Nuestro bebé...
Narra Matthew
—Creo que puedo manejarlo. —dije demasiado tranquilo viendo la calle.
—¡Genial! ¡Me alegra que puedas hacerlo porque eres el único de los dos que no parece una morza obesa! —me gritó Claire mientras tocaba su panza.
Íbamos de camino a casa después de una falsa alarma sobre el nacimiento de mi bebé, tengo que admitir que entre en pánico a pesar de ir a cursos en el hospital sobre que hacer y como mantener la calma... Claro que no sirvieron porque mi pánico fue tan grande que olvide donde deje mis llaves y donde estacione el auto.
—No eres una morza... —dije tratando de no reír por la ocurrencia de mi esposa.
—No te rías Matthew... Hice los 9 meses hace una semana y este bebé aún no sale. —dijo señalando a su vientre.
—Ya llegará solo intenta no hacer las tonterías que mi hermana te dijo para apresurar el parto. —dije estacionando el auto frente a la casa—Y conociendo lo terca y testaruda que eres harás caso omiso...—dije.
—Bueno... No diré que no es cierto pero eh de aclarar que yo no soy testaruda. —dijo y abrió la puerta del auto.
( . . . )
Después de una hora de tranquilidad mientras trabajaba en la computadora Claire pasó a lado mío hechando salsa a sus palomitas por segunda vez en la tarde.
—Yo no comería picante si estuviese embarazado. —dije mientras escribía algo en la laptop.
—Sí, pero tu no estás embarazado. —dijo comiendo sus palomitas.
—Bien... No diré más hasta acabar mi trabajo. —dije.
—Oh por dios. —la escuche decir tras de mí.
—Tranquila que si me hablas si te contesto. —dije.
—Dios mío. —volvió a decir.
—Te estoy hablando ¿no es por lo que peleas? —pregunte girandome para verla, ella estaba sujetando su vientre tratando de obtener aire.
—¡No idiota! ¡El bebé ya viene! —me gritó.
—Muy bien... Respira y aguanta. —dije levantándome de mi silla mientras cerraba tranquilamente la laptop.
—¡Matthew! ¡El bebé! —gritó.
—¡El bebé! ¡Claro, voy por las llaves! —dije corriendo por toda la casa buscando las llaves—¡¿Dónde están mis llaves?! ¡¿Amor tu las tienes?! —había entrado en pánico de nuevo—¡Amor no es divertido! ¡ya dámelas! —dije alterado.
—¡Matthew, En tus bolsillos! —volvió a gritar y lleve mis manos a mis bolsillos toqueteando hasta hayar mis llaves.
—¡Las tengo! —grite abriendo la puerta.
( . . . )
—Después de llegar al hospital colocaron a Claire en una habitación de parto.
—¡Quiero a este bebé fuera! —gritó apretando la sábanas de la cama.
—Tranquila, el doctor dice que en 30 minutos podra empezar el labor de parto. —dijo la enfermera viendo unos papeles —Hay que esperar. —dijo.
—¡¿Esperar?! ¡Eh esperado a este bebé fuera de mi sistema desde hace dos semanas! ¡No quiero esperar más! ¡Hay dios! —llevó su cabeza hacía atrás.
—Podría anestesiarla. —dijo y yo mire a Claire.
—Quizá debas pensarlo, cariño. —dije y ella jaló del cuello de mi camisa y con una mueca de dolor me miró.
—Este bebé nacerá sin anestesia o te juro que no vuelves a ver la luz del sol por quedarte en casa a cambiar pañales. —dijo soltando mi camisa mientras regresaba a su posición.
—Dice que no. —dije tragando saliva fuertemente.
—Bien entonces tiene que calmarse un poco. —dijo la enfermera.
—¡No me diga que hacer! —gritó Claire seguida de un grito de dolor.
—Está bien. —contestó la enfermera.
—¡Callese marsupial esquizofrénico! —gritó y apretó mi mano con fuerza.
—No habla en serio. —dije.
—¡si lo hago! ¡Ahhh! —su dolor fue representado por un par de gritos más
—No se preocupe ya eh visto todo. —dice y yo solté un quejido al sentir la fuerza en mi mano.
—Lo dudo... Claire es un individuo realmente impredecible. —dije.
( . . . )
Después de tanto tiempo mi bebé nació y estaba en los brazos de Claire con los ojos cerrados.
—¿cómo lo llamaremos? —pregunté viendo al bebé.
—No lo sé... Pero es muy lindo. —dijo y yo Sonreí.
—Es nuestro primer bebé, Claire... Y es hermoso. —dije y ella asintió sonriendo y me sente junto a ella y la abrace.
—¿Que tal Dylan? —dijo y se giró para verme. Era lindo.
—Me encanta. —le dije y la bese.
—Entonces quiero que vayas haya fuera y le digas a todos que el nuevo bebé a nacido y se llama Dylan Daddario Carson. —dijo y yo sonreí.
—Nuestro bebé. —dije y ella asintió.
—Nuestro bebé. —dijo y nos besamos...
👶👶👶👶👶👶👶👶👶
No hay perdón que valga mi ausencia y los pedidos pendientes pero para quien no lo sepa mi tablet (donde escribia) murió hace unos meses y no se me a hecho fácil actualizar ninguna historia pero tratare de hacer muchos One Shots para ustedes y terminar los pedidos para recompensar mi tiempo fuera.
Este OS es en honor al día del padre aunque haya sido hace mucho.
Pd: Lo lamento mucho y espero que les guste.
Atte:yo
—ML
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Matthew Daddario
Разное¿Cansado de no encontrar historias en español del sexy Matthew Daddario? ¿si? ¡GENIAL! Estás en el lugar correcto, aquí te muestro distintos one shots de nuestro querido arquero Alec Lightwood y nuestro ardiente actor Matthew Daddario. Así que te i...