dijo la chica cruzandose de brazos, ella daba por hecho haber ganado.
—¡Diablos!—soltó el pelinegro avanzando hasta la muchacha a grandes sancadas hasta parar frente a ella—Las emociones nublan el jucio, no importa si no la amo.—habló el chico y la chica acorto un poco más la distancia haciendo que sus respiraciones parezcan una sola.
—¿Estas seguro Alec? Porque perece que el amor que tienes por mí te hizo fuerte en el rescate del mundano.—dijo mirando los labios de Alec el cual hizo lo mismo.
—Luisa...—dijo en un susurro anelador.
—El punto de casarte...Es estar seguro de querer pasar toda tu vida con ella...Creeme, podras salvar el honor de tu familia con esa boda, pero tu honor, el honor de un hombre, estara en peligro.—dijo la muchacha mirandolo.
Deja de mirarme así Luisa...—contestó el pelinegro rodeando la cintura de Luisa causando que esta se recargue en la puerta cerrada de la habitación de Alec.
—¿por que? ¿Porque temes enamorarte más de mí? Oh quizá es porque no quieres que te haga sentir mal.—contestó la chica.
—Porque temo al hecho de no poder hacerte feliz.—respondió Alec mirando a la chica con deseo.
Espero que con quien te cases sepa el embrollo con el que se casa.—dijo la chica desaciendose del agarre de Alec y yendo a la ventana de la habitación.
—Sé que estas herida y qui... —la chica lo interrumpió
—¿Herida? No estoy herida, estoy decepcionada de ti Alexander...No puedo creer que voy a decir esto pero...felicidades Lightwood. Luisa Herondale fuera. —dijo la chica de cabello negro soltando algunas lágrimas mientras empujaba a Alec y abría la puerta—hazme saber quien sera tu prometida, Lightwood, quiero ver quien es la pobre tonta que se casa con un embrollo de emociones como tú. —dijo Luisa con lágrimas en sus ojos,Alec la tomó del brazo y jaló de el haciendo que la chica entre a la habitación de nuevo mientras que con la mano libre que le quedaba cerró de nuevo la puerta.
—Pues esperaba que esa tonta como llamas...fueras tú. —dijo Alec y Luisa fruncio el ceño—Te amo y no me importaria nublar mi juicio algunas veces por ti...Te amo y quiero estar contigo todos los días de mi vida, me enamore de tus defectos, de tu sonrisa, tus ojos color café que tanto me gustan y tu cuerpo...—dijo Alec con cara de tonto mirando de pies a cabeza a la chica—tu lindo, lindo cuerpo que se ve tan sexy con tu ropa interior roja con encage negro que hace resaltar tus curvas...—decia Alec mordiendo su labio mientras miraba el cuerpo de Luisa la cual sonrió y se acerco más a Alec el cual negó con la cabeza sacando cualquier pensamiento inconcluso.—El punto es que quiero que toda tu seas mía para siempre...—dijo Alec y se inco frente a Luisa mientras sonreía— Luisa Herondale la chica más hermosa y sexy del mundo. ¿Me arias el honor de ser mi futura esposa?—preguntó Alec y Luisa se inco frente a el y lo besó lentamente lo cual Alec correspondió.
Luisa se separo, lo miró y sonrió con lagrimas de emosión en sus ojos.
—Te amo...Y Alec Lightwood acepto ser la tonta que se case con un embrollo de emociones como tú.—dijo Luisa Alec la abrazo y beso su mejilla.
Entonces...tu eres mi tonta...—dijo Alec con cariño mientras se levantaba y cargaba a Luisa hasta la cama.
Entonces...tú eres mi embrollo...—dijo Luisa y Alec sonrió y comenzó a besarla...
📹📹📹📹📹
One Shot para: Hemmiingzx
Lamento la tardanza y la verdad no sé si te guste pero aquí está. Si te gusto deja tu comentario y voto... Gracias
Atte: yo
—ML
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Matthew Daddario
De Todo¿Cansado de no encontrar historias en español del sexy Matthew Daddario? ¿si? ¡GENIAL! Estás en el lugar correcto, aquí te muestro distintos one shots de nuestro querido arquero Alec Lightwood y nuestro ardiente actor Matthew Daddario. Así que te i...