∆ 12: Alec Lightwood ∆

3.9K 217 6
                                    

Creo que sí...

-¡Isabelle! ¡Déjanos salir! -grite una vez más tratando que Isabelle abriera la puerta del despacho

-¡No hasta que Alec te diga! -dijeron del otro lado de la puerta, rodé los ojos molesta, tenía una misión en una hora y no estaba lista, empezando por mi ropa que era para hacer deporte la cual consistía en un top deportivo color gris y un short negro.

Le dí un puñetazo a la puerta una vez más y suspire frustrada. Mire al escritorio y ahí sentado con los brazos cruzados se encontraba Alec como si no le importara el hecho de que ambos llegaríamos tarde a la misión lo que era raro. Ajuste mi coleta de caballo y me desplome en el suelo, esto era estúpido, soy una shadowhunter debería saber salir de aquí.

-Nos abrirá, tiene que hacerlo. -aseguró Alec desde el escritorio. Quería matar a Isabelle por arrebatarme mi estela mientras caminaba en los pasillos para ir a entrenar y empujarme dentro del despacho donde 5 minutos después apareció Alec quien fue empujado adentro conmigo y encerrados con seguro.

-¡Isabelle! -le grite y mire mi reloj, era tarde- ¡llevamos una hora encerrados, dejanos salir! -le grite y ella rió.

-Lo sé... -dijo con gracia del otro lado de la puerta-Bien... Hagamos un trato... Yo les abro la puerta si Alec te dice y tú lo escuchas... ¿Hay trato? -preguntó.

Yo mire a Alec quien se levantó de un brinco al escuchar su nombre, mire a mis manos mientras las movía.

-¿Decirme qué? -pregunté alzando la mirada a Alec quien movía nervioso sus manos... Él no quería hablar.

-Si te lo digo no hay chiste y tampoco trato. -Respondió y yo seguí con la mirada fija en Alec-Aceptas el trato ¿Sí o no? -preguntó Isabelle.

-No quieres... ¿No es así? -le pregunte a Alec mirándolo a los ojos pero él volteo la cabeza dando a entender que tenía razón.

-Sigo aquí... -habló Isabelle de nuevo.

-No Isabelle, no acepto el trato. -le dije y Alec giró su cabeza sorprendido-No aceptaré algo que Alec no quiere hacer. -Agregué recibiendo su risa del otro lado de la puerta.

-Como quieran... Estaré afuera por si cambian de opinión. -Comentó mientras me levantaba del piso e iba a sentarme al sofá.

-Lo lamento. -Habló mi amigo Lightwood.

-¿lo lamentas? No, no deberías... De hecho, me gusta estar encerrada contigo... Al fin hablamos después de una semana. Me alegra saber que no éstas molesto conmigo. -Comenté viendo como él se sentaba a lado mío.

-No lo estaba, no tendría motivo. -me respondió.

-Entonces... ¿Por qué dejaste de hablarme? -pregunte volteando a verlo.

-Trataba de aclarar algunas cosas. -me aseguró y yo reí.

-Me alegro... Creí que te habías molestado porqué le dije a tu parabatai que era un rubio egocéntrico idiota. -dije y él rió.

-Es rubio. -afirmó- Y... Es egocéntrico. -Agregó sonriendo- Y es idiota algunas veces. -me dijo y yo asentí.

-Entonces... ¿Todo bien? -pregunté y el asintió.

-Creo que sí. -me dijo y yo sonreí.

-Genial, porque empezaba a preocuparme sobre con quien me iba aliar para evitar las tonterías de la cabellos de zanahoria. -le dije a Alec, el cual rió.

Ambos nos quedamos callados después, yo mirando los libros de la estantería y Alec mirando al escritorio, me sentía incómoda en tantos sentidos que no podía enumerarlos.

Me levante y mire a Alec quien dirigió su mirada a mí, tenía que preguntarle algo, pero me preocupaba su respuesta, pues esta definiría el rumbo de nuestra amistad de años.

-Alec... Clary... Clary me ha dicho que... -me detuve. No sabía si debería parar o seguír porqué el miedo se adueñó de mí.

-¿Qué? ¿qué te ha dicho? -preguntó levantándose del sofá y acercándose a mí.

Suspiré y lo miré parar frente a mí, levante un poco mi la vista para llegar a sus ojo y lo observe.

-Me ha dicho que a escuchado una conversación entre tú y Jace... Donde hablaban de mí. -hablé bajo su mirada-Ella escucho que tú dijiste que...que te gusto. -finalicé antes de ver como caminó a la puerta de manera apresurada.

-¡Maldita sea Isabelle! ¡Sácanos de aquí ahora mismo! -gritó, pero no hubo respuesta, yo me acerque un poco y observe su espalda tensa desde atrás mientras el golpeaba la puerta, no era necesario que lo dijera, sabía que era verdad.

-Entonces es cierto. -Dije antes de que él dejase de golpear la puerta para girarse a verme.

-Mira... Puedo explicarte... -me dijo y yo sonreí interrumpiendo sus palabras.

-No es necesario... Está bien... Es raro, pero está bien... -afirmé sonriendo y acercándome a él.

-¿Está bien? -preguntó alzando una ceja.

-Sí... Somos mayores y creo que somos lo suficientemente maduros como para hablar sobre el tema y no salir huyendo... De hecho... No podemos salir huyendo. -le dije señalando la puerta.

-Lo somos... Pero no sé si yo estoy listo para hablar sobre mis sentimientos. -dijo y yo asentí.

-Y no es necesario... Te lo demostraré. -Aseguré antes de empujarlo contra la puerta, rodeé su cuello con mis brazos y lo bese. Él no sabía bien como seguirlo pero trato hasta conseguirlo, sentí el tacto de sus manos sobre la piel descubierta de mi cintura, sus manos la acariciaba, causando un ligero cosquilleo en mí, el aire comenzaba a faltar y entendí que era hora de separarse.

Después de separarnos yo recargue mi cabeza en su hombro y mientras sus manos seguían acariciando mi cintura hablé.

-No necesito palabras para decirte que tú me gustas y tú tampoco las necesitas... Sólo nos necesitamos a nosotros y es suficiente. -le dije y él asintió.

-Entonces... ¿Esto significa que tendremos algo? -preguntó él moreno mientras yo sonreía.

-Lo es si tú quieres. -Contesté e hizo que levantará mi cabeza para mirarlo.

-Sí, si quiero. -me dijo y me besó, pero esta vez con más seguridad​ y experiencia, un beso cálido y tierno que pronto fué obligado a terminar debido al sonido de la puerta abriéndose,lo que provocó que ambos nos alejaramos con rapidez.

-Jace me ha dicho que ya los deje ir, que tienen una misión importante así que... Se pueden ir. -dijo Isabelle fastidiada por su plan interrumpido pero al ver que Alec y yo nos mirabamos frunció el ceño-¿Están bien? -preguntó Isabelle. Seguro temiendo haber arruinado algo.

-Creo que sí... ¿No es así Alec? -cuestioné sonriendo y volteando a verlo.

-Creo que si, Aylen. -Respondió sonriendo mientras volteaba a verme, tomó mi mano y la enlazó con la de él para después salir del despacho camino a nuestras habitaciones.

-Seguro está sonriendo. -le dije a Alec refiriéndome a Isabelle a lo que él volteo para confirmar si era cierto o no.

-Sí y esta brincando. -Comentó sonriendo divertido, logrando así que yo ría mientras caminabamos.

Llegamos hasta las puertas de nuestras habitaciones y nos dimos una mirada seguida de una sonrisa para así entrar a nuestras habitaciones.

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

One shot para: Anonimos-de-siempre

Espero que te guste y si es así házmelo saber con
Un voto y un comentario...

Lamento la tardanza pero enserio que no tuve
Tiempo de nada con trabajos finales de la escuela
Y tantas cosas que de verdad me quitaron la
Inspiración, pero lo prometido es deuda 😀

Atte: yo

-ML

One Shots de Matthew Daddario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora