∆ 10:Matthew Daddario ∆

3.8K 153 2
                                    

Definitivamente te gusta alguien...

—¿Quien te gusta? —me preguntó. Sorprendida deje caer la cuchara al plato, mis cejas se alzaron con sorpresa mientras masticaba mi cereal con lentitud hasta tragarlo.

—¿Qué? —pregunte pensando que quizá mi mente me hubiera jugado una broma.

—Pregunte que quien te gusta. —Habló con detenimiento. Sí, definitivamente había preguntado eso. Sorprendida por la pregunta comencé a jugar con mi cuchara bajo la atenta mirada de él.

—Creo que nadie... No lo sé Matt, no suelo pensar esa clases de cosas. —Respondí metiendo una cucharada de cereal con leche a mi boca.

—Definitivamente te gusta alguien. —ma aseguró y yo rode los ojos. Yo no estaba en la planta baja de mi casa por gusto, solo tenía hambre, era la única razón por la que tome la iniciativa de dejar de dormir y levantarme a desayunar, lo que no pretendía era que visitas llegaran.

—¿A qué viene tu seguridad Matt? —pregunte después de tragar mi cereal.

—Tú nunca contesta con un “No lo sé” si fuera negativa la respuesta. —me aseguró y yo mire a mi plato

—Solo son simples palabras... No significan nada en realidad. —asegure ahora mirándolo a él.

—¿Quien es? —preguntó con el ceño ligeramente fruncido, lo cual no entendí.

—No me gusta nadie. —Repetí jugando con la cucharada.

—¿Y Jackson?—insistió recordando mis salidas con Jackson.

—Era lindo. —Respondí y alce un poco mi mirada notando la incomodidad de Matthew.

—¿Solo lindo? —me preguntó moviéndose incómodamente en la silla.

—Sí. —dije asintiendo— Pero no me gustaba, solo salí con el porque perdí una apuesta con tu hermana. —Agregué notando un suspiro de alivio que esperaba no fuera perteneciente a mi imaginación.

—Entonces... ¿Quien te gusta en realidad?—preguntó y yo solo mordí mi labio inferior.

—Nadie... Te lo he dicho, Matt. —Volví a repetir lista para finalizar este tema.

—¿Sabes lo que pienso? —preguntó y yo negué con la cabeza— Que te gusta alguien y estas esperando a que él te haga caso. —Comenta antes de que yo niegue con la cabeza esperando que no supiera que en realidad era cierto.

—No. —aseguré.

Él se quedó callado y yo continúe comiendo mi cereal. Mi amigo se mantuvo en silencio sentado en la silla de enfrente, con la mirada fija en los porta retratos a mis espaldas, tenía una mano en su barbilla y la otra se encontraba haciendo pequeños ruidos rítmicos sobre la mesa. Continuamos unos minutos más así antes de acabar mi cereal y  levantarme a dejar mi plato al lava vajillas. Fuí al baño a lavarme los dientes y así regrese a la mesa, esta vez deteniendome trás su silla.

—Alex me dijo que yo te gustaba. —le dije a Matt. Él alzó su cabeza para mirarme.

—Miente. —Responde. Sonreí y negué con la cabeza para así sentarme en su regazo.

—La cosa es que fue lo que le dije y pensé. —asegure bajo su atenta mirada sobre mí.

—¿Por qué no le creiste?—preguntó y yo Sonreí.

—Porque soy Juliet. —le dije y el sonrió.

—Y eso es lo mejor. —me dijo y yo reí.

—Lo dices porque eres mi amigo. —aseguré y él negó con la cabeza.

—Lo digo porque es la verdad. —Respondió. Negué con la cabeza mientras miraba al suelo, un silencio incomodo inundó el lugar durante varios minutos hasta que él decidió hablar—¿Iras a la boda de Dominique?—me preguntó, Dominique era mi mejor amiga y se casaba en unos días pero aun no decidía que es lo que haría sin acompañante, seguro me la pasaría con Matt y Alex pero seguro Matt llevaría a una hermosa chica rubia de ojos azules con cuerpo de modelo como acompañante causando que me pregunte si él de verdad me haría caso algún día.

—Seguramente, pero tendré que buscar acompañante, no quiero estar sola. —asegure.

—Yo ire, igual que Alex, no estarás sola. —me dijo tomando un mechón de mi cabello y dejándolo detrás de mi oreja.

—Seguro iras acompañado. —dije y él asintió.

—Pensaba en llevar a alguien diferente. —me dijo y yo mordí mi labio inferior.

—¿sí?...¿Como es?—pregunte y pude ver aquel brillo en su mirada que nunca le ví tener al mencionar a una chica, este sería el final de mis esperanzas.

—Es castaña, ojos verdes y cuerpo de modelo, no es demasiado alta pero tampoco demasiado baja, es perfecta de hecho. —dijo sonriendo como un tonto perdido, mi corazón se estrujo cuando vi sus ojos y note aquel brillo con el que la había descrito, él la amaba.

—Y... ¿Y cómo se llama? —pregunté con un nudo en la garganta.

Él me miró con una sonrisa y no dijo nada, se quedo mirando mis ojos aún con esa sonrisa.

—Eres tú. —me dijo y yo sin entender me quede estática esperando despertar de este sueño—¿quieres ir a la boda conmigo? —pregunta mientras yo sonrió y asiento felíz.

—Sí Matt. —le dije y lo abracé.

—Pero me encantaría ir como tu novio y no sólo acompañante. Quiero estar contigo no solo en una boda ajena... Quiero estar a tú lado siempre...Así que ¿Quieres ser mi novia Juliet?—preguntó y yo asentí contenta.

Él me beso y yo correspondí. Siempre me imaginé este momento, pero nunca creí que sucedería. Rodeé su cuello con mis brazos y él puso sus manos en mi cintura para así tener un beso lento y sueve donde solo se sentía amor y eso era suficiente.

💕💕💕💕💕💕💕💕

One shot para:miryamxhmmngx

Espero que te guste y si es así házmelo saber

Con un voto y un comentario, lamento la tardanza
Y gracias por leer mis one shots... 😉

Atte: yo

—ML

One Shots de Matthew Daddario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora