Especial de Halloween
—No pienso salir a ninguna misión a solas con Sr. Perfecto Lightwood. —aclaró la joven rubia.
—Y yo no pienso salir en una misión a solas con Miss. Agresiva Herondale. No gracias. —dijo el chico de ojos azules.
—El problema es que no era una pregunta. Necesitamos que ustedes dos vayan a hacer vigilancia a los alrededores de pandemónium. —menciona Hodge mirando a ambos.
—Manda a Jace y a su nueva conquista. —sugiere la rubia señalando al mencionado que coqueteaba con una Shadowhunter de cabello castaño. La joven rubia intentó no reír, pues le divertia el hecho de que la chica fuese a caer igual de fácil que las demás.
— Irán ustedes. —Sentenció Hodge—Jace tiene otra misión. —terminó alejándose de los chicos.
—¿Puedo cambiar de pareja? El mío parece no saber sonreír. —insistió la rubia.
—Y la mía no sabe cuándo callarse. —dijo el chico.
—Salen en 10. —fue lo último que se escuchó del hombre que ahora desaparecía por la sala de entrenamiento.
—Agh. —soltó la rubia—Voy por mis cosas. Nos vemos en la entrada en 5 minutos. —dijo la rubia antes de hacer su camino hacia la armería.
Alec observó a la chica en silencio, mientras una ligera sonrisa se asomaba en la comisura de sus labios. Era una hermosa Shadowhunter... Pero era tan competitiva que jamás admitiría que su rival de entrenamiento, siempre atraería su mirada.
( . . . )
—¿Qué rayos es todo esto?—Alec habló viendo a las personas entrar y salir de pandemónium con vestimentas extrañas a su parecer, pues el acababa de ver a un mundano vestido de lo que él pensaba, era un bicho raro, el cual tenía un casco negro cubriendo su cabeza, además de un sable de luz qur a pesar de no saber que era, le pareció asombroso.
—Se llama Halloween. —Respondió la Herondale desde atrás,antes de sonreír con burla hacia él—Las personas suelen vestirse de monstruos o algún otro ser inexistente para ellos y algunas veces los mundanos más pequeños salen a pedir dulces. —contesta la rubia.
—¿Qué clase de mente retorcida creó esto? —preguntó el chico haciendo reír a la joven de cabello rubio.
—Son tradiciones mundanas, Alexander. —dijo la rubia y Alec sonrió de medio lado. Le gustaba como ella decía su nombre—Usualmente es en la época dónde más demonios salen sin ser detectados. —Comentó mirando a su alrededor—Pueden salir con su detestable cara y todos pensarían que es un disfraz. —Menciona observando a los mundanos desde lo alto de donde se encontraban.
—Sabes demasiado de mundanos para ser... Ya sabes. —comenta el Ligthwood a lado de la chica.
—¿Una Herondale? Lo sé. —Acepta la chica mirando fijamente a un mundano con un traje de pirata—El apellido no define a la persona. —responde sin siquiera mirarlo—La define sus acciones. —aclara la rubia dejando su vista sobre el par de mundanas que vestián de porristas—Mi abuela no aprueba mi curiosidad hacia los mundanos... Pero ella no aprueba nada, así que no es novedad. —Agregó con una sonrisa de lado que pudo derretir al hijo mayor de los Lightwood, incluso viéndola tomar asiento en el borde del edificio con su arco fuera del estuche.
—¿Qué haces?—preguntó Alec
—Nada. —Contestó la chica—Solo voy a esperar...
—¿Esperar qué?—preguntó el chico.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Matthew Daddario
Rastgele¿Cansado de no encontrar historias en español del sexy Matthew Daddario? ¿si? ¡GENIAL! Estás en el lugar correcto, aquí te muestro distintos one shots de nuestro querido arquero Alec Lightwood y nuestro ardiente actor Matthew Daddario. Así que te i...