Graduación *Capitulo Final*

1.2K 50 2
                                    

*1 mes despues*

Perla POV:

Ya mañana es la graduación y estoy super nerviosa, no hemos sabido nada de Victor desde el accidente que hubo en la escuela, y Ashley no ha molestado mas. Solo me importa que estoy feliz con Cameron, nada mas.
Escucho la puerta sonar y al abrir estaba la persona que mas amaba en este mundo.

Perla- Holaa *lo abraza y lo besa* que haces por aqui?

Cameron- Visitando a mi futura graduanda favorita; que no puedo? *pone cara de nene pequeño*

Perla- Acaso olvidas que somos graduandos los dos! Y tranquilo, no me molesta tu visíta, al contrario, me encanta.*lo besa nuevamente*

Cameron- Aw *le corresponde el beso*
Jack- Dejense de babosadas guacala! *hace que va a vomitar* No pueden estar 5 minutos sin estar demostrandose su amor?

Perla- Jack, que haces aqui? Y no puedo dejar de demostrarle mi amor!

Cameron- *le dice a Perla* El estaba conmigo y queria molestarte un rato. Y Jack no, no me canso de besarla, estuve muchos meses sin poder hacerlo, no me envidies.

Jack- Es que parecen lapas compartiendo babas, y me siento incomodo, estan preparados para mañana?*mejor me voy parar el mueble a ver televisión*

Perla- Nerviosa pero si ya preparada y ustedes?

Cameron-Eso es pan comido.

Jack- Ando tranquilo. Que podria pasar, que nos den los diplomas nos levantemos y vamonos.

Perla- Jajaja *comienza a reir* no niño *le menea el cabello* Ahi que esperar a que nos llamen uno a uno, el director de la escuela nos de su ultimo mensaje  pase todo un protocolo antes de que nos den los diplomas.

Jack- Hey! *se acomoda el cabello* agh eso es aburrido *se queja*

Cameron POV:

Hace un mes que no se nada de Ashley y estoy tranquilo por eso. El celular de Perla suena y ella se aleja para contestar, tarda un rato y cuando viene la encuentro palida como si algo hubiera pasado.

Cameron- Perla, estas bien?

Perla- Si.. si estoy bien. Es que como dije ando nerviosa por lo de mañana.

Cameron- *su contestación no me convence del todo pero lo dejare asi exclamo

Perla POV:

Recibo una llamada y voy a la cocina para escuchar mejor. Me paralizo al escuchar lo que me decian.

**- Ve despidiendote de tu novio y tus amigos.. pasara mucho tiempo antes de que los vuelvas a ver o quizas nunca jajaja *no conocí la voz ya que era una voz muy ronca y dificil de reconocer*

Perla- Quien eres y porque llamas?

**- Jajaja *se rie y cuelga la llamada*

Llegó la tarde, Cameron y Jack se retiraron, ya era tarde subi a bañarme, para luego arecostarme a descansar, ya que mañana seria un día largo.

Eran las 6:00am, me levante rapido fuí  comenze a prepararme con un buen baño tibio luego de observar por un rato mi guardaropa me decidí por un traje azul claro pastel corto ,con unos zapatos altos color plateados le añado una cartera para guardar mi celular plateada igual. Mi cabello riso y suerto rodaba mis mejillas jugando con mi maquillaje. Ya estoy lista ,pensé observandome en el espejo.Cameron dijo pasaba a buscarme y lo espere. Bajando las escaleras escucho el timbre de un auto sonar frente a mi casa, me asomo a la puerta lo veo frente a su auto con una sonrisa que invadia su rostro.
Perla-Te ves elegante exclame, *llevaba puesto una camisa azul clara de puntos pequeños blancos, su corbata negra con pantalon y zapatos negros*

Acoso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora