19: Matthew Daddario

2.2K 119 18
                                    

Especial Navideño.
1 / ?

Era la primera vez que iba pasar una navidad sin mi familia. Las calles estaban cerradas desde esta mañana por una tormenta de nieve que cubría todo con una gruesa capa de hielo, los vuelos habían sido cancelados está mañana y por consiguiente evitando así que volemos a Nueva York para navidad.

—Lo sé, estamos bien mamá. —conteste caminando por toda la sala con el teléfono en mano mientras hablaba con mi mamá.

— Ellos están bien, mamá. —Al igual que yo Matthew hablaba con su mamá desde la cocina.

—Hemos reservado el siguiente vuelo, esperan que la tormenta termine en la madrugada del 26 y así reabrir los vuelos. —continúe hablando con mi mamá mientras caminaba de un lado a otro.

— Estamos haciendo lo posible para llegar a tiempo... —Matthew llevó su mano al puente de su nariz y lo apretó estresado.

— No me regañes, Estoy lo suficientemente grande para saber que debí viajar antes pero estábamos trabajando. —conteste ya molesta.

—¿Mami?— gire mi cabeza y miré a mis tres hijos parados entre la sala y el comedor—¿Papi?—Matt los miró y sonrió.

— Llegaremos pronto... Feliz navidad a todos por allá. —al escuchar a todos a través del teléfono incluso a la familia Daddario me tranquilice y al ver a Matt también lo hizo al escuchar ambas familias desearnos feliz navidad desde la distancia.

Colgué el teléfono y pude ver a Matthew hacer lo mismo, miré a mis hijos y me senté en el sofá más grande.

— Vengan aquí. —dije dulcemente a mis hijos quienes sonrieron y se sentaron a lado mío excepto Millie quien se sentó en mis piernas. Matthew llegó después y se sentó a lado de nuestros hijos.

—¿No vamos a ir con los abuelos?—preguntó Alexander, mi hijo mayor.

Matthew y yo nos miramos, ambos pensando en que decirles, desde pequeños los habíamos enseñando que la familia es más importante que cualquier otra cosa en el mundo, no sabíamos cual sería su reacción.

—Niños... Este año es posible que no pasemos la navidad con toda la familia. —dijo Matthew y yo asentí.

— Osea que... ¿No va haber navidad?—mi hijo me volteó a ver.

— Claro que va haber Navidad. —asegure y Millie se recargó en mi hombro.

—Pero no hay navidad sin la familia. —dijo Millie y yo la abrace.

— Eso es cierto. —Mike dijo con tristeza.

— No será una navidad completa... —dije

— Pero haremos que sea buena... —terminó Matthew y yo asentí, los niños se miraron entre ellos— ¿Que me dicen equipo? ¿Lo lograremos o no? — Matthew hizo sonreír a los niños.

— ¡Lo lograremos! —gritaron los tres y bajaron del sofá para correr escaleras arriba.

Yo sonreí y los ví subir con prisa los escalones, cada uno con una sonrisa de oreja a oreja.

—Todo saldrá bien. —me dijo Matthew y yo lo mire.

—Eso espero. —conteste.

Matthew me dió una calida mirada antes de tomarme de la cintura y sentarme en sus piernas, me beso fuertemente la mejilla y acarició mi vientre sobre el suéter color rojo que traía puesto.

—Este regalo me gusta. — dijo viendo mi vientre—Un hermoso bebé ahí dentro no se compara con el reloj de mano que me ibas a regalar. —me dijo Matthew con una sonrisa burlona a lo que yo reí negando con la cabeza.

—No sé en qué momento supiste acerca de mi regalo. —dije recargando mi cabeza en su hombro mientras él me abrazaba.

—Un Daddario nunca revela sus secretos. —dijo él y yo reí—aunque admito que ese bebé dentro de ti me sorprendió. —dijo y sonreí—De no ser porque te escuché hablar con mi hermana no sabría nada. —aseguro y yo negué con la cabeza, todos los años el descubría que le iba a regalar.

Estuvimos unos minutos más abrazados más mientras escuchábamos a nuestros hijos reír en el piso de arriba.

—Es nuestra primera navidad sin nuestras familias. —mencioné y el asintió.

—Lo sé... Esta navidad quería decirles a todos que sería papá por cuarta vez. —dijo sonriendo.

—Eso hubiera sido fabuloso. —sonreí abrazando su torso.
 
— Haremos que esto funcione, ya sabes, haremos galletas y saldremos con los niños a hacer muñecos de nieve, todo saldrá bien, ya verás. —dijo él y yo suspire asintiendo.

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Chicas y chicos tengo una cosa que comentarles algo que me tiene bastante... ¿Molesta? No, solo disgustada. Les comento lo que pasa, resulta que como 5 personas me han pedido One Shot y la verdad es que no se lo eh negado a nadie solo que les advierto que tardaré en hacerlos pero esas cinco personas de las que les habló solo me han mandado mensajes y comentarios con los requisitos del pedido, la cosa aquí es que ni un por favor o gracias se menciona... Haber, sé que me faltan pedidos pero nunca e negado uno si se pide con respeto y educación porque este libro a progresado gracias a ustedes, pero eso no significa que voy hacerlo solo con un chasquido de dedos sin ninguna clase de Por favor o gracias, porque en fin y en cuentas yo hago esto porque los apreció y me gusta hacerlo pero como continuo si me tratan como si fuera una empleada que tiene que obedecer, la cosa no es así y eso quiero dejar claro, en la próxima apertura de pedidos no aceptaré ninguno que no sea con educación y respeto, tal vez estoy siendo exagerada y la verdad es que yo exagero todo, pero en cierto aspecto tengo razón y me gustaría que se pusieran en mi lugar para entender mi situación. Por el momento a esas personas se les negará el pedido y podrán pedirlo de nuevo en el siguiente apartado que se habrá.

Gracias por leer y feliz navidad, pásenla genial, coman como si fuera la última cena y no beban alcohol... Si lo hacen que al menos sea del bueno. No olviden que los quiero y les deseo a ustedes y a toda su familia una buena Navidad.

Pd1: Te toca cumplir _CumberBxtch

Pd2: Tengo una sorpresa para mañana 24 así que estén al pendiente de la siguiente parte de este One Shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd2: Tengo una sorpresa para mañana 24 así que estén al pendiente de la siguiente parte de este One Shot.


Atte: yo

—ML

One Shots de Matthew Daddario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora