24: Alec Lightwood (🚨)

3.3K 173 12
                                    

🚨🚨🚨🚨🚨
Advertencia⚠
Smut (lemon)
Nota: Lean el aviso.
🚨🚨🚨🚨🚨🚨

La banda de Simon.

—¿Entonces? —pregunta Isabelle.

—No Izzy. —la castaña niega con la cabeza.

—¿De qué hablan? —pregunta la pelirroja saliendo del baño.

—De nada importante, sólo que Izzy quiere que Simón y su banda toquen en la boda. —dice acomodando los almoadones en la cama.

—Su música es buena y se suenan muy bien. —alegó la pelirroja lo que hizo que Isabelle asienta con la cabeza dándole la razón.

—No se ofendendan pero esa banda no a tocado ni una nota desde hace un año. —Responde la castaña.

—Exacto, mejor aún, será su regreso en público. —Agrega Isabelle.

—Como se los digo... —Suspira la castaña recargandose sobre uno de los pilares de la habitación—Alexander y yo queremos una boda un tanto... Clásica. Ya saben, al estilo clásico. —Dice la castaña haciendo un ademán de manos.

—Bueno, Simón puede tocar algo clásico si se lo pides. —Responde la pelirroja logrando que la castaña mordiera su labio inferior pensativa; la Castaña no estaba segura que la banda de subterráneos fuera buena idea.

—Sí, está bien. Hablaré con Alec de esto... Sólo díganle a ese vampiro que antes tiene que hacer una audición. —Responde la castaña logrando que ambas chicas sonrían alegres.

—¡Ya mismo se lo digo! —Exclama emocionada la pelinegra abrazando fuertemente a su parabatai—Eres la mejor, gracias. No te vas arrepentir. —Comenta alejándose de ella.

—Esto es una gran oportunidad para Simón. —Dice Clary.

—Sí... Y es mi boda así que ambas asegúrense que el vampiro haga bien su trabajo. —Le advierte a las chicas.

—No te preocupes de eso, ya mismo voy a buscarlo. —Dice Isabelle dándose la vuelta para salir de la habitación seguida de Clary.

Negando con la cabeza divertida la chica regresa a su actividad de acomodar la cama. El ruido de la puerta cerrándose trás de ella llama su atención pero aún así decide continuar con su trabajo o así era hasta que unas manos se colocan en su cintura seguidas por unos besos en su cuello, los cuales son bastante conocidos para su anatomía.

—Me he encontrado a mi hermana acompañada de Clary en el pasillo. —Comenta— Parecían emocionadas... ¿Algo que deba saber? —Pregunta el chico girando el cuerpo de su prometida para así ver su cara.

—Bueno... Es sobre algo de la boda. —Se encoge de hombros la castaña—Hablaremos de eso en la cena... Por cierto ¿Qué haces aquí tan temprano?  No me molesta en lo absoluto, claro... —Pregunta abrazando el torso de su chico— Solo que creí que estarías con Jace viendo tu traje. —Menciona.

—Creo que lo hice enojar... Puede que tal vez le haya dicho que su gusto en trajes era muy extravagante para mí. —Menciona logrando una pequeña risa en su prometida—Iba camino a disculparme pero me dije "¿Por qué no pasar a ver a mí futura esposa unos minutos... Y ensayar para hacer un bebé?" —Dice de manera casual logrando una sonrisa divertida en la chica.

—¿Te das cuenta que la boda es en dos semanas, no? —pregunta divertida— Aún ni nos casamos y ya estás con que quieres un bebé. —ríe

—Por eso lo hago... Como futuros padres hay que ensayar ¿Qué tal si nuestra primogénita tarda más de lo planeado porque no ensayamos? Eso sería malo ¿No crees? —pregunta con una sonrisa antes de besar el cuello de su prometida.

—Alec... —Suspira antes de que Alec suba sus besos hasta los labios de la castaña, los cuales besa cayendo ambos a la cama, con el Ligthwood sobre la chica sin lograr aplastarla.

La castaña continua el beso de su prometido mientras sus manos despojan la camisa del cuerpo de Alec. Sus manos recorren el abdomen del pelinegro sintiendo los besos de este sobre su cuello.

Alec desliza sus manos por el cuerpo de la castaña despojándola de cada una de sus prendas logrando así la desnudez de la chica bajo de él mientras que la castaña hacía lo mismo, despojaba a su prometido de todo rastro de ropa en él.

—Te amo. —Susurra el chico en el oído de la castaña mientras esta se derretía bajo el tacto de su amado.

—Yo también te amo, Alec. —Responde la chica con la voz agitada logrando así una sonrisa en los labios del pelinegro.

El pelinegro masajea los pechos de su prometida tratando de no romper el fogoso beso que ambos habían iniciado, beso que se había convertido en un baile entre sus lenguas, un beso del que jamás se querrían separar.

—¿Quieres hacerme un hijo? —Pregunta la castaña una vez que toma distancia del beso. Alec sonríe mirando los ojos de ella.

—Sí... Claro que quiero. —Responde logrando que su prometida sonría.

—Pues hazmelo. —Dice antes de ser besada salvajemente por el chico seguida.

Una de las manos de Alec abraza su cintura mientras que la otra se encuentra alineando su miembro con la entrada de ella, y una vez que lo hace se introduce dentro de su prometida dirigiendo su mano hacia la cintura de esta y así sujetarla mejor.

Ambos sueltan un par de gemidos antes de que el pelinegro comience a moverse dentro de ella de manera lenta y profunda convirtiendo la habitación en un lugar lleno de placer y gemidos que iban aumentando su volumen y frecuencia según lo rápidas y salvajes que se volvían las embestidas.

Las manos de la chica rasguñan los brazos de su prometido consecuencia del placer que siente en su cuerpo, logrando así que el pelinegro suelte varios gemidos.

Ambos están a punto de terminar así que Alec acelera su ritmo permitiendo así que ambos lleguen casi al mismo tiempo, él viniendose dentro de ella.

—Buena práctica. —susurra la chica divertida acomodandose bajo las sabanas que justo acababa de poner minutos atrás.

—Como siempre. —Dice el pelinegro acomodandose bajo las sabanas mientras acerca a su prometida a él para así abrazarla.

—¿De verdad quieres esto? —pregunta la castaña—¿De verdad quieres un bebé? —vuelve a preguntar a lo que Alec asiente.

—Por supuesto, quiero mi propia familia y quiero que sea contigo... Sé que parece pronto pero me hace tanta ilusión. —Responde a lo qué ella sonríe y besa la punta de su nariz.

—Me parece perfecto... Porque me encantaría tener una creación de ambos... Un pequeño o pequeña con tus ojos y tu sonrisa. —Menciona la castaña cerrando los ojos.

——Pronto, Cariño... Pronto. —Contesta cerrando los ojos lentamente.

—Por cierto... Simón cantará en la boda. —Y sin más que decir se queda dormida dejando a un desconcertado Alec.

—¿Qué? ¿Es broma, no? ¿Molly? ¿Cariño? —Pregunta Alec rápidamente pero ya es tarde pues su prometida ya está durmiendo...

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

Bueno, todos los Smut han regresado a público.

Lamento haber tardado pero tuve un par de complicaciones... Entre tanto ¿Qué dicen? ¿Les ha gustado? Yo espero que sí.

Atte: yo

—ML

One Shots de Matthew Daddario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora