ropa y cabello arcoiris

3.6K 146 5
                                    

Cameron *Flashback*

Era primer día de clases, yo estaba riendome con Jack y Ricardo ya que todavia no llegaba el otro. La vi con su traje a la rodilla color crema con sus tennis, su cabellera a la cintura negro y esos lunares en la cara que la hacian tan unica, sus ojos color marrones profundos. En ese instante no podia dejar de mirarla, Jack y Ricardo la vieron y la comenzo a molestar ya que era la chica nueva de la escuela. La unica forma que encontre para estar cerca de ella es molestandola ya que no le podia decir que me gusta.

Cameron POV:

Me puse a pensar en cuando vi a Perla por primera vez, que se me olvido que Alexander, Ricardo y Jack le rompieron sus cuadernos y la pintaron completa, solo me di cuenta de cuando salio corriendo ya que me paso por el lado llorando. Jack y los otros se habian ido y me dejaron solo en aquel sitio, fui corriedo buscando a Perla pero no la encontraba hasta que vi a lo lejos el pelo arcoiris sentada en aquel banco recostando su cabeza en sus rodillas. Se veia tan debil y yo no poder hacer nada, ya era hora de la proxima clase y vi que ella no hacia nada en moverse segui mi camino y la deje tranquila, me sentia culpable ya que soy el que hago las cosas y el causante de su sufrimiento. No me importa entrar a las clases, lo importante aqui es ella. Volvi a donde ella estaba pero ya se habia ido, a lo lejos vi un arcoiris andante y la segui, se dirigia a el baño de las niñas. Entre sin hacer ruido y la vi sacando una navaja de su ropa, las manos le temblaban y asi se la paso por las muñecas rapidamente haciendose muchas lineas una tras otra. No podia creer lo que estaba viendo pero era la verdad, todo lo que yo estaba haciendo le afectaba y mucho.. *hace cuanto se estara cortando* sali lo mas rapido que pude pensando en lo que vi. La vi salir del baño como si nada hubiera pasado y siguio creo que camino a su casa.

Perla POV:

Me sente a llorar ya que me habian dañado mi ropa y me pintaron el cabello de colores. Cuando me calme fui camino hacia el baño y saque una navaja de mi ropa y la pase por mis muñecas cada ves que veia como la sangre salia sentia mas alivio, me limpie las manos y sali. Me fui de la escuela ya que no tenia tantos animos si asi se puede decir, llegue a mi casa me fui a bañar y sacarme toda la pintura que tenia sali y me cambie de ropa, me seque el cabello lo desenrede con el cepillo y baje a comerme algo. Encontre solo una manzana encima de la mesa la agarre y me la comi, fui a mi cuarto a mirar el celular un rato pero no encontre nada importante y me acoste a dormir no habia nadie ya que mi mamá siempre estaba trabajando casi ni nos vemos, si pasamos tiempo juntas es un milagro.

Al otro día me levanto no tan temprano ya que era Sabado me cambie cepille mi cabello y baje a la cocina mi mamá ya habia dejado preparado el desayuno, me prepare un poco, subi a recojer mi cuarto y tambien a hacer algunas tareas. Termine mi desayuno y fui a lavar los utensilios usados, me pase el día haciendo tareas ya oscureciendo me fui a dormir.

Acoso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora