Oportunidad

2K 91 3
                                    


Perla POV:

Llego al salón y veo a Cameron entrar con un pequeño moreton en la cara, me mira y sigue su camino. Atiendo a la clase y me entero que a Victor lo sacaron de la escuela por una pelea  que tuvo. Pero lo que no entiendo es porque a Cameron no lo sacaron igual, saque esos pensamientos y segui atendiendo a la clase, salí del salón directo a mi locker pero siento a la escuela tranquila.. y me acuerdo que los amigos de Cameron no me han molestado desde que llegue y es raro. Sigo mi camino hacia otro salón y pasan las horas y sigo caminando a casa faltando 2 cuadras de mi casa Cameron me pasa en su carro y se estaciona, abre la ventana del auto y me llama.. Me paralizo ante eso ya que nunca el lo habia hecho y no me lo podia creer.

Cameron- Sube, te llevare a tu casa!

Perla- Me.. me hablas a mi?

Cameron- No, al patio del vecino* habla en sarcasmo* Si, a ti misma.

Perla- *Se sorprende* Ok. *Perla entra al auto cautelosamente y cierra la puerta.*

Cameron- *Como le hablo* Amm... Como estas..?

Perla-* No puedo creer que me este hablando a mi* Bi.. bien y tu?..

Cameron- Bien.. Que bueno que estes bien.

Perla- Gracias..* le entran los nervios*

Cameron mirando hacia al frente mientras maneja siente ese incomodo silencio que reina en el auto. Se desvia de el camino y sigue hacia un bosque muy bonito que queda cerca apaga el auto y se queda mirando lo que tenia de frente.. aquellos arboles verde intenso y oscuros y los animales sonar su cantar.

Perla- Que hacemos aqui.?

Cameron- Lo Siento.. *baja la cabeza*

Perla- *abre los ojos lo mas grandes que puede y lo mira* Porque.?

Cameron- Por todo.. Por tus cortaduras, cuando te hospitalizaron las veces que te molestaba en la escuela en fin todo.

Perla- Como.. supiste de.. mis cortaduras? * bajo la cabeza* tu fuiste el que dijiste que me molestaran tus amigos * fue subiendo el tono de voz*
Porque lo hacias? Que te hise para que lo hicieras? DIME! *comienza a llorar*

Cameron- Supe de tus cortaduras porque aquella vez que te molestamos te segui hasta el baño y vi cuando sacaste la navaja y te la pasaste por las manos... Si fui yo, el que empezo a molestarte y mis amigos me siguieron la corriente. *subio el tono de voz* Pero lo hacia porque me importabas y era la unica manera de mantenerte cerca de mi. *se tranquiliza de inmediato *porque me desde que te vi la privera vez no paro de pensar en ti *habla en voz baja para el*

Perla- *ella sigue llorando al enterarse* *pero se asombra cuando el le dice que ella le importa* Co.. como que.. te importo?

Cameron- Si, asi como escuchaste me importas y mucho. Eres la persona que mas me importa y que protego de todos hasta que me entero de que te cortabas por mis estupideces y fuiste internada en el hospital por el imbecil de Victor. Con solo pensarlo se me hierve la sangre.
*cierra fuerte sus manos pero siente unas manos que lo tocan y es se relaja cuando mira es perla la que puso su mano en la de el para relajarlo.*

Perla- Pero lo que no entiendo es porque te importo tanto? Porque te peleaste con Victor? A el lo sacaron y a ti no porque? Explicame!

Cameron- Me importas porque Me gustas mucho! No lo entiendes. Discuti y termine peleando con Victor por ti. Porque me habia confesado lo que te hiso y me hablo malo de ti y no pude aguantar. A el lo sacaron por la pelea y a mi solo me tuvieron en castigo por la pelea esa tarde. Pero mis amigos me pudieron ayudar a que no me sacaran de la escuela ya que ese día les conte sobre mis sentimientos hacia a ti y ellos entendieron, por eso cuando llegaste ya no te molestan ni nada.

Perla- *no lo puedo creer, mi cerebro todavia esta en proceso ante esta confesion.. no se si estar feliz o triste*  Te perdono * le pone la mano en el hombro* y lo mira.

Cameron- Hablas enserio?

Perla- Si.

Cameron- Me darias una oportunidad de conocerte mejor?

Perla- *Lo piensa un poco pero acepta* Si, claro. *Le sale una sonrisa*

Cameron- Gracias.*le sonrie de vuelta*


Se hiso de noche y Cameron prendio el auto en directo a la casa de Perla. Estando al frente de la casa el se estaciona y ella antes de bajarse lo abraza inesperadamente.. El se sorprende ante ese acto pero le corresponde el abrazo, ella se separa y se despide.

Perla- Gracias por decirme.. y por traerme.. Buenas noches * le da un beso en la mejilla y se va*

Cameron- * la mira desde la ventana del auto* Buenas noches!

Ella entra a la casa feliz pero porque.. feliz porque se dio cuenta de que el no es mala persona o feliz porque le esta empezando a atraer...
Subio escaleras arriba y se acosto en la cama pensando toda la noche en lo que el le confeso. Cameron de su parte tambien se sentia tranquilo porque ya le dijo la verdad a Perla y ella lo perdono y porque ella le acepto la oportunidad de el conocerla mas..

Acoso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora