Secretos 1/2

1.6K 61 6
                                    

Victor POV:

Victor- Me vengare de Cameron y sus amigos y de la llorona de Perla que solo le gusta llamar la atencion. Pero primero tengo que hacer un plan antes de hacer las cosas para que nada me salga mal esto no se quedara asi.
Lo hare sufrir de la peor manera ya que su punto debil es ella. El no me conoce pero tengo a alguien que si lo conoce muy bien. Que disfrute ahora porque muy pronto no lo hara...
ha ha ha ha * se rie maliciosamente*

Perla POV:

Ya habia pasado un mes de conocer mas a Cameron y la verdad no es el Cameron que yo pense que era. Es simpatico, cariñoso, guapo.. entre otras cosas que si digo no termino. Hoy me dijo que me tenia una sorpresa y ya quiero saber que es. Ya estaba lista para irme y Cam me dijo que Jack venia por mi, me estaba dando una ultima mirada en el espejo tenia un mahon azul claro ajustado con lineas rotas, una polera color aqua con letras blancas diciendo"I Like You" con mis tennis blancos, una cartera de el color de la polera y un cover nuevo para mi celular. Escuche el sonido de una bocina y baje rapido las escaleras hasta llegar a alfrente de la casa y ver a un Jack sonriente, entre al auto y seguimos hacia la escuela. Entrando a la escuela todos se me quedan mirando por mi cambio radical con la ropa y pelo ya que me lo habia teñido de rubio y me lo corte en capas cortas, me lo habia rizado con tenazas y la realidad se veia bien pero falta un detalle.. que Cam no sabia de este cambio que me hise que nose si le va a gustar o no. Le pregunte a Jack si me veia bien.

Perla- Jack se sincero, me veo bien?

Jack- Bromeas! Te ves fabulosa.

Perla- Gracias.

Jack- De nada.

Estaba hablando con Jack y a mi espalda llego Cameron preguntando por mi y Jack comenzo a reirse al igual que yo.

Cameron- Jack cual es la gracia? Te hise una pregunta donde esta Perla?

Jack- Viejo todavia no te has dado cuenta!

Cameron- No me eh dado cuenta de que?

Jack- La tienes de frente!

Cameron- No bromees viejo esta no es Per..

No pudo terminar mi nombre cuando ya me habia girado y estaba frente a el y solo hiso una "O" con su boca mientras que yo estaba ruborizada, el me analizo de pies a cabeza y entonces pudo reaccionar.

Cameron- Wao.. y que paso con la Perla de antes?

Perla- *Sonrie* Cambie.. te gusta?

Cameron- Que si me gusta.. bromeas.. me encanta osea te vez hermosa! A ver dame una vuelta.

Perla- haha okay *da una velta*

Cameron- Ven sigueme * la agarra de la mano*

Perla- A donde me llevas?

Cameron- A un lugar.

Cameron me llevo por unos pasillos que nunca habia visto en la escuela que daban hacia un pequeño bosque muy bonito ya en el centro de este veo como una mesa decorada con una canasta y una sabana para el piso. Muy romantico eh!

Cameron- *sonrie* Haha si.. sientate.

Perla- me siento y tengo a Cam de frente sacando todo de la canasta. Tenia un plato con bizcocho de chocolate y unos refrescos, sirvio el bizcocho para los dos y me dio un refresco que habia traido. Estuvimos bromeando y riendonos de cosas que solo a el se le ocurrian hasta que llego el punto en que el camino alrededor de la mesa y se sento al lado mio quedando frente a mi. Por un momento hubo un silencio pero no era incomodo, podia mirar su color de ojos marrones penetrantes y las impercecciones de su cara que lo hacian verse bien pero ninguno de los dos rompia el hielo en empezar la conversación pero el empezo.

Cameron- Perla.. desde el primer día que te vi entrar a la escuela me gustaste y se que te lo he dicho muchas veces.. pero no me canso de decirlo porque ahi fue que mi vida cambio. Tu me cambiaste la vida. Volvi a creer en el amor gracias a ti.. por eso te pregunto... Quieres ser mi novia?

Perla- *sintio un zoologico moverse en su estomago cuando el le hiso esa pregunta* Si.. Si quiero.

Lo abrazo lo mas fuerte que pudo y cuando se despego de el para mirarlo, el la agarro de el cuello delicadamente y le impregno un beso lento.. asi estuvieron por varios minutos hasta que se despegaron y ninguno de los dos pudo ocultar la sonrisa que les salia de los labios. Se volvieron a abrazar y siguieron camino hasta llegar a los salones de la tarde ya que estuvieron toda la mañana en el bosque. Al volver fueron el centro de atención de todos al verlos agarrados de manos, comenzaron los murmuros entre la gente pero a ellos no les importaba lo que la gente dijera o inventara. Terminaron las clases y Cameron lleva a Perla a la casa ya estando frente a la casa le dice algo a Perla.

Cameron- Amor, amm.. necesito que te pongas linda, te voy a pasar a recoger a las 5:00.

Perla- Okay?

Cameron- Es que te voy a llevar a un restaurant elegante para pasar la tarde juntos.

Perla- Estabien.

Cameron- Okay. Hablamos luego *le da un beso en los labios y se va*

Perla ve como el carro va desapareciendo, da media vuelta y entra a la casa apurada a bañarse y lavarse el pelo para entonces buscar que ropa ponerse. Termino en el baño y corrio hasta su cuarto para buscar que ponerse se decidio por un traje a un poco mas arriba de la rodilla color rosa pastel con una correa fina de adorno en la cintura color negra con unas zapatillas color negras y para completar termino por hacerse una coleta a mitad de cabello y el restante es suelto con rizos se maquillo sencillo que fue mascara, polvo y un poco de lipstick color claro como faltaban veinte minutos para las 5 pues fue a la cocina y de encima de la mesa cojio una manzana y se la estaba comiendo cuando escucho el sonido de la bocina, boto el restante de la manzana se enjuaguo la boca y salio pero al mirar se encuentro con un Cameron muy elegante. Tenia una camisa de manga larga color blanca pero no tenia los primeros botones puestos con un mahon azul marino y unos zapatos negros. El la recibe con un beso lento pero corto, abre la puerta para que Perla entre al auto y al cerrarla le da la vuelta a este para hacer lo mismo y asi seguir camino al restaurant.


Cameron POV:

Se ve tan hermosa con ese vestido que no me cansaria de verla nunca, llegamos al sitio y bajamos del auto, la agarro de la mano y entramos hable con el mesero ya que habia reservado la mesa pues nos ubicamos ella no podia dejar de mirar el sitio. Solo hacia una "O" con su boca, le di el menu y comenzamos a mirar lo que habia. Ella se decidio por pastas y yo pedi lo mismo, ella se puso a mirar el paisaje mientras yo solo la miraba hasta que se dio cuenta y me miro ruborizada al hacerlo.

Perla- Como es que tienes dinero para venir a restaurantes asi, o tener autos caros y saber pelear tan bien?

Cameron- Es saber ahorrar amor..

Perla- Pero aun asi me costaria mucho tiempo para tener un auto como el tuyo o venir a restaurantes asi. Que eras en tu pasado Cameron?

Cameron- *Nose ni porque estoy nervioso* No es el momento ni el lugar de hablarlo Perla solo dame tiempo y te lo dire todo.. estabien?

Perla- Estabien amor. No te apresurare en que me lo digas.

Cameron- Okay. *Llego la comida y comenzamos a comer pero solo podia pensar en lo que Perla me habia preguntado*

Acoso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora