Engaño

1.1K 54 2
                                    

Perla POV:

Era lunes por la mañana, me fui a bañar y cuando salí me puse una falda a la rodilla color rosa pastel y una camisa blanca con puntos rosas y unos zapatos altos blancos de flores, me cepille el pelo y lo deje suelto. Sali directo a la escuela y cuando llego todos se me quedan mirando y murmuran entre ellos. Senti como si fuera la primera vez que hubiera entrado y me puse nerviosa, extrañada camine hacia el salón y me sente. Lo raro es que no habia visto a Cameron y a sus amigos por los pasillos y tampoco en el salón, me puse los audifonos y empeze a escuchar "No broken hearts" de Bebe Rexha ft. Nicki Minaj, me quede dormida y cuando despierto ya habia pasado la clase y salí. Pero todos se me quedan mirando, no pude mas con la intriga y me le acerco a una chica que veo en el pasillo.

Perla- Hola.. am me podrias decir el porque desde que llegue todos me miran y murmuran entre ellos?

***- Tu eres novia de Cameron Martinez?

Perla- Si, que paso con Cameron? * le entran los nervios*

***- Es que.. tendrias que ir a la cancha y mirar por ti misma!

Perla- Okay? Para que?

***- Solo dire eso bye.

Salio corriendo perdiendose en los pasillos adentro. Me quede con esa duda de que pasaba con el, segui mi rumbo hacia la cancha a otro lado de la escuela, llego y paro en seco solo mirando la escena. Era Cameron con la chica mas popular de la escuela besandose apasionadamente, deje caer lo que tuve en las manos y solo sentia como lagrimas salian sin permiso alguno, di media vuelta y sali corriendo hasta llegar a mi casa encerrandome en mi cuarto a llorar en la cama. Solo me hacia una pregunta que daba vueltas en mi cabeza *Porque lo hizo?* estuve toda la tarde llorando y cada vez que recordaba la escena lloraba mas, llego un punto que me pare del suelo y fui hacia el baño a mirarme en el espejo reclamandome a mi misma *porque existo en este mundo*nadie me quiere* toda persona que amo se aleja de mi siempre*estoy sola* cada vez le daba mas fuerte al espejo hasta el punto en el cual le di un puño y lo rompi. Mire los pedazos de vidrio hasta que escoji uno mediano y me lo pase por la muñeca mirando como la sangre salia y no hise nada por pararla. Comenze a ver todo negro y borroso pero escuchaba a lo lejos como alguien me gritaba..

Cameron- PERLA NO TE VALLAS POR FAVOR, no me dejes* comienza a llorar* busco mi celular y marco a emergencias.

911- Buenas Tardes, cual es su emergencia?

Cameron- Por favor necesito una ambulancias que mi novia se corto las venas y no deja de sangrar.

911- Okay. Primero busque un paño y amarrelo a sus muñecas y mantengalo asi, la ambulancia llega en 5 minutos.

No habia nada cerca para amarrar sus manos, asi que coji mi camisa y la rompi busque un pedazo y lo amarre parando la sangre pero veo cuando Perla termina de cerrar los ojos y la muevo para despertarla pero era inutil.
Llegaron los paramedicos y la acostaron en la camilla llevandola hacia la ambulancia busque el celular de Perla y lo guarde en mi bolsillo, me fui con ella para el hospital y de camino llame a su madre para informarle lo sucedido.

Cameron- Buenas Tardes, la madre de Perla?

Sra. Torres- Diga, quien es? Y porque me llama del celular de mi hija?

Cameron- Soy el novio de Perla, le tengo malas noticias sobre su hija. Vamos en camino hacia el hospital en ambulancias ya que Perla *comienza a llorar* se corto las venas.. y esta inconsciente.

Sra.Torres- Quee? *se sorprende* como asi, explicame que paso? Voy en 5 minutos.

Cameron- Okay aca la espero.

Llegamos al hospital y se la llevan corriendo a sala de emergencias pero me tuve que quedar afuera en lo que la estabilizan. Todos me miraban ya que estaba sin camisa y tengo mi abdomen marcado, pero no me importaba nada solo Perla, vi a su madre correr hacia mi y me pregunto.

Sra.Torres- Que paso con mi hija y porque estas sin camisa?

Cameron- No tengo camisa ya que tuve que romperla para ponersela en las manos. Y todo paso por mi culpa, por ser un estupido imbecil. Si no hubiera ido esa noche al bar y me hubiera emborrachado nada hubiera pasado. *comienza a llorar*

Sra.Torres- Pero.. no entiendo explicate que pasa?

Cameron- Okay. *explique todo lo que paso y ella entendio* asi paso todo, estoy esperando a que se levante para poder explicarle que fue lo que en realidad paso, yo la amo y nunca la haria sufrir y menos de esa manera.

Doctor- Familiares de la paciente Perla?

Sra. Torres- Si, yo soy la madre y el es el novio *señalando a Cameron* diganos como esta Perla?

Doctor- Ella ahora se encuentra estable pero perdio mucha sangre ya que fue una herida profunda.

Cameron- Y cuanto tiempo estara aqui?

Doctor- Estara par de días mas si no hay ninguna complicación. Pueden pasar a visitarla.

Sra.Torres- Gracias. *camino hacia el cuarto*

Cameron bajo a la tienda a comprarse una camisa ya que no podia estar asi exhibiendo su cuerpo. Cuando subio otra vez la madre de Perla venia saliendo del cuarto, se despidio de el y siguio su rumbo. Entro al cuarto y miro a Perla durmiendo tranquilamente, se sento al lado y le acaricio la mejilla,estuvo varios minutos mirandola hasta que otra vez volvio a recriminarse lo que hiso. Estaba hablandole pero ella no reaccionaba aun, busco un asiento y se sento al lado de su camilla sosteniendola de la mano hasta que se quedo dormido.

Acoso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora