Perla POV:
Me levanto en la mañana a la misma hora de siempre, me termine de peinar y baje a la cocina no encontre nada y me fui. Llegue a la escuela fui a mi locker y busque los cuadernos, entre al salón y vi como los estudiantes iban entrando hasta que de momento vi a un chico que jamas habia visto aqui. Se sento detras de mi y cuando me volteo para quedar frente a el estaba usando su celular, es alto de tez intermedio *ni claro ni trigueño* cabellera negra con tres lunares en la cara, y de ojos mieles.
Perla- Hola, como te llamas?
**- Hola, me llamo Victor Velez y tu?
Perla- Me llamo Perla Torres, hace cuanto estas en la escuela?
Victor - Hace varios días.
Perla- Ya tienes amigos.
Victor- No, todavia no he hecho amigos.
Perla- Ok.
Me voltee otravez hacia alfrente y vi que Cameron y sus amigos se quedaron mirando hacia donde yo estaba. Pero cuando entro en razón me doy cuenta que a quien miraban era a Victor, le seguieron por el lado y Cameron se notaba molesto pero..
¿molesto porque? No lo se, solo el sabe.Cameron POV:
Entro al salón feliz con mis amigos y veo que detras de Perla estaba sentado un chico nuevo. Quiero saber quien es, me voy a acercar para saber que quiere con ella. Me sente en la parte de atras del salón, y empeze a tirar papelitos mojados hacia alfrente y uno de ellos de maldad lo tire en dirección al nene ese y callo en su celular, el rapidamente volteo y me amenazo con la mirada yo le hise lo mismo y segui tirando papelitos hasta que la clase termino. Salgo y veo que Perla salio corriendo detras de el, me entraron celos diria yo, se que soy el que la molesta desde los primeros días pero porque no me habla aunque sea para decirme "Para de molestarme" y lo haria, pero no. El apenas lo acabo de ver hoy y ya esta esta detras de el y ni importancia le tiene. Me fui detras de ellos escuchando que hablaban y los escuche hablar de mi * nose pero cada palabra que ella decia me dolia* pensaba mientras miraba como se miraban y en la mirada de ella se notaba ese brillo cuando te gusta una persona senti un *crack* en el pecho como si algo se estuviera rompiendo no aguante mas y me fui enojado.
Perla POV:
Sali del salón lo mas rapido que pude y alcanze a Victor en el pasillo caminando y me le acerque..
Perla- Hola, que haces por ahi caminando.
Victor- Nada, no tengo clase y quise despejar mi mente. Te puedo hacer una pregunta!
Perla- Ok, dime que es lo que me quieres decir.
Victor- Porque le tienes miedo a ese grupito de varones que entro al salón?
Perla- * abri los ojos de par en par* porque la pregunta?
Victor- Porque te pusiste nerviosa a la ves que ellos entraron.
Perla- Enserio? No lo sabia.
Victor- Cuentame cual es el miedo, creo que te puedo ayudar.
Perla- * cerre los ojos y empeze a contarle desde que mi padre murio hasta el dia de hoy todo lo que eh pasado* y por eso soy asi de insegura de mi misma, gracias a ellos soy asi de debil. * derrama una lagrima*
Victor- Hey hey no llores, las chicas bonitas no lloran, ven dame un abrazo.
Perla- Ok. *abre los brazos y le correponde el abrazo a Victor*
Me calme y me fui caminando ya que era hora de irme. Llegue a mi casa y tampoco habia nadie, estaba sola otravez.. me fui a bañar y me acoste en la cama y sin darme cuenta me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Acoso Escolar
Teen FictionPerla es una chica que cursa el ultimo año escolar y es victima de bullying en la escuela, con problemas personales en el hogar. Conoce a Victor un chico nuevo que se hace pasar por su amigo y despues de tanto le dice el porque se le acerco, despues...