Cameron POV:
Paso una semana de haber salido del hospital y no me querian decir como se encuentra Perla. Hoy fuí al hospital de nuevo y pregunte por ella otra vez, me encontre con el Doctor y le pregunte.Cameron- Doctor, me podria decir como se encuentra Perla.. ya he venido varias veces y no me quieren decir nada de ella. *en realidad todos los días*
Doctor- Era para no preocuparte Cameron..
Cameron- Preocuparme de que..?
Doctor- Es que Perla cayó en un Estado de Coma, y no se sabe cuando pueda despertar, y si pueda recordar algo de su pasado o lo que le paso..
Cameron- *se le cristalizan los ojos* Quee.. no puede ser.. pero como paso..
Doctor- El accidente que tuvo en su craneo fue fuerte ya que cuando choco con el cristal quizas no sabian que detras habia una pared y por el impacto por eso esta asi ahora.
Cameron- *comenzo a llorar* No puede ser.. buscare por mar y tierra hasta encontrar a ese imbecil y matarlo con mis propias manos *forma un puño con sus manos y se va*
Doctor- A donde va.. no la quisiera ver varios segundos?
Cameron- Yo.. no podria verla asi *da media vuelta y se va nuevamente*
Busque mi celular y llame a Ashley.
Ashley- Hola. Que paso?
Cameron- Donde esta el imbecil que llevaste a la escuela?
Ashley- Jajaja *se rie* ni creas que te dire. Adios.
Cameron- Ashley.. Ash.. *Fin de llamada* Ugh.
Observo por el camino y me paro en el parque cerca de casa de Perla, necesito pensar un rato. Mi celular comienza a sonar y era Jack.
Cameron- Dime bro, que pasa?
Jack- Cameron, te tengo que contar algo. Te acuerdas que Victor volvio a la escuela!
Cameron- Aja..
Jack- Hable con la secretaria en la oficina y me dijo que Victor tiene la entrada prohibida en la escuela. Osea que el se hiso pasar por otra persona para entrar, pero para que..
Cameron- Yo sabia que por algo volvio *habla entre dientes molesto* pero que queria para entrar. *comenzo a pensar*
Jack- Yo lo observaba muy acaramelado de Ashley.. no sera que ellos esten haciendo algo en contra de ustedes! Porque cuando el chico desconocido antes de golpearte lo escuche hablando con Ashley de ti.
Cameron- Quee, estas seguro de eso..
Jack- Si viejo.
Cameron- *Se acuerda de cuando le dio al locker por no darle a ella* Agh ya se porque me golpeo el imbecil.
Jack- Porque?
Cameron- Porque la vez que discutí con Ashley golpeé el locker y le dije que si ella fuera hombre mi puño estuviera en su cara. Quizas hablo con ese chico para vengarse de aquello que le dije.
Jack- Ohh.. pero como encontraras a ese chico Cameron, si nadie sabe ni su nombre, solo Ashley o Victor deben saber de el.
Cameron- Si. Pero hable con Ashley antes de que tu llamaras y no me quiso dar nombre.
Jack- Viejo, nunca te lo dara.
Cameron- Lose.
**1 mes despues**
Hoy Perla saldra del hospital despues de tanto tiempo, al fin recupero y ahora esta mejor. La estoy esperando en el auto para llevarla a casa y no sale.. hasta que veo como se asoma por la puerta principal y me muestra una de esas sonrisas que tanto me enamoran.
Cameron- Ven te ayudo a subirte.
Perla- No necesito ayuda Cameron. No soy de cristal para romperme.
Cameron- No lo eres pero quiero ayudar. * se monto en el auto y siguio su camino a casa de Perla*
Perla POV:
Ya al fin en casa.. subi las escaleras y me tire en mi cama tan suave y comoda, ya la extrañaba, pero me gusto la forma en que Cameron me cuidaba. Creo que si quiero estar con el nuevamente..
Perla- Cameron.. te dare una oportunidad y espero que esta vez, la aproveches.
Cameron- *le sale una sonrisa inmediata* Seguro mi amor..
Perla- Si *le sonrie*
Cameron- *la abraza y le da vueltas en el aire* Esto me hace tan feliz que la felicidad no me cabe en el pecho.
Se despidio y se fué, solo observaba como el auto se iba desapareciendo por aquella calle hasta que no lo vi mas. Subi y me acoste en la cama entregandome a los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Acoso Escolar
Teen FictionPerla es una chica que cursa el ultimo año escolar y es victima de bullying en la escuela, con problemas personales en el hogar. Conoce a Victor un chico nuevo que se hace pasar por su amigo y despues de tanto le dice el porque se le acerco, despues...