Amigo nuevo

2.3K 109 4
                                    

Cameron POV:

Hoy va a ser el día en el cual sere amigo de el nene ese amigo de Perla. Quiero saber que quiere con ella, me monte en mi auto que es un Mercedes Benz del año pasado color negro. Llegue a la escuela y lo estacione, me encuentro con mis amigos en el pasillo y me encuentro a Perla pero baja su cabeza al verme. La veo que corre hacia donde esta su amigo y lo saluda con un beso en la mejilla, sigo mi camino hacia el salón y busco mi asiento correspondiente. Veo cuando todos los compañeros van ubicandose en sus respectivos asientos, hasta que veo cuando ella entra con el sonriendo y se sienta uno tras el otro.

Perla POV:

Llegue a la escuela, y trato de buscar a Victor con la mirada hasta que lo logro. Lo saludo con un beso en su mejilla y caminamos en lo que el timbre suena, veo a Cameron en el pasillo y su cara mistraba un poco de enojo pienso yo.. lo ignore y segui mi camino escucho que suena el timbre y veo que todos van corriendo y entrando a sus respectivos salones. Entro al salón con Victor sonriendo como nunca antes hise, me sentia feliz porque al fin se lo que se siente tener un amigo y compartir tus secretos con sabiendo que no seran dichos. El maestro da la clase y yo solo pienso en cuando le confesare a Victor que me gusta y mucho *todos los dias sueño en ese día donde el tambien corresponda ese mismo sentimiento donde podamos caminar agarrados de la mano*... Paso la hora y no me habia dado cuenta que habia soñado despierta, cuando miro el salón esta completamente vacio. Recojo mis cosas y salgo en busca de Victor y ya estaba decidida en decirle la verdad sobre mis sentimientos hacia el, lo diviso entre los estudiantes en el pasillo caminando con los audifonos puestos y me acerco.

Perla- Hola

Victor-Hola

Perla- Victor puedo hablar contigo sobre algo?

Victor- Si, claro. Que paso?

Perla- Es que queria decirte algo importante* me froto las manos de los nervios*

Victor- Que pasa Perla?

Perla- *No se ni como empezar a decirte que me gustas* Es que amm.. nose ni por donde empezar, ok desde que te vi la primera vez me gustaste, por eso te hable y quise ser tu amiga.

Victor- Ah ok eso era..

Perla- Si.. Por favor dime algo no te quedes mudo..

Victor- Ok.. Quieres saber estabien, me pareces una tonta declarandote si sabes que nadie te va a querer. Otra cosa, como yo voy a estar con una persona que es buleada por sus compañeros de salón, no niña acepte tu amistad para saber que era lo que pasaba en realidad y como ya lo se ya no me sirves.

Perla- Para eso te hiciste mi amigo, yo confie en ti y me traicionaste de la peor manera *empieza a llorar* si soy una tonta por haberme fijado en ti y me arrepiento de haberlo hecho. Largate, no te quiero volver a ver en mi vida eres la peor basura que eh conocido en mi vida.

Victor- No tenias que preocuparte en decirme que me fuera. Ya lo iba a hacer pero siempre me buscabas. *comienza a reir y se retira dejandola sola*

Perla POV:

No puedo creer que me halla hecho esto. *Llora desconsoladamente* corro en dirreción a mi casa para tirarme en la cama y nunca salir. Aun asi llorando de coraje, tristeza, y desepción entro al baño y busco entre los cajones una navaja y me la deslizo por las manos hasta caer al piso desmayandome hasta ver finalmente todo en negro.

Cameron POV:

Salgo del salón y encuentro a Perla y el chico como si estuvieran discutiendo cuando me acerco escucho como ella lo llama por Victor, me aleje y segui mi camino pero llego a un punto en el que paro y observo todo desde esta distancia y veo como Perla sale corriendo limpiandose la cara y Victor si asi se llama camina en mi dirección riendo. Cuando llega a donde mi lo llamo por ese nombre e y este me responde.

Cameron- Victor..

Victor- Como sabes mi nombre?

Cameron- Lo escuche por ahi

Victor- Que quieres?

Cameron- Primero que nada me llamo Cameron y segundo nada solo quiero ser tu amigo!

Victor- Ok.. ya mi nombre lo sabes y por lo otro estabien * le estrecha la mano*

Cameron- Ok. * Le estrecha la mano y lo saluda*

Acoso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora