25: Matthew Daddario

1.8K 66 2
                                    


De: MattyDaddarioSexy@hotmail.com

Para: JamieRiddler@hotmail.com

Asunto: Te invito a...

El dolor invade mi cuerpo, sé que no me he cortado o hecho daño al subir los escalones... Pero aún así siento dolor, desesperación y angustia al saber que no estás más conmigo.

Han pasado 458 días desde que me dejaste. Sí. Conte cada día desde que saliste por la puerta del departamento, y por más que trato de olvidar aquel día... Solamente recuerdo tus lágrimas cayendo desenfrenadas por la suave piel de tus mejillas. Soy un idiota, no debes decírmelo, lo sé.

Había querido escribirte hace mucho tiempo, hace meses según mi calendario. Alexandra me ha pasado tu correo el febrero pasado, en la noche de San Valentín, cuando me sentía de la mierda por haber sido tan estúpido en dejarte ir. Ella me lo dió para escribirte y quizás arreglar las cosas... Pero he visto tu Instagram en el celular de Cat... Y me di cuenta que alguien ya besaba tus labios en mi lugar, que alguien ya disfrutaba de la hermosa vista que brinda tu presencia... Y es porque es tu novio. Ya no te escribí, el dolor me invadió y no me acerqué más a tus redes sociales.

Me puse mal. Te perdí, Jamie... Y en ese momento no parecía que te fuese a encontrar pronto, lo que me causaba aún más tristeza. Estabas en Canadá, con él y con Pongo (Sí, también supe de tu nuevo perro) parecía tan feliz que simplemente no pude evitar llorar al saber que esa felicidad yo no te la había brindado cuando lo necesitaste.

Pero olvidemos mis tonterías... ¿Qué tal está tu familia? ¿Qué tal estás tú? Sé que hace unos meses se cumplió un año desde que perdiste a la mujer que siempre me recibió en su casa con tamales o mole... Y sé lo mucho que aún te duele. Me contacte con tu mejor amiga en busca de saber de tí sin ir directamente a buscarte... Me enteré de que tuviste problemas de ansiedad, que estuviste a nada de ir al hospital por ello. Me he asustado ¡Annie debió tener más tacto al decirme! Pero igualmente agradezco que me mantuviera informado sobre tu salud.

Lamento no haber estado para tí a lo largo de todo ese año... Te prometí quedarme contigo y lo único que hice fue comportarme como un completo patán insensible que solo quería demostrarte cosas que obviamente jamás iban a ser ciertas... Porque yo sin tí no soy más que un simple humano.

Te escribo porque aunque me duela, me voy a casar... Con Tina, para ser exactos. En Marzo del próximo año. He querido atrasar la fecha lo más que pueda con la esperanza de que tú llegues a mi casa y me digas que aún me amas... Igual que como yo te amo aún.

La invitación viene adjunta a este correo, éstas invitada, tú y tu novio de cabellera de oro. Esa es la verdadera razón por la que me he animado a escribirte... Quiero que me salves de esta pesadilla que estoy obligado a provocar por el miedo de quedarme solo el resto de mi mundana vida.

Te ama, Matthew.

PD: Annie también está invitada, ella y el gato (Noah) ¡Increíble que esos dos terminarán juntos! Son personas muy lindas, estoy feliz por ellos.

Archivo adjunto.

¡Te invitamos a nuestra boda! - Matthew Daddario y Tina Johnson. PDF.

______________________________________

Entregado: 27 de Abril de 2019
Abierto: 29 de Mayo de 2019
______________________________________

De: JamieRiddler@hotmail.com

Para: MattyDaddarioSexy@hotmail.com

Asunto: Cambia ya tu correo.

Matthew... Vaya, hace mucho que no oía nada de tí, me he sorprendido al darme cuenta de tu correo. Sabes que es donde menos estoy activa así que es hasta ahora que lo veo.

¡Te vas a casar! Me encantaría decirte que estoy muy feliz por tí y Tina... Pero no me gusta la idea de que te cases por despecho, a ella de verdad le gustas, deberías intentar conocerla en el tiempo previo a la boda, es muy tierna, ella también me ha mandado la invitación. Llegó hace una semana, la recibí personalmente desde el cartero.

He hablado con Tyson sobre ir a la boda, él está de acuerdo en que vayamos juntos ¡Ya hasta hicimos planes de ir a México después de tu boda! Iremos a ver a la familia, nosotros también tenemos invitaciones de boda que entregar a su familia y a la mía. Sabes el rollo que es eso de planear una boda, me alegra que lo comprendas.

Así es Matthew, yo también estoy en planes de boda, Tyson me lo ha pedido este fin de semana, así que ya hemos puesto fecha y todo, nos casamos el 30 de diciembre del próximo año, falta bastante, pero él y yo creemos que en ese tiempo de espera podemos disfrutar de un noviazgo más largo. De verdad lo amo Matthew.

Sobre lo de mi salud, estoy mejor. He tenido recaídas, como siempre... Pero siempre tengo a gente que está dispuesta a estar conmigo para ayudarme. No te lo recrimino, sé que te asustaste con todo lo que pasaba en mi vida por aquella época, lo entiendo y no te guardo rencor... Pero si espero que olvides tu amor por mí, ambos vamos a casarnos y yo amo a Tyson con una locura enorme... Así que le quiero ser fiel ¿Puedes entender eso? Porque quiero que así sea.

Te veré en Marzo. Hasta entonces espero que Tina y tú se sepan amar como Tyson y yo... Y Matthew, gracias por preguntar por mi familia.

Con cariño, Jamie.

PD: Fue un largo trabajo juntar a Annie y al gato para que fueran novios, algún día te contaré esa historia.

______________________________________

Entregado: 30 de Mayo de 2019
Abierto: 30 de Mayo de 2019
______________________________________

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Hola.
Este es un One shot diferente y es que lamentablemente he tenido la necesidad de expresar aquí un poco de mi sentir. Mi 2018 fue una mierda que me dejó destrozada, esa es la razón por la que la mayoría de los one shots en borrador no se han publicado ni terminado... Pero lo peor pasó a finales de año, en noviembre para ser exactos, mi abuela falleció y después, los problemas de ansiedad llegaron, y pretenden quedarse conmigo por mucho tiempo. Así que los One shots tristes comenzarán a aparecer repentinamente en las actualizaciones, porque... LA VIDA ES UNA MIERDA, PERO TENGO QUE RESTREGARLE A LA PERRA QUE AÚN SIGO DE PIE, CARAJO.

Atte: yo

—ML

One Shots de Matthew Daddario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora